Bienvenidos a todos criaturitas del señor, el día de hoy les vengo a compartir una divertida dinámica junto a ustedes y en el cual contará con un modo divertido pero olvidado, Así que demuéstrame de lo que eres capaz y disfruten de esté evento que les traigo para ustedes.
Inicio:08/07/2024
Final:10/07/2024
Modalidad:Screenshot
Restricciones:Ninguna
Organizador:Neuvillette
Para participar del evento no se requiere inscripción previa
El evento se dará inicio en la fecha programada
INSTRUCCIONES DEL EVENTO
Para poder validar tu participación tienes que seguir estás indicaciones
Los participantes deberán ingresar al juego y ir al shooping mall
Deberán crear un deco de su estación favorita más una pequeña frase de la estación que escogieron
Después van a crear sala con el siguiente modo y canción a seguir:
Y la misión que hará en el modo será lo siguiente:van a tener que sacar la mayor cantidad de Holic al finalizar la canción
Por último multiplicaran por el nivel actual que tienen en audition
Ganaran los 3 participantes que tengan la mejor creatividad al crear su deco y el mayor resultado
En caso de empate, se definirá por orden de posteo
A continuación les mostrare un ejemplo ( Se que ustedes lo pueden hacer mejor que yo )
OJO: Jugaran con el fondo On ( Así como se mostrará en el ejemplo ) recordarles que al momento de crear su deco, estará permitido el accesorio de mano ( Está vez sí lo tengo :c )
MI PARTICIPACIÓN
Yo elegí la estación del invierno
Mi frase de mi estación favorita: El invierno es para estar cálidos junto a las personas que amamos.
Mi nivel actual en Audition
Score:181,500
Mis Holics:4
Multiplicación con mi nivel actual:91x4 = 364
ID:Shieldon
Nick:Neuvillette
PRIMER LUGAR
Dj Sweet Apple x7 días
SEGUNDO LUGAR
Premium Messenger x7 días
TERCER LUGAR
Final Fantasia de Cristal x7 días
El evento se rige en horario peruano.(GMT -5)
Lɑ decisión del oɾgɑnizɑdoɾ ɑ cɑɾgo es iɾɾefutɑble.
El stɑff de oɾgɑnizɑdoɾes de Club AnimeLovers γ/o los GM's exteɾnos no podɾɑ́n pɑɾticipɑɾ en este evento.
PROHIBIDO ɑlteɾɑɾ o editɑɾ el scɾeenshot.
Solo se permite un post poɾ participante.
En cɑso de ocuɾɾiɾ un eɾɾoɾ ɑl momento de ɾeɑlizɑɾ tu post, debeɾɑ́s colocɑɾ ERROR DE POST γ volveɾ ɑ ɾehɑceɾ el mismo.)
Los pɑɾticipɑntes que usen ofensɑs contɾɑ ɑlgún usuɑɾio γ /u miembɾos del stɑff. (lenguɑje obsceno, índole sexuɑl,etc.) Seɾɑ́n DESCALIFICADOS sin dudɑ ɑlgunɑ.
El ID γ NICK entregados poɾ los participantes deberá ser colocado de manera LEGIBLE, CORRECTA Y OBLIGATORIA.
No se aceptara un ID distinto al que postea el post.
La entrega de premios no depende del sitio fan que realiza el evento, poɾ lo tanto la demora de los premios tiene un lapso aproximadamente de 7 días hábiles, así mismo la entrega de los mismos son enviados poɾ Axeso5.
¿Cuáles son los premios?
¿Qué debo hacer para obtener doble chance en el sorteo?
Los dos participantes que tengan las participaciones más bonitas y decoradas (estos serán escogidos por la Adm.) y tendrán doble chance en el sorteo, anímense a participar, los estaré esperando c:
PREMIOS:
2 Premios vía regalo ( valor de 7,000 Axesocash )
Saludos Coordiales
Org: Neuvillette