◤GUIA DE AYUDA NUEVOS USUARIOS: RECUPERA TU CUENTA DE AXESO5 — AUDITION LATINO◢

Guías y cosas que te gustaría discutir sobre Audition.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

mismagius
Moderador Global
Contactar:

Mié Oct 09, 2024 2:41 pm

Puedes recuperar tu cuenta con el correo electrónico alternativo. En todo caso, podes enviar ticket a soporte: tkts.axeso5.com
deivicorazon

Dom Mar 16, 2025 7:57 am

Hola buenas días mi querido audition
Yo admito que mandé usar hack Ami cuenta para que lo suban de nivel pero fue el error más grande que pude hacer hecho yo quiero disculparme .
Quiero y me gustaría que quiten la sanción por favor yo e llevado mucho mucho tiempo jugando con mi cuenta y me divertía mucho ya después que me banearon ya no era igual había dejado de jugar audi
Por favor audition me gustaria que me hagan ese gran favor y me den una segunda oportunidad me gustaría poder entrar con mi cuenta muchas gracias bendiciones
deivicorazon

Dom Mar 16, 2025 7:59 am

Hola buenas días mi querido audition
Yo admito que mandé usar hack Ami cuenta para que lo suban de nivel pero fue el error más grande que pude hacer hecho yo quiero disculparme .
Quiero y me gustaría que quiten la sanción por favor yo e llevado mucho mucho tiempo jugando con mi cuenta y me divertía mucho ya después que me banearon ya no era igual había dejado de jugar audi
Por favor audition me gustaria que me hagan ese gran favor y me den una segunda oportunidad me gustaría poder entrar con mi cuenta muchas gracias bendiciones
mismagius
Moderador Global
Contactar:

Lun Mar 17, 2025 9:55 pm

Hola deivi,

Te recomiendo dejar tu mensaje en: https://tkts.axeso5.com/

¡Saludos!
Responder