✦PAUTAS A CUMPLIR✦ Bonus valido hasta las 20:00hs [GMT-5]. Tendrán que adjuntar Screenshot del ítem intruso y explicar el porque. En su respuesta debe estar escrito el nombre EXACTO del ítem. No esta permitido recortar la imagen, por lo cual se tiene que visualizar la imagen completa del Shopping Mall teniendo colocado el ítem intruso. Su participación deberá contener: Screenshot con el ítem intruso, Respuesta del porque lo consideran "el ítem intruso", Respuesta a la pregunta mencionada en la imagen e ID + Nickname.
✦PAUTAS A CUMPLIR✦ Bonus valido hasta las 20:30hs [GMT-5]. Tendrán que adjuntar Screenshot del ítem intruso y explicar el porque. En su respuesta debe estar escrito el nombre EXACTO del ítem. No esta permitido recortar la imagen, por lo cual se tiene que visualizar la imagen completa del Shopping Mall teniendo colocado el ítem intruso. Su participación deberá contener: Screenshot con el ítem intruso, Respuesta del porque lo consideran "el ítem intruso", Respuesta a la pregunta mencionada en la imagen e ID + Nickname.
ítem intruso: Mono
Porque el Mono es un animal salvaje y los demás conforman animales para una granja.
¿Nick del organizador que realizo el evento N° 16?
Sir Black
Muchas gracias a todos, por estar atentos al bonus, me estaré comunicando con los
usuarios más activos dentro del mismo, hasta una proxima oportunidad<3. -ˏˋThriad´ˎ˗
Buenas a todos, estamos cerca a culminar la presente maratón, para cerrar con los bonus,
les comento que tendrán uno a mi lado, me presento con todos, soy GM Ryam y realizare puzzles
para todos ustedes y así logren ganarse puntitos extras, ¿En que consistirá este
bonus? Sigue leyendo para enterarte más.
En horarios aleatorios se posteara diversos puzzles en este mismo post. Tendrán que completar el puzzle en el menor tiempo posible y postear la Screenshot correspondiente. Los usuarios que deseen participar del bonus deben responder en este mismo post. Su post debe contener: Screenshot e ID + Nickname. El primer usuario en responder obtendrá el puntaje otorgado.
ᘛPUNTOSAOBTENERᘚ
1RO EN RESPONDER CORRECTAMENTE: +1 punto
Iniciamos con este bonus el día de mañana, 28 de Febrero.
Saludos, -ˏˋRyam´ˎ˗
✧ ˖ ꒰ ੭ Between your smile and mine I prefer yours because it is the one that causes mine.✰⁺ಿೖ୭