[AUD] ◜ESPECIAL◞ [ Club Lullaby ] ♡ [Multimedia] ♡ [Currículum del amor] 16 - 18/03 [ Org. Alyssum ]

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

clublullaby
Contactar:

Mié Mar 16, 2022 2:21 am

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Holi a todos, a pesar que termino el mes del amor
y la amistad, siempre hay personitas buscando un
buen cpl o algunos ya están felizmente casados
pero me da curiosidad como te presentaste o te
presentarías con esa personita que te gusta
(()).

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
No requiere inscribirse.
Deberan editar y diseñar su propio currículum del amor.
El tamaño de la hoja como máximo es 700 pixeles x 1000 pixeles.
La orientación de la hoja es a tu elección (vertical u horizontal).
El diseño entregado debe ser uno propio (Puedes tomar referencias o inspirarte de algún otro diseño).
Tu currículum será tu hoja de presentación hacia esa posible conquista o la conquista que ya tienes. (Puedes contar tus gustos, habilidades, méritos, etc)
Tienes a tu disposición todo el Shopping Mall para añadir cualquier cosa a tu currículum.(Ya sea ropa, ítems, accesorios, movimientos, etc.)
Todo detalle que quieras contar en tu currículum debe tener una representación visual, solo podrás sacarlo del Shopping Mall (como ayuda visual).
Ejemplo:
-Si yo digo que son muy activa y energética, puedo agregar un recorte del movimiento que haga correr a mi avatar.
Imagen

Tomarás screenshot a los ítems que hayas elegido y tendrás que añadirlos en tu currículum.
Añadir ID y Nick en la descripción.
Los ganadores se deciden por la creatividad en el diseño y edición del currículum y la buena ortografía.

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenMi participaciónImagen

ID: XDPetizitaXD
Nick: Alyssum
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenDj Exclusivo Apple x 7 días. (+4 puntos)

Imagen

ImagenMochila Cosmic x 7 días. (+3 puntos)

Imagen

ImagenFinal Mágico x 7 días. (+2 puntos)
ImagenImagen
ImagenLos premios son enviados por Axeso5:*Imagen

Los puntos equivalen al "Bonus especial marzo" a cargo del staff.
Más información:

viewtopic.php?f=12&t=2295

ImagenImagenImagen

El evento se rige en horario peruano [GMT-5].
No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.

Imagen

Imagen
Última edición por clublullaby el Jue Mar 17, 2022 7:26 pm, editado 1 vez en total.
✦We are Lullaby✦
¡Convocatoria de organizadores abierta!
Imagen
Sitio web: Clic aquí - Fanpage: Clic aquí
xdpetizitaxd

Mié Mar 16, 2022 11:25 am

Imagen

Holi a todos (), hoy inicia el evento multimedia "Currículum del amor". Tómense su tiempo en leer bien el desarrollo del evento para evitar participaciones erróneas. Es una dinámica que tomará más dedicación de lo habitual pero aprovechen a que sea un detalle para esa personita especial.
Org. Alyssum
*:Club Lullaby:*
Imagen
xdpetizitaxd

Jue Mar 17, 2022 10:25 am

Imagen
Holi a todos (), es el segundo día del evento. Espero que ya algunos estén a mitad de terminar su currículum. A mi me dio gracia de hacerlo jaja. No es algo habitual hacer uno para conquistar a alguien.
Org. Alyssum
Imagen
xdpetizitaxd

Vie Mar 18, 2022 11:16 am

Imagen
Holi a todos (), es el último día del evento. Estoy con muchas ansias de ver sus trabajitos. Siempre me gustó este tipo de dinámicas, cada uno puede hacer volar su imaginación.
Org. Alyssum
Imagen
vizard09

Sab Mar 19, 2022 1:50 am

MI PARTICIPACION

Imagen

ID: vizard09
Nick: Gïn
shiranii

Sab Mar 19, 2022 1:53 am

MI PARTICIPACION

Imagen

ID: Shiranii // Nick: Gën
angelito489

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

ID: angelito489
Nickname: Bezer
Imagen
Then you found me ●๋⊱ 28
159sarita159

-` MI PARTICIPACIÓN ´-
‹ ID: 159sarita159 ~ Nick: Hezer ›

Imagen
Imagen
Then I found you ●๋⊱ 28
xdpetizitaxd

Sab Mar 19, 2022 3:27 pm

Holi a todos, gracias por su esfuerzo por crear hermosos diseños. En esta ocasión explicare por qué les di cada uno el puesto que obtuvieron ya que estuvo muy reñido y todos me gustaron así que tuve que ser muy detallista (más de lo normal).

: .
GANADORES
: .
=͟͟͞͞Primer lugar
ID: 159sarita159
Nick: Hezer
+4 puntos para el evento
Explicación: El diseño está bien hecho y la edición esta muy bonito. La paleta de colores que elegiste resalta en el foro. El tamaño de las letras son correctas y fáciles de leer. No tienes ninguna falla ortográfica. Me gustó que añadieras tu momento favorito del día. Tal vez, los datos como tu género, tipo de sangre y signo hubieran estado en la parte superior ya que se podría decir que es información básica. También tenías la opción de explayarte un poquito más.

=͟͟͞͞Segundo lugar
ID: vizard09
Nick: Gïn
+3 puntos para el evento
Explicación: La estructura y el diseño están bien hechos. La edición está buena, aunque el verde hubieras combinado con otro color para llamar más la atención en el foro. El tamaño de las letras son correctas y fáciles de leer. Te explayaste muy bien, añadiendo otros datitos. Aunque, hallé 2 fallas ortográficas: estudié y algodón.

=͟͟͞͞Tercer lugar
ID: angelito489
Nick: Bezer
+2 puntos para el evento
Explicación: La estructura, el diseño y la edición están bien hechos. La paleta de colores que elegiste resalta en el foro pero tengo un pequeño problema con el fondo de lunares. El tamaño de las letras son correctas y fáciles de leer, pero algunas palabras se pierden por el fondo. No tienes ninguna falla ortográfica. Me gustó que añadieras tu modo favorito y con quien lo disfrutas. Me hubiera gustado que te explayaras un poco más.

Otros participantes

Por su participación todos ustedes recibirán 1 punto para el especial

ID: Shiranii - Nick: Gën
Explicación: La estructura, el diseño y la edición están bien hechos. Pero el fondo que añadiste tiene casi el mismo color del foro. El tamaño de algunas palabras son correctas y fáciles de leer pero en donde te explayas contándome lo que si/no te gusta es algo pequeño y yo no lo noto muy bien, tal vez con un tamaño más o un color más fuerte hubiera estado perfecto. También, hallé 2 fallas ortográficas: repostería (te falto tilde) y mi (escribiste "mi" con tilde). Además, tenías la opción de explayarte un poco más.

Org. Alyssum
Club Lullaby
Imagen
xdpetizitaxd

Sab Mar 19, 2022 7:38 pm

ERROR
Se anunciará nuevamente los ganadores del evento multimedia "Currículum del amor". Apreciare su paciencia y disculpen las molestias.
Imagen
Cerrado