EL EVENTO NO REQUIERE DE INSCRIPCIÓN PREVIA EN EL FORO.
Aquellos que quieran participar en el evento deberán hacer lo siguiente:
Deberan ingresar a Shopping Mall, vestiran a su personaje con ropa Blanco y Rojo (Colores Alusivos a la Navidad)
Después de vestir a tu personaje, deberán ponerle el Gorro Navideño

No está permitido: Mascotas.
Una vez que terminado, debes crear una sala con tu modo Preferido.
Escenario:X MAS.
Deberán jugar y tomar 2 screeshots de su mejor pose.
Deberán agregar el siguiente título de manera obligatoria a su publicación: MI ESPIRITU NAVIDEÑO.
En el ejemplo del evento, se explicará mejor.
Solo vale una imagen por participante!
Los post publicados fuera de la fecha establecida no serán válidos.
Tengan en cuenta que su post deberá contener el ID y Nick en su participación.
Está sumamente prohibido la reserva del post.
Habrá un total de 3 ganadores.
LAS MEJORES FOTOS GANAN EL EVENTO.
Si el participante se equivocar en subir su post, no se podrá editar, deberá colocar error del post y volver a participar.
El resultado de los ganadores será publicado un día después que culmine el evento.
MI PARTICIPACIÓN
❥ MI ESPIRITU NAVIDEÑO ☆
PRIMERA POSE NAVIDEÑA

SEGUNDA POSE NAVIDEÑA
ID: Lire161
Nick: Adri
PRIMERO LUGAR:
DJ Navidad Sanrio
x7 días
SEGUNDO LUGAR:
Bebito Feliz Navidad
x7 días
TERCERO LUGAR:
Caramelo de santa
x7 días

El evento se rige en horario (GMT-5)
Los miembros AUDITION TOWN no están permitidos participar en el presente evento.
Los organizadores de eventos, y administradores, podrán participar de este evento.
Los participantes que usen algún tipo de lenguaje obsceno, quedarán descalificados automáticamente.
Está terminantemente prohibido el uso de herramientas y/o programas ilegales.
Los prêmios enviados por Axeso5 son intransferibles.
La decisión de la organizadora es irrefutable.
Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado a la organizadora del evento.
La entrega de los prêmios son otorgados por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles,en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte..
Saludos.
Adri
AuditionTown