Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

Las puertas del Castillo de Hielo se abren para recibir a los invitados más distinguidos.
Esta noche se celebrará el Baile Real, un evento donde la elegancia y el esplendor se visten de azul.
Tu misión: lucir un atuendo majestuoso, inspirado en el azul profundo de los diamantes o en la pureza del hielo.
¿Serás una princesa de invierno, un rey de cristal o un guardián de los mares helados?
El salón de baile te espera… y solo los más deslumbrantes se llevarán la corona.
Esta noche se celebrará el Baile Real, un evento donde la elegancia y el esplendor se visten de azul.
Tu misión: lucir un atuendo majestuoso, inspirado en el azul profundo de los diamantes o en la pureza del hielo.
¿Serás una princesa de invierno, un rey de cristal o un guardián de los mares helados?
El salón de baile te espera… y solo los más deslumbrantes se llevarán la corona.

ㅤㅤㅤㅤCriterios de evaluación:

¿Quién eres en este Baile Real?
Soy una princesa del hielo, guardiana de los diamantes azules del reino invernal.
Describe tu look:
Llevo un vestido azul con texturas que evocan las olas heladas, acompañado de alas celestes que simbolizan la pureza del invierno. Mi lazo en forma de cubitos de hielo y zapatos en tonos azules completan un estilo elegante y gélido, perfecto para deslumbrar en el castillo de hielo.
Soy una princesa del hielo, guardiana de los diamantes azules del reino invernal.
Describe tu look:
Llevo un vestido azul con texturas que evocan las olas heladas, acompañado de alas celestes que simbolizan la pureza del invierno. Mi lazo en forma de cubitos de hielo y zapatos en tonos azules completan un estilo elegante y gélido, perfecto para deslumbrar en el castillo de hielo.
Nick: Nyxara ID: NathalyBeK

En este baile, no solo brillaron sus trajes… brillaron ustedes.
Que el hielo y los diamantes siempre acompañen su reinado.
Que el hielo y los diamantes siempre acompañen su reinado.