Holis, aquí les traigo un nuevo evento y espero con ansías sus participaciones.

TÍTULO DEL EVENTO
Favorite number

DURACIÓN
23-25/04/22

MODALIDAD
Screenshot

RESTRICCIONES
Ninguna

☆~ Deberán de cumplir con los siguientes requisitos:
☆~ Deberás crear una sala de tu modo de juego favorito y escoger tu canción favorita. Luego, debes pensar en tu número favorito, ya sea porque te dé suerte o simplemente te guste más.
☆~ Tratarás de obtener la mayor cantidad de tu número favorito en tu score final.
☆~ No está permitido usar insane (en caso de cc4) y el chance es opcional a tu elección.
☆~ Deberás postear un SCREENSHOT de tu tabla final, indicando debajo el modo, la canción y tu número favorito; añadiendo finalmente tu ID y nick.
☆~ El ganador será la persona con más dígitos favoritos en su score final. En caso de empate, se definirá por orden de posteo.
☆~ No podrán editar su participación, en caso que esto ocurra, deberán crear una nueva en este mismo tema indicando que fue un error de post.
☆~ En caso de que algún participante no cumpla con el desarrollo, no será tomado en cuenta su participación.
☆~ El horario rige en [GMT-5] Horario Peruano.

Este es mi modo favorito One Two Party, con mi canción favorita Estilo Asiático Tema 08 y mi número favorito es el 8, así que obtuve 3 dígitos 8.
ID: Daniela49022
Nick: Wind

PRIMER LUGAR
DJ Cubo x7 días

SEGUNDO LUGAR
El oso Axeso x7 días

TERCER LUGAR
Águila Bebe x7 días

☆~ Todo aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
☆~ Los integrantes de Club Zodiac, no podrán participar de este evento.
☆~ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
☆~ La decisión del organizador a cargo será irrefutable.
☆~ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.
☆~ Las participaciones que tengan otro ID que no sea el mismo del post, su participación no será válida.
☆~ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.

Espero su participación, besitos.
Org. Wind