- I M
R O C K S T A R -
¿Por que elegí este deco?

Elegí este outfit para mi personaje porque refleja toda la actitud y energía de un rockstar.
El polo blanco con letras rojas que dice "POWER" es una declaración directa, algo que no
solo simboliza fuerza, sino que también transmite mi mentalidad: dominar el escenario y la
vida con pura actitud. Los lentes negros le dan un toque misterioso y rebelde, mientras
que la cinta negra en la frente es un guiño a las leyendas del rock de los 80, que siempre
transmitían esa vibra intensa y sin concesiones.
El peinado negro con líneas blancas no solo es estilizado, sino que añade un toque de
individualidad, casi como si cada línea representara las marcas de las experiencias vividas.
El pantalón rasgado es una muestra del desorden controlado que caracteriza al rock, una
manera de decir "no me importan las reglas". Las botas negras son perfectas para pisar fuerte,
dominar el escenario, y marcar el ritmo de cada paso.
Finalmente, la guitarra rosada con negro es el contraste que buscaba, una mezcla entre lo
llamativo y lo oscuro, reflejando que no todo es un simple juego de luces y sombras, sino
un balance entre lo explosivo y lo misterioso. Este look es mi forma de decirle al mundo que
la música, la actitud y el estilo son inseparables.

ID: Neohx2
NICK: Neoh

EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd