╭★ ፧ EVENT ፧ ☆「STAFF AXESO5」★‧₊˚ ❝FIESTA IN AUDITION❞✦‧₊˚ ┊25/28-05┊☆ ╯

Noticias, anuncios y eventos oficiales de Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lunatone, lastarothl, [Audition] Moderador

vaneyts
[Audition] Moderador

Dom May 24, 2026 5:08 pm

Imagen
ImagenImagenImagen
W E L C O M E - E V E N T - B Y - T H R I A D
FIESTA IN AUDITION
Buenas buenassss, como están? Llegó Mayo, mes de Audition y nada mejor
que celebrarlo con premios para todos ustedes, veamos que tan buenos son utilizando
la IA y a su vez como pueden expresar sus saludos en este mes aniversario, anímate a
formar parte de este evento. ¡Que la suerte los acompañe!

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
FECHA
25-28/05
ImagenImagen
MODALIDAD
Screenshot.
ImagenImagen
REQUISITOS
Ninguno.
ImagenImagen
COLABORADORA
Thriad | @vaneyts

Imagen
. Imagen LET'S START:
Imagen Para participar de este evento no se requiere inscripción previa.

Primero...
૪'ރ፧ Audition Latino esta de fiesta, tu misión será personalizar un deco para esta gran celebración.
૪'ރ፧ Ahora, es aquí donde usaras el prompt que más te guste para convertir tu Screenshot principal a un estilo realizado por la IA.
૪'ރ፧ Luego añade tu redacción explicando el porque elegiste dicho deco y que hace de Audition un juego tan especial para ti, expresa tus recuerdos, deja que todo fluya.

Seguidamente...
૪'ރ፧ Tendrás que adjuntar la Screenshot donde se visualice el deco elegido + Screenshot realizada por la IA (Ten en cuenta que debe ser la misma que utilizaste para tu deco principal) + Redacción
૪'ރ፧ Finalmente colocaras tu ID + Nickname correspondiente junto a sus respectivos códigos. (Solo si los tuviera)

. Imagen SCORE:
Imagen Para calificar la participación en el evento tendremos en cuenta:
૪'ރ፧ Deco elegido.
૪'ރ፧ Estilo proporcionado por la IA. (No debe ser repetitivo)
૪'ރ፧ Redacción/Limpieza del post.

. Imagen IMPORTANTE:
Imagen Solo se tendrá en cuenta 1 post por cada participante.
Imagen En caso de que el prompt se repita, se considerará el primer post como único y lo que se haya reutilizado obtendrá menor puntaje en su calificación.
Imagen No se podrá editar el post, de ser así serás descalificado.
Imagen En caso de algún error al momento de postear, realizar el post nuevamente.
Imagen No se aceptaran participaciones fuera de la fecha establecida.

Imagen
┊ ✧ 5 GANADORES ✧┊
Imagen
Imagen 10.000 de AxesoCashImagen
(ENVIADO POR AXESO5)

Imagen
Imagen El evento rige en Horario [GMT -4].
Imagen Los Participantes que usen un tono ofensivo, ya sea de índole (racista, sexual, etc.) serán automáticamente descalificados.
Imagen Los Moderadores, Colaboradores, Administradores, Co-Administradores, GM's Externos & Organizadores de Torneos no podrán participar de este evento.
Imagen Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
Imagen La decisión de la colaboradora a cargo es irrefutable.
Imagen La entrega de los premios son otorgados por Axeso5 en un plazo máximo de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de Soporte.

DUDAS / CONSULTAS
[ ⇣ ⇣ A Q U Í ⇣ ⇣ ]
ꜰᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋᴅɪꜱᴄᴏʀᴅ [thriad]ꜰᴏʀᴏ

Imagen
Saluditos,
-ˏˋ Thriad ˎˊ-

Staff Axeso5
ੈ♡‧₊ FACEBOOKDISCORD [thriad]FORO ଓ⁺୭↯
Imagen
╰───╮❛ *ೃ Save your tears for another day★;੭ೃ༉❜╭───╯
mari256

Lun May 25, 2026 8:29 pm

Hola, el screenshot hay que mandarlo por dc?
sabrocito123
Contactar:

Mar May 26, 2026 1:20 am

MI PARTICIPACIÓN

MI USO DE LA IA
Imagen

MI OUTFIT EN CAMINO A LA GALA

Imagen

MI REDACCIÓN
Elegí esté deco porque me hace un jugador muy elegante y muy especial para todos mis amigos, desde que los conocí por primera vez en la pista de baile.
No solo compartimos partidas, compartimos recuerdos los buenos equipos que queda incluso cuando termina el juego,
entre risas, derrotas y victorias, nació una amistad real entre todos ellos, No son solo amigos online, son parte de una buena historia.
Gracias a todos ellos, mis amigos se volvieron familia, espero seguir con la misma actitud y comunicaciones en alguna sala.

Imagen
ID: Sabrocito123
NickName: (Alt0129 Alt255 Synthex Alt255 Alt0144)

Imagen
Imagen
diavoletta30

Mar May 26, 2026 2:28 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
MI OUTFIT

MI OUTFIT GENERADO CON IA
Imagen

MI REDACCIÓN
Elegí esta decoración porque refleja la esencia de Audition como el romance, amistad, música y fantasía. Los colores cálidos, las luces y el ambiente mágico representan los momentos especiales que he vivido dentro del juego junto a personas importantes.

Para mí, Audition es más que un juego de baile; es un lugar lleno de recuerdos inolvidables, emociones y amistades que marcaron mi experiencia. Lo que lo hace tan especial es su capacidad de unir personas mediante la música, el estilo y la diversión.

MI ID: Diavoletta30
Mi NickName: (Alt255 Alt+0208 Ðiavoletta Alt255)
malyyq

Mar May 26, 2026 4:39 am

MI PARTICIPACIÓN

MI USO DE LA IA
Realizado con IA
Realizado con IA
fgfhgjhjhjk.jpg (247.06 KiB) Visto 1163 veces
MI OUTFIT
Outfit
Outfit
2026_5_26_1.23.49.jpg (30.74 KiB) Visto 1163 veces
MI REDACCIÓN

Elegí este outfit porque refleja paz, calma y serenidad. Siempre me he considerado una persona solitaria; por eso, Audition Latino me abrió las puertas a un mundo totalmente diferente a mi realidad. El juego me impulsó a salir de mi zona de confort y me permitió conocer a personas que se volvieron fundamentales para mi crecimiento personal. Logré entablar amistades que jamás imaginé tener. Una de las experiencias que más me marcó fue durante la pandemia: en medio del aislamiento, el juego me conectó con quienes hoy son mis grandes amigas, Ashley, Andrea, Candy y Ross. Gracias, Audition Latino, por darme el regalo de estas grandes amistades. :D :D :D

ID: malyyq
NickName: (Alt+255 Aerith Alt+255)
th3fenix

Mar May 26, 2026 6:59 am

MI PARTICIPACION

MI USO DE LA IA
Imagen

MI OUTFIT
Imagen

MI REDACCION

Elegí esta decoración porque representa muchos recuerdos importantes de mis inicios en Audition Latino. Lo primero que llamó mi atención fue el personaje de Hernán en las historias del episodio 1, y desde ahí nació ese pequeño “duelo personal” de querer ganarle siempre. Por eso también decidí usar una decoración y ropa inspirada en él, ya que me trae muchísima nostalgia y muy buenos recuerdos de esa época. Además, recuerdo perfectamente que la primera canción que escuché fue “Digital Soul”, y desde ese momento podía pasar horas infinitas jugando. Los colores y luces de la imagen están inspirados en el modo “Club Dance”, que era el modo que más me gustaba cuando recién empecé a jugar, por eso quise que la decoración tuviera ese ambiente alegre y lleno de energía.

Antes de jugar Audition Latino no era una persona a la que le gustara mucho socializar, pero poco a poco fui conociendo personas que terminaron convirtiéndose en amigos muy importantes para mí. Algunos siguen siendo mis amigos hasta hoy y otros ya no están, pero todos dejaron recuerdos muy especiales. Audition Latino no solo me dio momentos de diversión, también me permitió conocer amistades, vivir la competencia, conocer el amor y compartir momentos que jamás voy a olvidar. Aunque actualmente ya no juegue tanto como antes, le sigo guardando mucho cariño porque fue una parte muy importante de mi vida.

ID: th3fenix
NICKNAME: (alt+0141)Luan(alt+255)X7(alt+0141)
alianep

Mar May 26, 2026 6:56 pm

MI PARTICIPACIÓN
Elegí este deco porque representa mi estilo dentro de Audition: elegante y sencillo. Quise hacer una temática de gala para celebrar los 18 años del juego, imaginando una gran fiesta llena de recuerdos, música y momentos especiales.
Para mí, Audition Latino siempre será especial porque ahí viví muchos momentos bonitos, conocí personas que hoy son importantes en mi vida y guardo recuerdos que todavía me dan nostalgia.
Imagen
Imagen
ID: alianep
Nick: quby
natuu558

Mar May 26, 2026 7:11 pm

Imagen
Mi participación

MI ESTILO
Imagen
Imagen
Mi uso de la IA
Imagen
MI REDACCIÓN
Conocí audition a mis 10 años, desde muy pequeña siempre me ha fascinado el mundo del anime y la personalización de personajes. De niña solía dibujar mucho y me gustaba el diseño de vestuario. Audition fue uno de mis referencias más habituales cuando creaba personajes. En mi adolescencia solía ser incomprendida a la hora de encontrar amistades que tuvieran los mismos gustos que yo. Audition fue un puente para encontrar amistades de diferentes países, es por eso que le tengo tanto aprecio y es un juego en el que podía pasar horas y horas allí sin aburrirme.
Hice uso de una paleta de colores pasteles y con un estilo ''cute'' creo que es una imagen que me describe mucho a la hora de crear y vestir a mi personaje. Soy una persona que es muy fanática de la repostería y habitúo el uso de ropas de tonos rosados, púrpuras y colores pasteles.
Imagen
ID: Natuu558
NICK: Minlyn(alt+0129)
Imagen
mari256

Jue May 28, 2026 2:11 pm

MI PARTICIPACIÓN ; MI ESTILO

Imagen

MI USO DE LA IA

Imagen

MI REDACCIÓN
Elegí este deco porque representa una parte muy especial de mi historia dentro de Audition Latino, quise que todo tuviera una vibra nocturna y mágica porque siento que hay recuerdos que brillan más cuando todo está en silencio. Entre canciones, bailes y momentos simples, este juego me regaló emociones que jamás pensé vivir detrás de una pantalla..

Aquí conocí personas importantes, pero también conocí a alguien que dejó una huella muy grande en mi vida. Hubo momentos que hicieron sentir especial cada conexión, cada conversación y cada recuerdo compartido. A veces uno piensa que ciertas historias durarán para siempre, pero el tiempo cambia muchas cosas y algunas personas terminan alejándose, aunque una parte de ellas se quede viviendo en nuestros recuerdos.

Por eso este deco tiene luces en medio de la noche, porque representa cómo incluso después de las despedidas quedan emociones bonitas que nunca desaparecen del todo.. Audition Latino para mí no es solo un juego; es el lugar donde viví recuerdos, sentimientos y una historia que siempre llevaré en el corazón.. 🌙✨

ID: mari256
Nick: Nt alt+255 o alt+0160  Mar
Adjuntos
imagen_axeso5_reducida.jpg
imagen_axeso5_reducida.jpg (187.73 KiB) Visto 501 veces
IMG-20260526-WA0003.jpg
IMG-20260526-WA0003.jpg (74.79 KiB) Visto 501 veces
waz1

Jue May 28, 2026 11:03 pm

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·· · · · · · · · · ·Imagen ╰──╮. ❝OUTFIT DE CELEBRACIÓN❞╭──╯ Imagen· · · · · · · · · · · · · · ·· · ·· ·· · · · · · ·
Imagen

Imagen
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·· · · · · · · · · ·Imagen ╰──╮. ❝USO DE LA IA❞╭──╯ Imagen· · · · · · · · · · · · · · ·· · ·· ·· · · · · · ·
Imagen

Imagen
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·· · · · · · · · · ·Imagen ╰──╮. ❝REDACCIÓN❞╭──╯ Imagen· · · · · · · · · · · · · · ·· · ·· ·· · · · · · ·
¿Por qué elegiste este outfit/deco y qué hace de Audition un juego tan especial para ti?
Imagen- -≫Elegí este outfit porque quería representar mi personalidad y la emoción que siento dentro de Audition Latino. Me identifiqué con el estilo de una guitarrista en un gran concierto, rodeada de luces, música y energía, porque siento que Audition siempre ha sido un lugar donde puedo expresarme libremente y disfrutar cada momento. Los colores brillantes, el ambiente neón y el estilo del escenario reflejan la alegría, la pasión y la diversión que el juego transmite desde hace tantos años.

Imagen- -≫Me inspiré en los conciertos y festivales llenos de luces neón porque siento que Audition tiene justamente esa esencia: diversión, emoción y recuerdos inolvidables. Los colores vibrantes y el estilo brillante representan toda la alegría y pasión que el juego transmite desde hace tantos años.

Imagen- -≫Para mí, Audition no es solo un juego de baile. Es un lugar donde conocí personas increíbles, compartí risas y viví momentos que todavía recuerdo con mucho cariño. Muchas canciones me traen nostalgia y me recuerdan etapas especiales de mi vida dentro del juego. Por eso quise crear una participación tan viva y llena de brillo, porque siento que Audition sigue uniendo personas a través de la música, la amistad y la diversión en cada ritmo.

ImagenImagenImagen
ID: Waz1
Nick: Ntly
Imagen
Responder