Re: ⁕ [AUD - EV. MULTIMEDIA] ⁕『 PALACIO MARRÓN 』09-11/04/2025【GM South exe】

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
angizitaaa
[GM] Audition

Mar Abr 08, 2025 6:17 pm

Imagen
Imagen
Este evento multimedia ¿Te atreves a marcar tendencia entre lo clásico y lo moderno?. Que tu look cuente una historia y destaque entre la multitud.¡Así que participa y veamos si eres uno de ellos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fecha de Inicio: 09/04/2025
Fecha de Cierre: 11/04/2025
Restricción: Ninguna
Modo: Screenshot

Imagen

ImagenLos usuarios que deseen participar deberán postear una "ScreenShot" del mismo Audition, donde hayas Ganado en el modo FASHION WEEK y con un tema opcional, mostrando el deco/outfit completo. (La sala debe tener 3 a 6 usuarios ,incluyendote).
ImagenDeberás seleccionar el mapa de PALACIO IMPERIAL y el DECO debe ser de color MARRÓN.
Imagen

ImagenLuego, deberán hacer una redacción comentando el porque eligieron esa deco/outfit para salir por las calles del PALACIO IMPERIAL. (Como se indica en el ejemplo).
Imagen Deberán adjuntar su ID y Nickname, como se indica en el ejemplo.
ImagenLa imagen no puede ser editada ni retocada con ningún tipo de programa.
ImagenSe escogerá a 3 ganadores por tener los mejores Brown outfit, demostrado por sus redacciones y screenshot.
Imagen
Imagen
Imagen

Quise fusionar lo clásico con un estilo propio. Mientras bailaba entre la historia y la elegancia del Palacio Imperial, mi outfit hablaba de juventud, actitud y un toque de misterio. La chaqueta oversized y falda marrón me dio la comodidad perfecta para recorrer cada rincón, y el parche en el ojo no es solo un accesorio… es símbolo de fuerza y autenticidad para mi personaje, de una historia que no necesita explicaciones. Porque en cada rincón histórico… también hay espacio para marcar tendencia y yo decidí destacar.

ID: angizitaaa
Nick: South exe
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Imagen
ImagenEl horario que se rige el evento es GTM-5.
ImagenLos GM externos y/o miembros del staff de Axeso5 no están autorizados para participar en este evento.
ImagenLos participantes que utilicen lenguaje ofensivo, inapropiado u obsceno serán descalificados automáticamente.
ImagenLas decisiones tomadas por el GM encargado del evento son definitivas e inapelables.
ImagenLos premios otorgados por Axeso5 no se pueden transferir a otra persona.
ImagenEl GM encargado tiene el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla las reglas establecidas.
ImagenLa entrega de los premios será realizada por Axeso5 en un plazo aproximado de 7 días hábiles. En caso de demoras, será necesario comunicarse con el área de soporte mediante un ticket.

Disfruta, diviértete en este evento tan especial.
Att: GM South exe
Imagen
[Discord: angiepuri][Instagram: angiepurisaca]
ImagenNickname: South exe
angizitaaa
[GM] Audition

Sab Abr 12, 2025 4:02 am

Por falta de participantes, el evento se extiende hasta hoy 12/04
Anímense a participar!

Imagen
betsyjuly

Sab Abr 12, 2025 5:57 pm

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

Outfit para salir por las calles del PALACIO IMPERIAL
Este outfit lo elegí porque en el Palacio Imperial ya estamos entrando a la estación de Invierno, el Top es una pequeña casaca de cuero color marrón con aplicaciones de tela suave en el cuello; el pantalón es bastante entallado que sirve para que con la botas altas se vea más armónico y bien definido en diseño, ya que un pantalón más holgado no podría dar elegancia al diseño de las botas. Sin perder la elegancia y sentirse abrigador el outfit es básicamente pensado para el inicio de la temporada de invierno.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
marcaxeso6

Sab Abr 12, 2025 10:09 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Outfit para salir por las calles del Palacio Imperial

Elegí este outfit porque combina lo clásico con un toque rebelde, ideal para pasear por el Palacio Imperial con estilo y personalidad. La chaqueta marrón tierra representa respeto por lo ancestral, con un diseño sobrio que armoniza con la majestuosidad del lugar. El pantalón claro, recto y con una pierna remangada rompe esquemas, mostrando que sé honrar la tradición sin dejar de ser auténtico. Las zapatillas marrón claro completan el conjunto con un tono cálido y natural, perfecto para un entorno imperial. El peinado hacia atrás añade firmeza y presencia, como quien camina con propósito.
Este outfit no solo viste, habla. Es mi manera de decir: aquí estoy, con estilo propio, bailando entre historia y actitud.

ID: marcaxeso5
Nick: Sr Amoroso
angizitaaa
[GM] Audition

Lun Abr 14, 2025 3:00 am

Imagen
Imagen
PRIMER LUGAR
Wëën - betsyjuly

Ride Scooter x7 días
Imagen

Imagen
SEGUNDO LUGAR:
Sr Amoroso - marcaxeso5

Final Fantasia x7 días
Imagen

Los premios son elegidos y enviados por Axeso5.

¡Gracias por participar!
Imagen
GM [South exe]
angizitaaa
[GM] Audition

Lun Abr 14, 2025 3:01 am

Imagen
Cerrado