¡Buen Día, Chicos!
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Están invitados a este gran evento
de pura diversión, los espero en la pista de baile.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Están invitados a este gran evento
de pura diversión, los espero en la pista de baile.

Follow me
°∘❉∘°
°∘❉∘°

11-03-24
°∘❉∘°
°∘❉∘°

5:00 pm Hora Perú
°∘❉∘°
°∘❉∘°

Free 1 - Chanel 4
°∘❉∘°
°∘❉∘°

Ninguna
°∘❉∘°
°∘❉∘°

⁀➷Este evento no requiere de una previa inscripción.

⁀➷Se procederá a crear 3 salas clasificatorias, con el nombre del evento "EVENTO FOLLOW ME".
⁀➷Por cada una de las salas, se dictará una misión y habrán 2 finalistas seleccionados por cada ronda.

⁀➷En caso, un participante de la sala logre cumplir la misión asignada, por la organizadora a cargo del evento, la sala quedará anulada y se crearán salas adicionales.

⁀➷La Ronda clasificatoria, finalizará al obtener a los 6 finalistas seleccionados.

⁀➷Finalmente al reunir a los 6 finalistas,, se creará la sala con el titulo "EVENTO FOLLOW ME"..
⁀➷Los 6 finalistas, deberán desbloquear susurro e invitaciones para una mejor comunicación y acceso a la Ronda Final.

⁀➷El tiempo limite de espera, es de 5 minutos como máximo.

⁀➷Una vez concluido el tiempo, se dará inicio y no habrá lugar a reclamos.

୧✬୨ 1 ER LUGAR // DJ Love Ring X7 DÍAS ୧✬୨
━━━╰☆╮━━━
━━━╰☆╮━━━

୧✬୨ 2DO LUGAR // Tiny el cachorrito X7 DÍAS ୧✬୨
━━━╰☆╮━━━
━━━╰☆╮━━━

୧✬୨ 3ER LUGAR // TICKET EXCHANGE X7 DÍAS ୧✬୨
━━━╰☆╮━━━
━━━╰☆╮━━━

⁀➷La decisión de la organizadora a cargo del evento es irrefutable y deberá ser respetada.

⁀➷El evento online se realizará en horario peruano (GMT-5).

⁀➷lag y/o desconexión, quedan bajo responsabilidad de cada participante.

⁀➷Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio, quedarán automáticamente descalificados del evento.

⁀➷Los premios son intransferible.

⁀➷En caso de presentarse algún tipo de explota sala, la organizadora a cargo del evento, tomará las medidas que crea necesarias para llevar a cargo el evento.

⁀➷Los premios son enviados exclusivamente por axeso5 en un intervalo de 7 días hábiles.

⁀➷En caso contrario deberán enviar un ticket vía soporte, para su reclamación.

⁀➷Los ganadores serán anunciados al concluir el evento y deberán brindar sus ID's.

❝ MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR ❞
ꔫ ︵✦₊°︵︵✦₊°︵︵˚˳︵︵✧
Saludos :@Jasmin
Staff RockBeat