ᯓᡣ𐭩.ᐟ ⊹ CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ⋆⟡˖ ࣪ COCHINATORS ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Responder
cochiinators
Sitio Fan Audition
Contactar:

Sab Abr 26, 2025 12:18 am

Imagen

¿Tienes flow, creatividad & ganas de compartir tu spark con el mundo de Audition Latino?
૮ ˙Ⱉ˙ ა ¡Entonces este es tu lugar, cochitor! rawr!
En Cochinators, no solo bailamos al ritmo de la musica... también nos reímos, creamos, compartimos & brillamos juntxs . ᰔ‧₊˚⊹ ¡ & ahora queremos sumar gente con energía bonita como la tuya! ˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗

𖡼𖤣𖥧𖡼𓋼𖤣𖥧𓋼𓍊 ¿Qué buscamos? 𓍊𓋼𖥧𖤣𓋼𖡼𖥧𖤣𖡼

ꕤ⊹ Personas responsables que sean divertidas con ganas de jugar Audition Latino.
ꕤ⊹ Gente que se anime a planear eventos locos, tiernos o incluso fuera de este mundo.
ꕤ⊹ Conocimiento basico, buena ortografica & muuuuchas ganas de aprender.
ꕤ⊹ ¿Te gusta diseñar, editar o escribir? ¡Amamos eso también! (Tu manada es aquí).
ꕤ⊹ Respeto, buena vibra & amor por la comunidad.

𖡼𖤣𖥧𖡼𓋼𖤣𖥧𓋼𓍊 ¿Qué te damos a cambio? 𓍊𓋼𖥧𖤣𓋼𖡼𖥧𖤣𖡼

ꕤ⊹ Un espacio dinamico donde tu voz & opinion sí importa.
ꕤ⊹ Apoyo & guía continua para aprender a armar eventos top 10/10.
ꕤ⊹ Premios mensuales, reconocimientos & muuucho cariño.
ꕤ⊹ ¡Chance de postular al team GM más adelante!
ꕤ⊹ Lo más importante… un grupo de personas que te va a hacer sentir en familia ◡̈ .

¿Cómo te unes? Súper simple, solo escríbenos por nuestras redes:

╰┈➤ Facebook: https://www.facebook.com/cochinators
╰┈➤ Instagram: https://www.instagram.com/cochinators

¡Cuéntanos un poquito de ti & por qué te gustaría unirte a nosotros! /ᐠ. 。.ᐟ\ ˎˊ˗

˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗ ¡Haz que tu lado más cochilindo brille con nosotrxs! Tu talento merece un espacio… ¡& ese espacio es COCHINATORS!
foreverlove3

Sab Abr 26, 2025 1:18 am

Buenas noches noches al equipo de sitio fam cochinators. Me gustaría unirme a tu convocatoria
Me gustaría unirme a la organización de eventos porque creo que es una gran oportunidad para usar mis habilidades de comunicación, organización y creatividad para crear experiencias memorables para otros. Además, disfruto la adrenalina de planificar y ejecutar eventos.
Considero que la organización de eventos es un campo ideal para aplicar mis habilidades en comunicación, organización y creatividad. Me gusta la idea de poder plasmar ideas y hacerlas realidad, desde la concepción hasta la ejecución.Me atrae la dinámica de la planificación de eventos, donde hay que gestionar plazos, presupuestos y desafíos logísticos. La adrenalina de ver un evento llevarse a cabo exitosamente es algo que me motiva y me hace disfrutar de mi trabajo. Creo que la pasión es fundamental en la organización de eventos, y me siento identificado con esa pasión por crear experiencias únicas y memorables.
siriana9808

Sab Abr 26, 2025 2:40 pm

Me gustaría formar parte de la comunidad para aprender a organizar eventos de manera efectiva y disfrutar de un ambiente respetuoso y lleno de energía positiva, ya que soy una persona respetuosa y disfruto jugando con otros y contribuyendo a la diversión de todos.
Me gusta integrar a la mayoría de la gente incluso cuando me uno a las familias si bien no hago stream ni eso
Me gusta hacer reír y tirar buenas vibras espero poder ser parte de este proyecto :D
surcojean123

Sab Abr 26, 2025 6:33 pm

Hola, te cuento un poco de mi entorno y tanto personalidad, en lo cual si soy creativo y pues tuve la oportunidad de trabajar organizando torneos en un lan center se llama invasión gaming, ahora tengo toda la disponibilidad y disposición de poder crear buenos eventos sea dentro o fuera del juego y con la finalidad de atraer usuarios o seguidores a la organización, con tema de tiempo no tengo problemas porque mi trabajo actual no me quita mucho tiempo y si ando interesado en ser gm, sobre las imágenes gráficas no soy tanto el mejor pero existen tanto canva o chat gpt que ya te hacen lo imposible un poco más fácil
Responder