Bienvenidos a todos, el día de hoy es un día especial en el cual se celebra cada año, Así es, hoy celebramos mi cumpleaños, y que mejor celebrarlo con esté bello modo junto a ustedes, haremos que está fiesta sea de lo mejor, siéntanse como en su casa y disfruten de la nueva dinámica que les traigo en esté evento.
Inicio:04/07/2024
Final:06/07/2024
Modalidad:Screenshot
Restricciones:Ninguna
Organizador:Neuvillette
Para participar del evento no se requiere inscripción previa
El evento se dará inicio en la fecha programada
INSTRUCCIONES DEL EVENTO
Para poder validar tu participación tienes que seguir estás indicaciones
Los participantes deberán ingresar al juego y ir al shooping mall
Deberán crear un deco en el cual ustedes puedan asistir a una fiesta de cumpleaños
Después van a crear sala normal con el siguiente modo y canción a seguir:
Y la misión que harán en el modo será lo siguiente: Van a tener que sumar su primer, segundo y quinto dígito
Y por último multiplicaran por los misses que hicieron al finalizar la canción
PD: Cuando hagan el finish crazy move ( Nivel 11 ) van a tener que decir está frase:Feliz Cumpleaños Neuvillette ( Así como se los mostrare en el ejemplo )
Ganaran los 3 participantes que tengan la mejor creatividad al crear su deco y el mayor resultado
En caso de empate, se definirá por orden de posteo
A continuación les mostrare un ejemplo ( Se que ustedes lo pueden hacer mejor que yo )
OJO: Jugaran con el escenario on así como lo indica en el ejemplo. Y al momento de crear su deco estará permitido el accesorio de mano ( en el ejemplo no estará el accesorio, así que les voy recalcando )
Mi Participación
Escogí esté deco para ir a la fiesta de Neuvillette y pasarla de lo mejor
Mi frase hacía el cumpleañero
Mi Score:570,040
Suma de mi primer, segundo y quinto dígito:5+7+4 = 16
Multiplicación con mis misses:16x5 = 80
Resultado final:80
ID: Shieldon
Nick: Neuvillette
PRIMER LUGAR
Dj Sweet Apple x7 días
SEGUNDO LUGAR
Premium Messenger x7 días
TERCER LUGAR
Final Fantasia de Cristal x7 días
El evento se rige en hoɾɑɾio peɾuɑno.(GMT -5)
Lɑ decisión del oɾgɑnizɑdoɾ ɑ cɑɾgo es iɾɾefutable.
El stɑff de oɾgɑnizɑdoɾes de Club AnimeLovers γ/o los GM's exteɾnos no podɾɑ́n pɑɾticipɑɾ en este evento.
PROHIBIDO ɑlteɾɑɾ o editɑɾ el scɾeenshot.
Solo se peɾmite un post poɾ pɑɾticipɑnte.
En cɑso de ocuɾɾiɾ un eɾɾoɾ ɑl momento de ɾeɑlizɑɾ tu post, debeɾɑ́s colocɑɾ ERROR DE POST γ volveɾ ɑ ɾehɑceɾ el mismo.)
Los pɑɾticipɑntes que usen ofensɑs contɾɑ ɑlgún usuɑɾio γ /u miembɾos del stɑff. (lenguɑje obsceno, índole sexuɑl,etc.) Seɾɑ́n DESCALIFICADOS sin dudɑ ɑlgunɑ.
El ID γ NICK entɾegɑdos poɾ los pɑɾticipɑntes debeɾɑ́ seɾ colocɑdo de mɑneɾɑ LEGIBLE, CORRECTA Y OBLIGATORIA.
No se aceptará un ID distinto ɑl que posteɑ el post.
Lɑ entɾegɑ de pɾemios no depende del sitio fɑn que ɾeɑlizɑ el evento ,poɾ lo tɑnto lɑ demoɾɑ de los pɾemios tiene un lɑpso aproximadamente de 7 diɑs hɑ́biles ,ɑsí mismo lɑ entɾegɑ de los mismos son enviɑdos poɾ Axeso5.
¿Cuáles son los premios?
¿Qué debo hacer para obtener doble chance en el sorteo?
Los dos participantes que tengan las participaciones más bonitas y decoradas (estos serán escogidos por la Adm.) y tendrán doble chance en el sorteo, anímense a participar, los estaré esperando c:
PREMIOS
2 Premios vía regalo ( valor de 7,000 Axesocash )
Saludos Coordiales
Org: Neuvillette