‣MARATÓN // Club Hidden // EVENTO MULTIMEDIA ˖ღ 『Noche Buena』 ˖ღ 18/12 al 20/12 ˖ღ Wride♛

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

betsyjuly

Sab Dic 21, 2024 1:24 am

betsyjuly escribió: Sab Dic 21, 2024 1:23 am
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

≫ ─ ≪•◦ ¿Cómo pasaría mi Noche Buena? ◦•≫ ─ ≪

La Navidad es una fecha muy especial para reunirnos en familia, si bien no todo el año logramos reunirnos como en navidad porque algunos familiares radican en otro País o algunos en provincia, no dejamos que la Navidad sea igual por eso es que es la fecha en la que nadie deja de reunirse en casa de mis abuelitos. Es una tradición que se hace desde que soy pequeña y a lo que siempre nos enseñaron mis abuelitos. Por eso que nos ponemos de acuerdo para el compartir, cada uno se organiza para la cena, para la diversión, para los regalos y las oraciones y villancicos que hacemos a partir de las 12. Siempre ha sido muy bonito pasarla en familia y volver a vernos juntos es gratificante, por eso que la Navidad es el pretexto perfecto para agrandar el amor que nos tenemos como familia.
Deseo que los miembros de esta maratón también disfruten su navidad al lado de su familia y se llenen de muchos abrazos y besos que eso llene nuestros corazones para seguir adelante y enfrentar la adversidad de la vida. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD a todos los chicos de Staff Supernova, Club Animelovers y Club Hidden. !!!

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
Imagen
ERROR DE POST : NO SALIO EL VIDEO DE YOUTUBE
betsyjuly

Sab Dic 21, 2024 1:27 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

pd. en el post anterior no me salio porq intente hacerlo como en el ejemplo pero aqui lo dejo pegado, espero de corazón no se borre

≫ ─ ≪•◦ ¿Cómo pasaría mi Noche Buena? ◦•≫ ─ ≪

La Navidad es una fecha muy especial para reunirnos en familia, si bien no todo el año logramos reunirnos como en navidad porque algunos familiares radican en otro País o algunos en provincia, no dejamos que la Navidad sea igual por eso es que es la fecha en la que nadie deja de reunirse en casa de mis abuelitos. Es una tradición que se hace desde que soy pequeña y a lo que siempre nos enseñaron mis abuelitos. Por eso que nos ponemos de acuerdo para el compartir, cada uno se organiza para la cena, para la diversión, para los regalos y las oraciones y villancicos que hacemos a partir de las 12. Siempre ha sido muy bonito pasarla en familia y volver a vernos juntos es gratificante, por eso que la Navidad es el pretexto perfecto para agrandar el amor que nos tenemos como familia.
Deseo que los miembros de esta maratón también disfruten su navidad al lado de su familia y se llenen de muchos abrazos y besos que eso llene nuestros corazones para seguir adelante y enfrentar la adversidad de la vida. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD a todos los chicos de Staff Supernova, Club Animelovers y Club Hidden. !!!

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
Imagen
neruchan

Sab Dic 21, 2024 1:43 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

۫ 𝅄২ La Nochebuena es una fecha especial por eso la pasaría con mi familia, adornamos toda la casa con decoraciones navideñas, incluso nosotros nos ponemos el gorrito navideño, luego armaríamos la mesa y tendríamos algunos platillos listos para poder probar y pondríamos los clásicos villancicos mientras conversamos y compartimos lo que vivimos este año mientras esperamos las doce para poder abrazarnos y desearnos prosperidad.

۫ 𝅄২ La canción ۫ 𝅄২

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
dreycox100

Sab Dic 21, 2024 10:46 pm

Espero que pasen muy bonito estas fiestas, feliz navidad
Hora de dar los puntajes:

OJO: SE AÑADIÓ UN PUNTAJE DE VÍDEO, ACLARAR QUE HUBÓ EMPATE AL FINAL DE LA PUNTUACIÓN Y SE DEFINIÓ POR ORDEN DE POSTEO.

Imagen

Imagen「 PRIMER LUGAR 」Imagen
ID: Neohx2
Imagen
DJ CUBO
+ 4 adornos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen「 SEGUNDO LUGAR 」Imagen
ID:soliban159
Imagen
ROOM MASTER
+ 3 adornos
ImagenImagen
Imagen

Imagen「 TERCER LUGAR 」Imagen
ID: kotomy2001
Imagen
EFECTO DE ESTRELLA
+ 2 adornos
ImagenImagen

Imagen「 OTRAS PARTICIPACIONES 」Imagen
ID:tamaold
ID:betsyjuly
ID: neruchan
+ 1 adorno
Imagen

PIEZA DEL ROMPECABEZAS

Imagen
ADMINISTRADOR STAFF / CLUB HIDDEN ╰ ✦⌠ Reclutamiento de organizadores Permanente⌡
Imagen
clubhidden
Sitio Fan Audition

Sab Dic 21, 2024 11:28 pm

Imagen
Los premios son entregados por axeso5 en un tiempo de 7 días hábiles
Reclutamiento de organizadores
Imagen
Encuéntranos en nuestras redes : https://www.facebook.com/clubbhidden
Cerrado