╰「CLUB REBORN」‟ ‣ EVENTO MULTIMEDIA ”【 MARIO BROSS 】★ 19-22/09 ★ ADM KENDRA ★

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubreborn
Sitio Fan Audition

Lun Sep 16, 2024 3:07 am

Imagen
-ˏˋ SUPER MARIO BROSSˊˎ-
╭╯ ➛ ADMINISTRADORA ✦ STAFF ✦ CLUB REBORN ✦ EVENT ⤸ ╰╮
░ᰮ ➵ 〈 ¡ntrᦅ 〔Imagen〕 ンィ㇁. ⩩
☆彡彡Sitio Fan Club Reborn - Administradora Kendraミミ⛧
Imagen
Un día el reino de las pacíficas personas Champiñón
fue invadido por Koopa, una tribu de tortugas famosas por su magia negra.
Las calladas y pacíficas personas Champiñón fueron convertidas en simples
piedras, ladrillos y hasta plantas y el Reino Champiñón cayó en la ruina.
La única que podía deshacer este hechizo mágico en las personas Champiñón
y regresarlas a la normalidad es la princesa Toadstool, la hija del Rey Champiñón.
Desafortunadamente ella está en manos de Bowser, el rey de los Koopas.

Imagen
¿Cómo puedes participar?
Para que puedas participar de este evento debes de leer
el proceso que está en la parte de abajo.
LEE SEGUIDAMENTE EL POST
‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿ . ──────── . ‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Título del Evento Imagen
" Mario Bross "
Imagen
Imagen Fecha de Inicio Imagen
" 19/09/2024 "
Imagen
Imagen Fecha de Cierre Imagen
" 22/09/2024 "
Imagen
Imagen Modalidad Imagen
" Screenshot "
Imagen

]— ‟ ‣ Imagen ¿ QUÉ ES LO QUÉ HARÁS ?
۫ 𝅄২ Imagen : Para participar de este evento no se requiere inscripción previa.
۫ 𝅄২ Imagen : Para poder participar en el evento deberán de ingresar a Audition Latino.
۫ 𝅄২ Imagen : Este evento es de modalidad en individual

]— ‟ ‣ Imagen ¿ QUÉ MISIÓN SERÁ?
۫ 𝅄২ Imagen : Tendrás que dirigirte al shopping mall.
۫ 𝅄২ Imagen : Luego tendrás que armar un deco de un personaje de mario bross.
۫ 𝅄২ Imagen : Cualquier personaje de la serie será valida.
۫ 𝅄২ Imagen : Vale toda tipo de creatividad.
۫ 𝅄২ Imagen: Recuerda ser muy creativo para que todo sea valido..

— ‟ ‣ Imagen MISIÓN EXTRA "BONUS THRISH DICE
۫ 𝅄২ Imagen : De acuerdo al personaje elegido deberás crear una historia en alusión a él involucrando el mundo de Audition Latino.
۫ 𝅄২ Imagen : Se calificara la creatividad, redacción y ortografía.

]— ‟ ‣ Imagen ¿ QUÉ EVALUARÉ?
۫ 𝅄২ Imagen : Se calificará la creatividad del participante.
۫ 𝅄২ Imagen : Tu creatividad será válida con todo el shopping mall.
۫ 𝅄২ Imagen : La creatividad no implica editar la imagen con nada.
۫ 𝅄২ Imagen : Recuerda que una vez posteado no se puede editar ,encaso de error tendrás que repostear.
۫ 𝅄২ Imagen : No te olvides dejar tu ID y Nick.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo soy el fantasmita.
Id:Lobitagg // Nick: Kendra

Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
PRIMER LUGAR
DJ Want You I Duración 7 días.
Entregado por Axeso 5
+ 5.000 de cash vía regalo + Pin de 1.500
Entregado por la Administradora
[+3 PUNTOS]
Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
SEGUNDO LUGAR
Guitarra Perrito Cute I Duración 7 días
Entregado por Axeso 5
+ 3.000 de cash vía regalo
[+2 PUNTOS]
Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
TERCER LUGAR
Alas Let's fly | Tiempo: 7 días
Entregado por Axeso 5
[+1 PUNTO]
Imagen

Los puntos otorgados corresponde al especial "Thrish Dicee"
Mayor información: https://bit.ly/3MIBqBm

Imagen

۫ 𝅄২ Imagen : El horario que se rige el evento es GTM-5.
۫ 𝅄২ Imagen : Los participantes que usen un lenguaje ofensivos serán automáticamente descalificados.
۫ 𝅄২ Imagen : Los participantes que incomoden a algún usuario dentro de la sala del evento, será retirado sin opción a reclamos.
۫ 𝅄২ Imagen : La decisión de la Administradora a cargo es irrefutable.
۫ 𝅄২ Imagen : El Staff Club Reborn no podrá participar del evento.
۫ 𝅄২ Imagen : El lag y/o desconexión, quedan bajo responsabilidad de cada participante.
۫ 𝅄২ Imagen : Los premios extran tendrán un plazo de 7 días habiles para reclamar.
۫ 𝅄২ Imagen : Encaso de que el premio no llegará, enviar ticket a soporte axeso5

Imagen 𝗖𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗱𝘂𝗱𝗮 𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘁𝗮𝗳𝗳 𝗰𝗹𝘂𝗯 𝗿𝗲𝗯𝗼𝗿𝗻 Imagen
-ˏˋ𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸´ˎ˗
Imagen
Última edición por clubreborn el Vie Sep 20, 2024 1:56 am, editado 2 veces en total.
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
lobitagg

Jue Sep 19, 2024 10:17 am

-ˏˋ PRIMER DIA DEL EVENTOˊˎ-
Anímate a participar y llévate muchos premios
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Discord: kendra1464 ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
sanshik14
Contactar:

Dom Sep 22, 2024 1:19 am

MI PARTICIPACION

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo AuditionTown estaba regido por 4 núcleos de géneros musicales principales: Pop, Rock, Reggaetón y K-pop.

La gente convivía en armonía y disfrutaban siempre de que en cada actualización llegaran muy buenas canciones, balanceadamente repartida entre esos 4 géneros y sus respectivos sub géneros, acoplándose siempre a lo contemporáneo.

Imagen

Pero un día, desgraciadamente, un ente malévolo se infiltró en lo más profundo de AuditionTown, donde yacían los 4 núcleos de los géneros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde ese fatídico día, todas las actualizaciones se han centrado en siempre traer canciones de reggaetón de moda de artistas como Peso Pluma, Anuel AA, Bad Bunny y demás adefesios que abusan del autotune.

Atrás quedaron los días donde llegaban canciones de artistas de talla como Bruno Mars, David Guetta, Nicky Minaj, Flo-Rida, Lady Gaga, entre otros. Ni que decir de canciones de los 80s y 90s.

¿Algún día volveremos a tener alguna canción de Michael Jackson o Madonna?
¿Quién es el rufián responsable de darle prioridad a lo urbano?
¿Se dará cuenta de que todo tiempo pasado fue mejor?
¿El equilibrio volverá a restablecerse?

Eso solo el tiempo lo dirá…

Imagen

ID: sanshik14
Nick: mephiles

Yo soy ese ser despreciable, yo soy Waluigi wajaja
(Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...)
Imagen
ubreak123

Dom Sep 22, 2024 1:59 am

MI PARTICIPACION
Imagen
ID: ubreak123
Nick: Aokio
Bowser enojado con la pelea de mario bross
gonzalo230

Dom Sep 22, 2024 3:00 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
YO SOY LUIGI, HERMANO DE MARIO :D

ID: gonzalo230
Nick: Night
parame29
Contactar:

Dom Sep 22, 2024 9:34 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Soy Wario
ID: parame29 // Nick: (*)Mushu(*)

[BONUS DEL EVENTO]
Imagen
Wario, siempre en busca de nuevas oportunidades para hacerse rico, encuentra una tubería dorada en uno de sus habituales recorridos por el reino."¡Seguro esto me llevará a una montaña de oro!", piensa, y sin dudarlo, salta dentro.

Al salir por el otro extremo, se encuentra en un mundo completamente distinto: música vibrante y personas bailando con pasos perfectamente coordinados. De repente, Wario siente un cosquilleo y se da cuenta de que su apariencia y traje han cambiado
Imagen
Confundido, exclama: "¿Qué es esto? ¿Un desfile? ¡¿Dónde está el oro?!". Un competidor le responde: "Esto es Audition Latino, aquí no buscamos tesoros... ¡Bailamos por ellos!".

Intrigado, Wario decide participar. "¡Si hay algo que ganar, yo seré el mejor!", grita con su arrogancia habitual. Aunque no tiene ni idea de cómo bailar, comienza a moverse torpemente al ritmo de la música, con gestos exagerados que llaman la atención de todos.
Imagen
Con el tiempo, Wario se adapta y comienza a mejorar. "¡Miren y aprendan!" exclama, mientras logra sincronizarse mejor con la música. Aunque su estilo es brusco y poco refinado, su energía y confianza lo hacen destacar. "Este lugar no tiene oro, pero seguro puedo brillar aquí"

A medida que avanza, Wario se sumerge más en la experiencia, disfrutando no solo de la competencia, sino también de la oportunidad de crear un espectáculo único en cada presentación. Imagen
Su carisma y energía logran captar la atención del público, convirtiéndolo en una figura destacada en Audition Latino, donde cada baile deja su marca.

Sin embargo, en medio de su creciente popularidad, una sombra oscura surge en el escenario. Un rival enigmático se aproxima, retándolo a un duelo de baile que podría cambiar el rumbo de su aventura. "¿Listo para perder, Wario? ¡Yahoo!", dice con una sonrisa burlona. Wario, sintiendo la adrenalina en el aire, responde con determinación: "¡Esto es solo el comienzo! ¡Acepto tu desafío!".
Imagen
Continuará ....
                        Moviéndome al ritmo de mi propio desastre                        

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

Moviéndome al ritmo de mi propio desastre                        
betsyjuly

Lun Sep 23, 2024 1:27 am

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

≫ ──── ≪•◦ Princesa Peach ◦•≫ ──── ≪

Soy extremadamente amable y siempre estoy trabajando para crear un mundo audition en el que todos puedan convivir juntos y felices. Mi vestido color rosa es encantador, me gustan las joyas en mi vestido, mis aretes y mi corona pero un desalmado ser que esta rondando Auditiontown me los ha robado, tengo que pedir ayudar para recuperar mis joyas y darle una lección a ese ser malvado.

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
hadmid1

Lun Sep 23, 2024 1:41 am

MI PARTICIPACIÓN

Había una vez un mundo mágico, donde habitaban dos hermanos llamados Mario y Luigi. A dichos hermanos le gustaban las aventuras; por lo cual, exploraban lugares y enfrentaban nuevos retos emocionantes día a día cuidándose uno al otro.

Imagen

Sin embargo, un día, los hermanos decidieron explorar un mundo reconocido por ser muy peligroso, pero que prometía muchas inolvidables aventuras. Este mundo era gobernado por un villano despiadado al que le gustaba raptar a sus víctimas y mandarlos a otros mundos para que se pierdan y sean olvidados con el pasar de los años.. Es así que, los hermanos Mario y Luigi fueron adentrándose más y más en este nuevo mundo emocionados por lo que se encontrarían en el camino… hasta que de repente, se tropezaron entre unas flores y al levantar la mirada se dieron cuenta que de sus manos brotaban unos cubos de colores…

Imagen

De pronto, ¡BOOM! Luigi, el hermano de Mario, fue teletransportado a lo más alto de la torre donde reinaba el vil gobernador... “¡Como te atreves a venir a mi mundo y explorar mis tierras, tu castigo será ser enviado a un lugar donde nunca nadie te encontrará y serás olvidado en la eternidad!” -exclamó el villano-.

Imagen

“¡Oh no! ¡Se llevaron a Luigi! ¡Tengo que salvarlo!” -exclamó Mario-. Es así que, Mario siguió el camino hasta la torre más alta donde se encontraba el gobernador para poder recuperar a su hermano. ¡Hey, tú! ¡Devuélveme a mi hermano! -exclamó Mario-. ¿Así que quieres a tu hermano de vuelta, ¿eh? ¡Demuéstrame que tienes lo necesario para recuperarlo! Te enviaré al mundo de Audition Latino, allí encontrarás a tu hermano; sin embargo, tendrás que pasar distintos retos a los que no estas acostumbrado, será en una pista de baile, veremos que puedes hacer tú que solo sabes esquivar bombas y atrapar estrellas ¡Ja,ja,ja! -respondió el villano-. ¡Oh!, Así que Audition Latino, he escuchado de ese mundo, pues te tengo una mala noticia, en ese mundo también hay bombas en su modo chance bomba y hay estrellas en su modo de juego Shooting Star, demostraré que soy el mejor pasando los desafíos y recuperaré a mi hermano, ¡Aquí Vamos! – respondió Mario emocionado y nervioso a la vez-.

Imagen

Así, Mario fue teletransportado al mundo de Audition Latino para enfrentar los desafíos en la pista de baile más grande del mundo. ¿Será Mario capaz de pasar los retos con el mismo éxito que obtenía en otros mundos, o no tendrá lo necesario para poder enfrentar los nuevos desafíos? ¿Será Mario capaz de hacer frente a los villanos en el mundo de Audition Latino conocidos como misioneros y beferos? ¿Podrá Luigi ser salvado a tiempo antes de que sea olvidado para siempre en el Free 1 Chanel 7 o Free 1 Chanel 8?

Pronto lo sabremos..
Continuará..

Imagen

Yo soy Mario Bross

ID: hadmid1 // Nick: Mhil
neruchan

Lun Sep 23, 2024 1:59 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨Imagen୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Un día como cualquiera, Toad junto a Yoshi, estaban explorando en los alrededores del reino de champiñón, hasta que de pronto se encuentra con una tubería de varios colores y no solo eso, desde lo lejos se escuchaba ruidos extraños, por lo que con su acostumbrada curiosidad decide ingresar…

De pronto, Toad y Yoshi se encuentran en una pista de baile, lleno de música, donde todos están disfrutando el ritmo de las canciones, observando los alrededores se dan cuenta que llegaron a AuditionTown, le pareció genial esta ciudad, por eso Toad junto a Yoshi intentan bailar junto a los demás, aunque no es tan fácil como creyó, se divertía aprendiendo los nuevos pasos de baile y los diferentes modos, por eso, decide invitar a sus amigos a ir a Audition a disfrutar de las canciones. La princesa Toadstool, Mario y Luigi aceptaron ir pero al momento de llegar fueron atacados por Bowser, que sorpresivamente tenia un nivel alto de experiencia de baile, en ese momento Toad no lo duda y decide pedir ayuda a sus amigos de AuditionTown , ¿te unirás a Toad y sus amigos para obtener la experiencia suficiente y rescatar a sus amigos?
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨Imagen୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mié Sep 25, 2024 11:37 pm

Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
PRIMER LUGAR
DJ Want You I Duración 7 días.
Entregado por Axeso 5
ID: sanshik14 // Nick: mephiles
+ 5.000 de cash vía regalo + Pin de 1.500
[+3 PUNTOS]
Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
SEGUNDO LUGAR
Guitarra Perrito Cute I Duración 7 días
Entregado por Axeso 5
Id: hadmid1 // Nick: Mhil
+ 3.000 de cash vía regalo
[+2 PUNTOS]
Imagen

Imagen
≪──◦──✬──◦──≫
TERCER LUGAR
Id: parame29 // Nick: Mushu
Alas Let's fly | Tiempo: 7 días
Entregado por Axeso 5
[+1 PUNTO]
Imagen

Observación: Los ganadores de premios extras tienen para
comunicarse con la administradora por discord ( kendra1464 ) hasta el día 27/09
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
Cerrado