.☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆.

Holi de nuevo (≧∇≦)/ Sé que algunos no tuvieron con quien pasar San Valentín ┐( ̄ヮ ̄)┌ o no pudieron salir con su alguien especial. Pero tenemos a nuestro compañero fiel a nuestro lado, ¿verdad?~
.εїз...。.・・゜εїз゜・・.。...εїз.

✿✧No requiere inscribirse.
✿✧Todos los participantes deben ir al Shopping Mall e ir a la sección de mascotas.
✿✧Elige a la mascota del Shopping Mall que más se parezca a la tuya.
✿✧Si en caso no encuentras la especie de tu mascota, puedes elegir uno que te gustaría tener como amig@ pelud@.
✿✧Deberán tomar una captura de su avatar con la mascota elegida.
✿✧El screenshot puede ser recortada y decorado a gusto.
✿✧Añadir el ID en la descripción.
✿✧En la descripción, deberán decirme el nombre de la mascota y que actividades te gusta o te gustaría hacer junto a ella.
✿✧Los ganadores se deciden por la creatividad y decoración de su post.
✿✧Todos los participantes deben ir al Shopping Mall e ir a la sección de mascotas.
✿✧Elige a la mascota del Shopping Mall que más se parezca a la tuya.
✿✧Si en caso no encuentras la especie de tu mascota, puedes elegir uno que te gustaría tener como amig@ pelud@.
✿✧Deberán tomar una captura de su avatar con la mascota elegida.
✿✧El screenshot puede ser recortada y decorado a gusto.
✿✧Añadir el ID en la descripción.
✿✧En la descripción, deberán decirme el nombre de la mascota y que actividades te gusta o te gustaría hacer junto a ella.
✿✧Los ganadores se deciden por la creatividad y decoración de su post.

εїз Mi participación εїз
ID: XXXXXXXXXXX
Mi gatita se llama Pelusita. Lo que me encanta hacer con ella es jugar con un pequeño peluche de conejo porque siempre intenta atraparlo y morderlo, siempre me saca sonrisas cuando lo hace.
ID: XXXXXXXXXXX
Mi gatita se llama Pelusita. Lo que me encanta hacer con ella es jugar con un pequeño peluche de conejo porque siempre intenta atraparlo y morderlo, siempre me saca sonrisas cuando lo hace.

✿✧Primer lugar: Dj Rosas x 7 días

✿✧Segundo lugar: Accesorio Busco Pareja x 7 días

✿✧Tercer lugar: Final Fantasía de Cristal x7 días

✿✧El evento se rige en horario peruano [GMT-5].
✿✧No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
✿✧Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
✿✧La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
✿✧No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
✿✧Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
✿✧Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
✿✧No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.
✿✧No se permite la participación de administradores de sitios fan, GMs externos ni organizadores de eventos de cualquier sitio fan.
✿✧Ante cualquier acto indebido se tomaran las medidas necesarias.
✿✧La decisión del organizador a cargo es irrefutable.
✿✧No se permitirán trabajos fuera de la fecha establecida.
✿✧Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días, si no se le ha entregado luego de ese lapso debe enviar un ticket a soporte.
✿✧Queda restringido la reserva y edición de post. En el caso de equivocarse, deberán hacer un nuevo post.
✿✧No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.