Holi a todos, a pesar que termino el mes del amor
y la amistad, siempre hay personitas buscando un
buen cpl o algunos ya están felizmente casados
pero me da curiosidad como te presentaste o te
presentarías con esa personita que te gusta
⊂((・▽・))⊃.
∘ ─── ♡ ─── ∘

✿✧No requiere inscribirse.
✿✧Deberan editar y diseñar su propio currículum del amor.
✿✧El tamaño de la hoja como máximo es 700 pixeles x 1000 pixeles.
✿✧La orientación de la hoja es a tu elección (vertical u horizontal).
✿✧El diseño entregado debe ser uno propio (Puedes tomar referencias o inspirarte de algún otro diseño).
✿✧Tu currículum será tu hoja de presentación hacia esa posible conquista o la conquista que ya tienes. (Puedes contar tus gustos, habilidades, méritos, etc)
✿✧Tienes a tu disposición todo el Shopping Mall para añadir cualquier cosa a tu currículum.(Ya sea ropa, ítems, accesorios, movimientos, etc.)
✿✧Todo detalle que quieras contar en tu currículum debe tener una representación visual, solo podrás sacarlo del Shopping Mall (como ayuda visual).
Ejemplo:
-Si yo digo que son muy activa y energética, puedo agregar un recorte del movimiento que haga correr a mi avatar.

✿✧Tomarás screenshot a los ítems que hayas elegido y tendrás que añadirlos en tu currículum.
✿✧Añadir ID y Nick en la descripción.
✿✧Los ganadores se deciden por la creatividad en el diseño y edición del currículum y la buena ortografía.
✿✧Deberan editar y diseñar su propio currículum del amor.
✿✧El tamaño de la hoja como máximo es 700 pixeles x 1000 pixeles.
✿✧La orientación de la hoja es a tu elección (vertical u horizontal).
✿✧El diseño entregado debe ser uno propio (Puedes tomar referencias o inspirarte de algún otro diseño).
✿✧Tu currículum será tu hoja de presentación hacia esa posible conquista o la conquista que ya tienes. (Puedes contar tus gustos, habilidades, méritos, etc)
✿✧Tienes a tu disposición todo el Shopping Mall para añadir cualquier cosa a tu currículum.(Ya sea ropa, ítems, accesorios, movimientos, etc.)
✿✧Todo detalle que quieras contar en tu currículum debe tener una representación visual, solo podrás sacarlo del Shopping Mall (como ayuda visual).
Ejemplo:
-Si yo digo que son muy activa y energética, puedo agregar un recorte del movimiento que haga correr a mi avatar.

✿✧Tomarás screenshot a los ítems que hayas elegido y tendrás que añadirlos en tu currículum.
✿✧Añadir ID y Nick en la descripción.
✿✧Los ganadores se deciden por la creatividad en el diseño y edición del currículum y la buena ortografía.

∘ ─── ♡ ─── ∘
Mi participación
∘ ─── ♡ ─── ∘
ID: XDPetizitaXD
Nick: Alyssum

∘ ─── ♡ ─── ∘
ID: XDPetizitaXD
Nick: Alyssum

Los puntos equivalen al "Bonus especial marzo" a cargo del staff.
Más información:
viewtopic.php?f=12&t=2295
Más información:
viewtopic.php?f=12&t=2295

✿✧El evento se rige en horario peruano [GMT-5].
✿✧No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
✿✧Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
✿✧La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
✿✧No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
✿✧Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
✿✧Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
✿✧No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.
✿✧No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
✿✧Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
✿✧La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
✿✧No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
✿✧Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
✿✧Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
✿✧No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.