MI PARTICIPACION

MI HISTORIA:
Un dia en la clase de matematicas nos habia tocado hacer un examen de practica para obtener puntos en nuestro registro, empezamos a hacer el examen y de la nada encontre un BORRADOR mientras tajaba mi lapiz en EL TACHO DE BASURA lo agarre y como nadie preguntaba por el decidi llevarmelo a mi carpeta para darle un buen uso hasta que me duro 3 años antes de acabar la segundaria y mi BORRADOR estaba todo extinguido y chico y aun asi le di un buen uso hasta que un dia me descuide y perdi mi BORRADOR lo habia buscado en todo los rincones del salon hasta en el TACHO DE BASURA y no lo encontre pregunte a mis compañeros de donde estaba mi BORRADOR y ninguno sabia de mi material hasta que fue la hora de salida del salon y pregunte a los de limpieza si podian revisar el salon mientras limpiaban porque habia perdido mi BORRADOR y me dijeron que no me preocupaba porque a la mayoria de personas le habia pasado lo mismo que a mi asi que me fui a mi casa mientras salia del colegio comiendo mi platano que luego lo tire a un TACHO DE BASURA que habia por la zona, al dia siguiente regrese al salon muy temprano y los de limpieza habian encontrado mi BORRADOR que estaba sobre un libro de una profesora en su pupitre y despues de todo eso les agradeci a ellos por encontralo.
ID: kotomy2001 Nick : TSukasaT