Buenas! Buenas!! Ya se acercaaaaa la navidaaaaad uwu Así que hoy tocaaaa eventito navideño!!!
Creen en la suerte? :v Para este evento jugará un poco el azar, escojan bien sus slotcitos y traten de recolectar la mayor cantidad de bastones posibles 7u7
Creen en la suerte? :v Para este evento jugará un poco el azar, escojan bien sus slotcitos y traten de recolectar la mayor cantidad de bastones posibles 7u7
﹒✦ ‧Anímense a participar!!‧ ✦﹒

Nombre: "Sweet Christmas"
Fecha: 17/12 - 19/12
Modalidad: Screenshoot
Envío: Vía Foro

¿En qué consiste el evento?
Para este evento lo único que deberás hacer es crear una sala y escoger los slots de tu preferencia, cada slot tendrá asignado una cantidad de "bastones de caramelo".

﹒✦ ‧MISIÓN DE 1 SLOT‧ ✦﹒

﹒✦ ‧MISIÓN DE 2 SLOTS‧ ✦﹒

﹒✦ ‧MISIÓN DE 3 SLOTS‧ ✦﹒

NOTA: Solo puedes escoger una misión de cada uno de los puntajes; es decir, solo puedo escoger una misión que me de 1 slot más, 1 misión que me de 2 slots más y una misión que me de 3 slots más. Finalmente, puedes obtener como máximo 9 slots (Los 3 slots de regalo, y en caso hagas las misiones los 6 slots por misiones).

Al finalizar el evento se posteará la imagen revelando la cantidad de bastones que hay en cada slot y ganarán quienes tengan más cantidad de bastones acumulados.
Habrá un total de 3 ganadores.

Mi participación

-Slots de regalo: 3 slots
-Deco navideño: 1 slot
-Aproximación a 300k: 2 slots
Total de slots= 3+1+2=6
-Deco navideño: 1 slot
-Aproximación a 300k: 2 slots
Total de slots= 3+1+2=6
Escojo los siguientes slots:
Nick: Awhy // ID: xikhu315

1er lugar: Dj Navidad Sanrio x7 días