[AUD] ◜ESPECIAL◞ ✂ [Club Lullaby] ✂ [Multimedia] ✂ [Útiles escolares] 06 - 08/03 [Org. Alyssum]

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

kotomy2001

Mar Mar 08, 2022 11:35 pm

MI PARTICIPACION

Imagen
MI HISTORIA:

Un dia en la clase de matematicas nos habia tocado hacer un examen de practica para obtener puntos en nuestro registro, empezamos a hacer el examen y de la nada encontre un BORRADOR mientras tajaba mi lapiz en EL TACHO DE BASURA lo agarre y como nadie preguntaba por el decidi llevarmelo a mi carpeta para darle un buen uso hasta que me duro 3 años antes de acabar la segundaria y mi BORRADOR estaba todo extinguido y chico y aun asi le di un buen uso hasta que un dia me descuide y perdi mi BORRADOR lo habia buscado en todo los rincones del salon hasta en el TACHO DE BASURA y no lo encontre pregunte a mis compañeros de donde estaba mi BORRADOR y ninguno sabia de mi material hasta que fue la hora de salida del salon y pregunte a los de limpieza si podian revisar el salon mientras limpiaban porque habia perdido mi BORRADOR y me dijeron que no me preocupaba porque a la mayoria de personas le habia pasado lo mismo que a mi asi que me fui a mi casa mientras salia del colegio comiendo mi platano que luego lo tire a un TACHO DE BASURA que habia por la zona, al dia siguiente regrese al salon muy temprano y los de limpieza habian encontrado mi BORRADOR que estaba sobre un libro de una profesora en su pupitre y despues de todo eso les agradeci a ellos por encontralo.
ID: kotomy2001 Nick : TSukasaT
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club zodiac ○*:.。
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
daniela49022

Mié Mar 09, 2022 12:07 am

Imagen
Imagen
Imagen
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★
Recuerdo mucho mis años de colegio con nostalgia, sin embargo hubo una época en donde me sentí muy tímida pues tuve un cambio de aula y no conocía a nadie, solo a mi vecina quién estaba en la misma aula y por ende me apegué a ella. Fue un error haberlo hecho, ya que descubrí que ella era muy diferente a lo que creí. Resulta que ella tenía una mejor amiga (pongámosle Rosita) a quien siempre vi muy apegada a ella, pensé que su amistad era fuerte ya que eran muy unidas. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de lo mal que la trataba y lo descubrí de una manera muy triste. Aquel día, Rosita llegaba de la dirección pues iba a viajar para asistir a un concurso de matemáticas junto a mi, pero yo había regresado primero. Ella llegó y se sentó en su carpeta, empezó a mirar a todos lados y no encontraba su mochila así que, con una risa nerviosa, empezó a buscarla. Al verla buscando algo, le pregunté qué pasó y me comentó que no hallaba su mochila, así que la ayudé a buscarla y en el fondo solo escuchaba pequeñas risas. Tristemente, la encontramos en el tacho de basura y ella se puso muy triste. Cuando le propuse avisarle al auxiliar de lo que había pasado, ella me dijo que no haría nada pues había sido una "pequeña broma" de mi vecina. No me pareció correcto y le empecé a explicar que no es del tipo de bromas que debemos soportar y que si realmente la apreciara, la respetaría. Pero se negó e hizo como si nada. Me puso muy triste que lo dejara pasar, pero no podía hacer nada más. La siguiente clase fue de matemáticas y la asignaron a la pizarra, cuando de pronto un borrador salió volando directo hacia su cabeza. El salón rompió en risa y ella solo volteó a ver a mi vecina, pues sabía que fue ella. Creo que eso la hizo reflexionar sobre lo ocurrido, pues fue directo hacia el profesor a plantear su queja, no solo por el borrador, si no incluso por la mochila. El profesor le tenía mucho aprecio, así que le creyó e inmediatamente impuso un castigo hacia mi vecina.
Aquel momento me brindó una nueva amiga, pues se acercó a agradecerme por haberle dicho lo que pensaba y haberle ayudado a darse cuenta del mal comportamiento de mi vecina. Descubrí que teníamos mucho en común y nuestra amistad dura incluso hasta ahora que ya no estamos en el colegio.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・★・・・・・・・・★・・・・・・・★

◇⌒♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒◇
ID: Daniela49022
NICK: Wind
◇⌒♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒♥⌒♡⌒◇
₊˚✦ Facebook: Allery Coronado - Discord: whossall ₊˚✦
Imagen
Thank you Nai s2 I love you soap
angelito489

Mié Mar 09, 2022 1:22 am

Imagen
Imagen
Imagen
Era invierno y estábamos atrapados en una lluvia de rayos, por haberme quedado jugando con mis amigos fútbol en la lluvia nos habíamos quedado en un rincón mientras veíamos los rayos caer en distintos lugares del patio, no podríamos llegar a ninguno de los salones sin que nos cayera uno encima.
Era un fenómeno único que los relámpagos aterrizaran en un lugar como este, pero estaba pasando.
Tuvimos una idea, basureros, el patio estaba lleno de ellos y si nos poníamos los basureros encima quizás podíamos llegar a una salón sanos y salvos sin ningún rayo encima de nosotros haciéndonos polvo.
Tomamos nuestras mochilas, cogimos los basureros y nos pusimos en marcha, ya habíamos cruzado la mitad del patio cuando nos cayó un rayo al lado, de la sorpresa salté y dejé caer mi mochila, decidí dejarla ahí y seguir avanzando.
Cuando llegamos a un salón me puse a mirar por la puerta hacia mi mochila, con esa lluvia todos mis cuadernos iban a estar mojados y deshechos, pero entonces un rayo les cayó encima y me di cuenta de que no solo había perdido mis cuadernos, había perdido todos los útiles que estaban ahí dentro.

Imagen
Imagen
Then you found me ●๋⊱ 28
159sarita159

Mié Mar 09, 2022 1:31 am

Imagen
‹ ID: 159sarita159 ~ Nick: Hezer ›

Imagen

ImagenImagen

¡Hi hi! Sean bienvenidxs a la triste historia de cómo perdí -o no- mis push pins.
Nos transportamos a inicios del 2016, ese año sería la encargada del tablón de noticias escolar, que si bien no era la mejor
misión que alguna vez me habían encargado, me tenía bastante emocionada, pues me gusta mucho organizar y había estado algunos
pares de días buscando en pinterest distintos estilos que podría usar para que todo se viera muy ordenado y lindo.
Decidí elegir un formato tipo collage donde iría dejando distintas cartulinas adornadas y sujetas con pines, me parecía
que iba a quedar muy lindo, solo tenía que asegurarme de que los colores funcionaran y que los pins quedaran bien
sujetos en cada una de las esquinas superiores de las cartulinas para que no se cayeran.
Una vez que recibí los fondos para ello, fui a comprar a una papelería pines de distintos colores, especialmente rojos
que eran los más comunes y que resaltaban sobre los colores de las cartulinas, de forma que se viera el estilo y no
pasasen desapercibidos, realizar la decoración teniendo esto fue bastante simple, el problema vino después.
Pasada la primera semana, una de las cartulinas apareció en el suelo, los pines que la sujetaban habían desaparecido,
se me hacía bastante extraño ya que iban enterrados en el tablón, obviamente alguien, una persona desconocida hasta
ese momento, los había quitado y se los había llevado, pero ¿Quién y por qué haría algo como eso?
Como aún tenía una reserva mediana de pines no me compliqué en restaurar la cartulina a su lugar y que todo volviera a
estar en orden, pero entonces al día siguiente habían tres cartulinas en el suelo, sea quien sea que los estuviera quitando
ya tenía una colección de al menos ocho pines que pertenecían al mural de nuestra clase.
Por si era poco, ya no solo desaparecían y cada día había una cartulina en el suelo, si no que los frasquitos donde estaban
los pines guardados dentro de un mueble en el salón también estaban disminuyendo, y no solo por las reposiciones, la
persona desconocida había ido un paso más allá y estaba ahora sacando los pines directamente desde la fuente.
Revisión de mochilas, no quedó otra alternativa, al inicio y al final de cada día se estaba realizando una revisión, pero
ninguna de las personas de la clase tenía señal alguna de haber tomado los pines, ¿Quizás la persona desconocida
provenía de otro salón y no estaba precisamente entre nosotros?, ¿O podía quizás esconderlos en otro lugar?
La verdad no lo descubrimos jamás, pues antes de encontrarla ya habían desaparecido todos los pines, tanto del
tablón escolar como de los frascos del mueble, por lo que se tuvo que decidir una nueva forma de decoración.
Así es como perdí cerca de 300 pines en un lapso de menos de dos semanas y cómo la persona desconocida
se quedó con todos y cada uno de ellos, tirando al traste la idea de tablón que tanto había deseado armar.
Imagen
Then I found you ●๋⊱ 28
xdpetizitaxd

Mié Mar 09, 2022 1:37 pm

Holi a todos, no me cansaré de agradecer su participación y el empeño que le ponen en cada misión. Me encantó cada historia que me dieron. No obstante, me hubiera gustado más que eligieran otros ítems para sus historias (,) y no repetir lo mismo. Les recomiendo la próxima leer bien . Además, hubo personitas que no cumplieron este punto del desarrollo:
Deberán relatarme o crear alguna historia de como perdían algún útil escolar, añadiendo los dos ítems en el relato.
Es decir, debían relatarme como TÚ perdías algún útil escolar y los ítems extras podían ser otros obviamente (no solo un borrador y tacho de basura).

Participaciones no válidas:

-Wind: Tu participación no fue admitida ya que contaste como perdía algún útil escolar otra persona y no tú.
-Hërcules: Tu participación no fue admitida porque me relataste como se molestaban entre compañeros y no cómo perdiste algún útil escolar.

: .
GANADORES
: .

=͟͟͞͞Primer lugar
ID: 159sarita159
Nick: Hezer
+4 puntos para el evento

=͟͟͞͞Segundo lugar
ID: vizard09
Nick: Gïn
+3 puntos para el evento

=͟͟͞͞Tercer lugar