¿Cómo conocí Audition Latino?
Hola Soy Epiphany, conocí el Audition Latino en el 2012, cuando empece secundaria logre hacer un grupo de amigas las cuales les gustaba bailar y realizar coreografías, asi que me uní a ese grupo, ellas siempre hablaban de que en Audition Latino habían buenas canciones y dentro de ellas una canción llamada Gee de Girl Generation la cual como grupo aprendimos la coreografía para bailar enlas olimpiadas del colegio. Así que me gustaba tanto la canción que decidí ir al ciber decidida a jugar Audition Latino, no constante me fue difícil porque mis amigas ya eran de mas level y yo apenas iniciaba, aparentemente me rendi del Audition Latino para años mas tarde regresar. ¿Cuánto tiempo llevo jugando?
Se puede decir que llevo alrededor de 12 años conociendo Audition, pero jugando desde el 2016 ya que mis padres me compraron una pc para realizar mis actividades de la académicas y yo decidi darle una oportunidad mas al Audition Latino, esta vez si tuve mucho mas tiempo para poder aprender, con la practicar y el chance perfect aprendí mucho mas rápido.
¿Qué huella ha dejado Audition Latino en mi vida?
Audition dejo huello en mi vida, cuando en el 2019 atravesaba una etapa dificil de mi vida entre la universidad, el trabajo y mi familia sentia que solo en Audition podia escapar de mi realidad jugando, debido a mi rutina no solia ser muy social ni en el juego, hasta que un dia en Club Dance conoci a una Chica la cual rapidamente me integro a su grupo donde escape de mi realidad mas de 1 una vez.
Ellos formaron parte de mi vida desde ya hace 5 años, los cuales estuvieron para mi para el orden y desorden e incluso cuando decidi desaparecer ellos me encontraron y se convirtieron en mi pilar para poder continuar.
Realmente estoy muy agradecida con Audition Latino, gracias a ellos pude conocer lo que realmente es una Amistad y Amor incondicional.
Las lagrimas siempre estuvieron pero las risas jamas faltaron, Gracias denuevo por permitir que sus servidores me salven mas de una vez de querer rendirme.
Feliz Aniversario Audition Latino <3
ID: sh041119 !!! Nick: epiphany* ( ese espacio se hace con ALT+0141 )