Bienvenidos chic@s a este evento online.
Espero sea de su agrado y se diviertan conmigo participando.
--- IMPORTANTE ---
Los que lleguen a participar en unos de mis eventos (multimedia o online), a partir del 8 hasta el 18 de noviembre, podrán participar de un pin de 5k y 3k.

♡--------------------♡
Nombre del Evento: PARTICIPA 2
Fecha y Hora: 8 - 11 - 2023 // 9:00 pm
Servidor: Free 1 Channel 4
MODO: A elección del GM
RESTRICCIÓN: NINGUNA
♡--------------------♡

» Para participar en este evento no se require inscripción previa.
» Los participantes deberán ingresar al Audition a la fecha y hora stablecida por la GM.
» La GM creará 3 salas distintas con el título: [GM] Participa 2
» Participarán aquellos jugadores que logren ocupar un slot en la sala.
» Habrán 2 clasificados por sala, que jugarán en la ronda final.
» En caso ningún usuario cumpla con la misión, se procederá a crear una nueva sala.
» Se creará la sala final con los clasificados, la cual tendrá como título GM FINAL [PARTICIPA 2].
» Los ganadores deberán entregar su ID correctamente para el envío del premio.
--- EVALUACIÓN PARA LOS PREMIOS EXTRA ---
== Para participar de los premios extras, en cada participación deben especificar diciendo:
❉ Estoy participando para los premios extras.
== Será un total de 2 ganadores, los que tengan la mayor cantidad de puntos obtenidos del 8 hasta el 18 de noviembre.
== Se hará una tabla de todos los jugadores que lleguen a participar, cada que llego a subir eventos en el foro, estaré mostrando sus puntos.
== Al participar en un evento ♡ MULTIMEDIA ♡ tendrán 2 puntos.
❉ Tendrán 1 punto extra, el que llegue a subir primero su participación en los eventos MULTIMEDIA.
== Al participar en un evento ♡ ONLINE ♡ tendrán 3 puntos.
❉ En los eventos ONLINE, deben de tomarle screenshot, donde estén participando del evento, se contarán los screenshot que estén dentro de la sala, mostrando el título del evento.
❉ Las imagenes lo pueden subir junto a su participación en los multimedia especificando el nombre del evento que participaron o sino me mandan las imagenes por vía Facebook, dandome a conocer su nick y su id y el nombre del evento.
--- PARA CONTACTARSE CONMIGO ---
== Si tienen alguna duda o algún reclamo, me pueden contactar mediante vía Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61552938436948
--- PREMIOS ---
== Para el 1er lugar, un pin de 5k.
== Para el 2do lugar, un pin de 3k.

ミPRIMER LUGARミ

ミSEGUNDO LUGARミ

ミTERCER LUGARミ

» El evento se rige en horario peruano [GMT-5]
» Los GM’s de esta temporada no podrán participar del evento.
» Los participantes que usen un tono ofensivo, sexual, racista, etc. Serán descalificados.
» La decision del GM a cargo es irrefutable.
» No pueden cambiarse el nick, hasta que su premio haya sido enviado correctamente; de lo contrario, el GM no se hará responsible y tendrán que dirigirse a soporte mediante un ticket.
» Los premios son otorgados por Axeso5 en un lapso aproximado de 7 días hábiles, caso contrario, deberá enviar un ticket a soporte.
Saludos
❉ Gm Candace ❉