Me considero un chico sencillo y pienso que no es el regalo, es el detalle, es la atención. Te acordaste que me gustaba o lo necesitaba y fuiste, lo buscaste y lo trajiste de sorpresa. Detalles que lo son todo.
En este caso mi regalo ideal para el dia de "San Valentin" seria un girasol, los estereotipos hacen creer que a nosotros los hombres no nos gustan las flores o simplemente no se nos podría regalar pero, en mi caso si me gustaría que tuvieran un detalle así de hermoso. Los girasoles son reconocidos como el símbolo del sol y simbolizan el amor y la admiración. También creo que son símbolos de la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. Además los girasoles son plantas tan importantes que incluso han inspirado a mi artista favorito Van Gogh gracias a sus increíbles colores y hermosa naturaleza. Me parece que el girasol es uno de los ramos de flores más especiales del verano, no solo por su colorido y por el aspecto campestre de los ramos de girasoles, sino por el movimiento que realiza esta flor de este a oeste en busca del sol que es conocido como el "Baile de los girasoles". Este seria mi regalo ideal, desearles a todos los que lean este post un "Feliz día del amor y la amistad" que la pasen bonito con la o las personas que mas aprecian, no se olviden de sus madres que son su primer amor.
Nick: Heïn - ID: gato123