Hola, ¿Como están? espero que se encuentren bien.
Les tengo preparado un nuevo reto para ustedes en el cual vamos a tomar decisiones con pocas opciones de prendas para una cita o salida con amistades.
¿Estas listo para este nuevo reto? Espero que sí.
¡Anímate a participar y ser uno de los ganadores!
Mucha suerte a todos ♡

Nombre: ¿DÓNDE ESTUVIMOS?
Inicio del evento: 16/08/2024
Fin del evento: 18/08/2024
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Apathetic

¿Dónde Estuvimos? Estuvimos paseando en el Parque.
— Con este deco fui a dar una caminata por el parque junto a mis amigas, pero me encuentro enojada porque al recoger un girasol me tropecé y caí encima de un arbusto, sentí mucha vergüenza y se rieron mucho de mi. —
ID: sh041119 | Nick:apathetic

PRIMER LUGAR
Dj I Want You x7 días

SEGUNDO LUGAR
Guitarra Perrito Cute x7 días

TERCER LUGAR
Guitarra Alas Let's Fly x7 días

﹙♡﹚ Las participaciones publicadas fuera de la fecha y hora indicada pasarán a estado de descalificación.
﹙♡﹚ Los administradores, GMs externos y especiales no podrán participar en el evento.
﹙♡﹚ Los usuarios que no respeten las normas de la comunidad; como utilizar, promover o polemizar lenguaje antisocial o sexual, actos inapropiados, etc; se les aplicará las sanciones respectivas del caso.
﹙♡﹚ La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable.
﹙♡﹚ Los premios obtenidos son intransferibles, es decir, no puede ser enviados a otra cuenta que no participo.
﹙♡﹚ Los premios del evento son escogidos y enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, el sitio AuditionTown no se hace responsable de los mismos.

Org. Apathetic