₊˚✦₊ ♡ P I D I E N D O A Y U D A ♡ ₊✦˚₊
¡Ay no! Se suponía que este sería el momento más feliz de mi vida. Me encontraba con mi amado, a punto de dar el SI, ACEPTO... Pero ahora me encuentro en un lugar desconocido. Necesito de cualquier recurso para poder emprender mi regreso con mi novio. Empecé a sentir la presencia de orbes, los cuales me ayudan a encontrarme con mi amado. ¿Tú los estás recolectando para mi? ¡Necesito algunos más! ¿Cuento con tu ayuda?

╔═════•°♥°•═════╗
Título del Evento
Pidiendo ayuda
Duración del Evento
Del 27 al 29 de Febrero del 2024
Modalidad del Evento
Screenshot
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
╚═════•°♥°•═════╝

₊˚✦₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊✦˚₊
Hola Wind! Recibí tu carta, pero no te preocupes pues junto con nuestros amigos seguimos recolectando orbes para que vuelvas a casa. Tu novio te extraña mucho y no descansará hasta que vuelvas sana y salva. ¡Iremos en tu ayuda!

Estos son mis dos items que usaré para ayudarte. El mazo para poder defenderte ante cualquier peligro e iré junto con mi fiel compañero, quien nos defenderá de cualquier malvado que quiera impedir que vuelvas sana y salva. Mi deco es algo cómodo y oscuro, pues nos camuflaremos bien en el camino y nos ayudará a ser ágiles y eficientes.

Además, no olvidé realizar la misión:

Obtuve 3 pares de números iguales: Un par de 1's, otro par de 8's y un par de 0's.
ID: Daniela49022 / Nick: Wind

✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Ring Love
Duración: 7 días
+

4 orbes

✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mascota Tiny Cachorrito
+

3 orbes

✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Ticket Exchange
+

2 orbes
. . . . . . . . . . . . . . . . .
DEMÁS PARTICIPANTES

1 orbe

✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac y Club Akigamer no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.

Estoy emocionada por ver sus participaciones, suerte a todos.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind
Staff Club Zodiac