♍⁕[AUD] ⊱✿ Evento Multimedia ✿⊰『♡』SLEEPOVER TIME『♡』I 16~18/08/25 I ꒷GM Nyxara

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
nathalybek
[GM] Audition

Vie Ago 15, 2025 6:40 pm

Imagen
Imagen

Imagen Bienvenidos, hijos del eclipse eterno Imagen
Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

Imagen
Imagen
Imagen

La noche ha caído, las luces están apagadas y el cuarto se llena de risas y confidencias.
Es hora de ponerse cómodos, dejar el estrés afuera y disfrutar de la pijamada más dulce y divertida.
Entre almohadas, pantuflas y tazas de chocolate caliente… solo falta tu mejor outfit de pijama para completar la noche.

ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen Viste a tu avatar con tu mejor look de pijama o ropa cómoda para una noche de sleepover.
Imagen Puedes añadir accesorios como pantuflas, mascotas, etc.
Imagen Captura tu look
Imagen Adjunta una breve reseña que incluya: ¿Cómo describirías tu pijama o estilo para la noche?
Imagen No olvides de colocar tu Nick e ID.

Imagen
Criterios de evaluación:

Imagen

Imagen Impacto visual del outfit.
Imagen Creatividad y ternura del outfit.
Imagen Creatividad en la reseña, ambientación y calidad de la imagen.
Imagen Originalidad y detalles decorativos.
Imagen En caso de empate se premiará por orden de posteo

Imagen

Imagen

¿Cómo describirías tu pijama o estilo para la noche?
Mi pijama está pensada para una noche divertida y cómoda. Llevo un suéter rosa suave que combina con mi gorro de lana, shorts blancos ligeros y sandalias cómodas. Además, me acompaña un tierno oso de peluche en la espalda y un peluche rosado en la mano, perfectos para darle el toque acogedor a la pijamada mientras bailo, río y disfruto sin perder el estilo.

Nick: Nyxara ID: NathalyBeK

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Imagen Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
Imagen No se permiten ediciones en la imagen.
Imagen La decisión de la GM es irrefutable.
Imagen La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.

Imagen

Las mejores pijamadas no se cuentan por horas… se cuentan por sonrisas.
Imagen
amanda120

Sab Ago 16, 2025 3:04 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

¿Cómo describirías tu pijama o estilo para la noche?
Mi piyama está inspirada en una noche casual y cómoda. Mi peinado lleva un gorrito de lana con pompones ideales para este frío invierno. Mi suéter de color palo rosa con botones se identifica a mi estilo de colores pasteles y con la cafarena blanca por dentro es muy abrigador para esta noche. Mi pantalón gris con dibujitos de conejitos y zanahorias reflejan nuestros dulces sueños antes de irnos a dormir. Mis pantuflas de renos de color café claro combina con mi pantalón gris y los uso siempre me hace sentirme cada vez más mas cerca al invierno de la navidad que es mi época favorita. Los accesorios que llevo conmigo: El panda es mi peluche favorito y lo tengo cerca antes de irme a dormir al ser tal acolchado me hace sentir ternura y mi almohada esta lista para poder reposar en silencio y poder descubrir y explorar nuestros anhelados sueños.
ID: amanda120
Nick: Lyrah

Imagen
sofimoon

Sab Ago 16, 2025 10:02 pm

Imagen
MI PARTICIPACION
Mi pijama de noche es totalmente cómodo, con un suéter blanco suelto que me hace sentir abrigada y tranquila, combinado con unos shorts rosados que le dan un aire delicado y relajado. En los pies llevo unas pantuflas de conejito, que además de ser suaves, le ponen un toque tierno y divertido a mi estilo. Lo más especial es el corazón acolchado en mi espalda, que no son alas, sino como un cojín suave que me acompaña y transmite la sensación de estar rodeada de cariño. Para completar, uso una vincha con orejitas rosadas que me da un aire juguetón y soñador. Es un conjunto pensado para descansar con ligereza, sentirme protegida y, al mismo tiempo, mantener ese toque de dulzura que me encanta.💖✨
sofimoon

Sab Ago 16, 2025 10:04 pm

Imagen
MI PARTICIPACION
Mi pijama de noche es totalmente cómodo, con un suéter blanco suelto que me hace sentir abrigada y tranquila, combinado con unos shorts rosados que le dan un aire delicado y relajado. En los pies llevo unas pantuflas de conejito, que además de ser suaves, le ponen un toque tierno y divertido a mi estilo. Lo más especial es el corazón acolchado en mi espalda, que no son alas, sino como un cojín suave que me acompaña y transmite la sensación de estar rodeada de cariño. Para completar, uso una vincha con orejitas rosadas que me da un aire juguetón y soñador. Es un conjunto pensado para descansar con ligereza, sentirme protegida y, al mismo tiempo, mantener ese toque de dulzura que me encanta.💖✨

id: sofimoon / nick: safire(ALT+0141)
carmen4

Lun Ago 18, 2025 7:01 pm

Imagen
Imagen
Imagen¿Cómo describirías tu pijama o estilo para la noche?
Imagen
Mi pijama es un abrazo de ternura pensado para una noche tranquila y acogedora. El blanco suave del conjunto transmite calma y paz, mientras los detalles en rosa pastel, delicados y dulces, evocan la calidez de un arrullo. En mis pies llevo pantuflas de Hello Kitty, suaves y adorables, que completan la sensación hogareña perfecta. El gorrito con orejitas y los accesorios de peluche me acompañan como guardianes de mis sueños, haciendo de este estilo nocturno un refugio de serenidad y dulzura.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ID: carmen4
Nick: volkova
Imagen
Ya no me escondo, nací para brillar.
Imagen
El Brillar es mi destino.
nathalybek
[GM] Audition

Mar Ago 19, 2025 9:17 pm

Imagen
Imagen
Bajo la luna encantada… se revelan los elegidos

La elección fue bastante reñida, ya que todos lograron recrear bien el outfit para este evento. Sin embargo, se consideró también la decoración, junto a la creatividad y el detalle de la reseña.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ID: carmen4 / Nick : volkova

Imagen RIDER FISH X7 DÍAS Imagen
Imagen
Imagen
ID: amanda120 / Nick : Lyrah

Imagen DJ MAPLE TREE X7 DÍAS Imagen
Imagen
Imagen
ID: sofimoon / Nick: safire