Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

En lo más profundo del océano, donde la luz apenas llega y la magia se esconde entre corales y algas, un gran baile submarino está a punto de comenzar. Sirenas de canto hipnótico, estrellas de mar centelleantes, medusas de luz etérea y peces de colores se reunirán para celebrar la belleza de los mares. Tu misión es convertirte en una criatura marina y traer su esencia a Audition: que tu look cuente una historia de las profundidades.

ㅤㅤㅤㅤCriterios de evaluación:

¿Qué criatura marina representas?
Represento a Ariel, la sirenita más aventurera de los mares.
Descripción de mi look:
Llevo un conjunto inspirado en los vibrantes colores de Ariel: botas verdes que evocan la cola de sirena, shorts verdes como las algas marinas y una melena roja intensa que simboliza su espíritu libre y curioso. Sostengo un pez dorado, como recordatorio de la amistad y la vida marina que la rodea. Este look captura la esencia juguetona y soñadora de una sirena que anhela explorar más allá del océano.
Nick: Ntly ID: Waz1
Represento a Ariel, la sirenita más aventurera de los mares.
Descripción de mi look:
Llevo un conjunto inspirado en los vibrantes colores de Ariel: botas verdes que evocan la cola de sirena, shorts verdes como las algas marinas y una melena roja intensa que simboliza su espíritu libre y curioso. Sostengo un pez dorado, como recordatorio de la amistad y la vida marina que la rodea. Este look captura la esencia juguetona y soñadora de una sirena que anhela explorar más allá del océano.
Nick: Ntly ID: Waz1

Hoy fueron mucho más que avatares… fueron guardianes y joyas vivientes del océano. Que las olas siempre los devuelvan a Corazón Marino.