╔═════════╝

ღ Hola chic(x)s !
¿Todos tenemos un deco preferido que lo usamos a menudo cierto?
En esta oportunidad quiero que me muestren sus decos y originalidad que tienen dentro del juego para vestir a su personaje !
╚═════════╗

╔═════════╝

ღNOMBRE DEL EVENTO : ¡Mi Deco Cuesta!
ღCO. ADM : Lieth
ღFECHA INICIO : 19//12//23
ღFECHA FINAL: 21//12//23
ღTRABAJO : Screenshot
ღRESTRICCIONES : Ninguna
╚═════════╗

╔═════════╝

- No se requiere inscripción previa para participar.
- Los interesados en el evento deberán ingresar al SHOP y mostrar el DECO que mas suelen usar a la vez mostrar la cantidad total de cada prenda INDEFINIDA como verán en el ejemplo y al final deberán de tomar un Screenshot [VER EJEMPLO]
- Los participantes deberán adjuntar su ID correspondiente para que su participación sea valida.
- No existe restricción de género o nivel.
- Su Participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
- Habrá un total de 3 ganadores de la cual se eligira a los usuarios que tengan originalidad en su deco y no sean muy comunes, el costo total del deco es solo un referente.
- En caso de empate se definirá por orden de posteo.
- El resultado de los ganadores será publicado un día después que culmine el evento.
╚═════════╗

╔═════════╝

ღ Bueno chicxs, como verán en el ejemplo este es mi deco que mas suelo usar y el precio total de mi deco es de 33.600 Ax$ .
ID: Blessh
Nick: (*)Lieth(*)
╚═════════╗

╔═════════╝

[i

╚═════════╗

╔═════════╝

- El evento se rige en horario peruano [GMT-5]
- Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguajes altisonantes, de índole sexual, etc.) o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
- No se permitirán trabajos fuera de la fecha y hora establecida.
- La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
- Los premios son intransferibles.
- El organizador se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.
- El staff de Club AkiGamers no podrá participar del evento.
- Los premios una vez finalizado el evento, serán enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse conel área de soporte.
╚═════════╗

Saludos
Co-Adm. Lieth
Club AkiGamers