♍⁕[AUD]⁕⁝Club Zodiac⁝[MULTIMEDIA]•18/06/23-20/06/23¶Moda Anime⁋‹ Org.TSukasaT›

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Sab Jun 17, 2023 1:03 am

Imagen

Imagen
¡Holiss con todos, luego de un descansito vengo con más eventos en donde esta vez se lucirán a la moda pero esta vez de su personaje favorito, sin mas que decir, empecemos !

Imagen

TÍTULO DEL EVENTO

" Moda Anime "

DURACIÓN

"  18-06-2023 - 20-06-2023 "

MODALIDAD

" SCREENSHOT "

RESTRICCIONES

" NINGUNA "

ORGANIZADORA

" TSUKASAT "

Imagen

Imagen

- Para participar en este evento no se requiere de inscripción previa.

- Lo primero que debes hacer será dirigirte al Shopping Mall.

- Una vez dentro la misión será que tendrás que vestirte de tu personaje favorito de cualquier anime (El tipo de anime es a tu elección).

- Puedes utilizar conjuntos y accesorios, movimientos, lo que no será valido son las mascotas.

- Luego de armar el deco deberás explicar  una breve redacción por la cual es tu personaje favorito y también la descripción del deco .

- Una vez listo el Deco mas la redacción sobre tu personaje, deberás tomar una screenshot y publicarla junto con tu redacción en respuesta a este post adjuntando tu ID mas tu Nick.

- Los ganadores serán aquellas personas con el mejor Deco y con una buena ortografía en la redacción .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El deco que utilice es de mi personaje favorito TSukasa Yuzaki, me gusta mucho como es en su actitud y suele comprender a sus amistades que pasan por un momento duro, el deco que utilice fue similar al que ella utiliza cuando sale de su hogar.

( se que ustedes presentarán uno mejor , ánimos uwu).

ID : kotomy2001
Nick : TSukasaT

Imagen
PRIMER LUGAR :

DJ I WANT YOU x7 dias

Imagen

SEGUNDO  LUGAR :

Premium Messenger x7 dias

Imagen

TERCER LUGAR :

Final de Fantasia x7 dias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El evento se rige por el horario [GMT-5] Horario Peruano.

Imagen Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o el staff, se tomarán medidas.

Imagen Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.

Imagen Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.

Imagen La decisión del organizador será irrefutable.

Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna, y se tomarán las medidas necesarias.

Imagen Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.

Imagen Los premios son enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, si el premio no se envía durante el tiempo establecido, deberán mandar un TICKET al área de soporte.

Imagen

Espero sus participaciones, saludos.

Organizadora TSukasaT

Staff Club Zodiac
Imagen
sanshik14
Contactar:

Dom Jun 18, 2023 2:39 am

MI PARTICIPACION

HIKIGAYA HACHIMAN
Imagen

"Me amo a mí mismo. Nunca en mi vida me he odiado. Mis altas especificaciones, la mitad de mis miradas decentes, lo pesimista que soy, mi punto de vista realista. Yo no odio nada de eso en absoluto. Pero, por primera vez, siento como si pudiera odiarme."

Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Hikigaya Hachiman del anime Oregairu. Estando en la secundaría pasé por mi etapa otaku, donde compraba muchos DVDs, de animes y uno de ellos fue éste. Quizás en un inicio no me pareció emocionante, pero a medida que pasaba la historia, me encariñe demasiado con este personaje debido a las similitudes que teníamos y la que aún seguimos teniendo. El pasó por muchas situaciones tanto vergonzosas como trágicas, lo que terminó por forjar su personalidad retorcida. No obstante, él en el fondo seguía siendo alguien de buen corazón, ya que se sacrificaba a sí mismo con el fin de ayudar a otros, lo que me hacía llorar en varias ocasiones porque sólo yo (el espectador) podía saber lo que pensaba, por qué lo hacía y/o que no lo hacía esperando alguna recompensa. Actualmente se encuentra concluido con 3 temporadas de anime y que fue basado de las novelas ligeras del mismo nombre. Si estáis interesados, se los recomiendo muchísimo ver el anime ya que puedes aprender de sus reflexiones y mensajes, así como también en superar las adversidades y valorar la amistad. Ah, y sobre el amor, tanto hacia otros como a uno mismo.

Respecto al outfit de mi avatar, traté de reflejarlo lo mejor que pude. La historia casi siempre se desarrolla en el instituto donde los personajes van uniformados, por ello retraté a Hachiman con su uniforme. Empezando por el cabello algo largo con mechones sobresalientes. El rostro característico de su mirada de pocos amigos y desconfiado que siempre se le veía, sobre todo en la primera temporada. No encontré un top 100% similar al que el usa (sí, soy perfeccionista) ya que le gusta andar con la chaqueta desabotonada y la camisa blanca sin corbata, así que tuve que buscar por lo menos una chaqueta escolar. El pantalón del uniforme negro suelto y largo, que llega cubrir un poco sus zapatos marrones, perfectamente retratados. Por último, le intenté agregar su maletín que siempre lo lleva colgado de un hombro, pero lo que más se asemejó fue esa mochila.

Imagen

Imagen
Imagen
sanshik14
Contactar:

Dom Jun 18, 2023 2:40 am

sanshik14 escribió: Dom Jun 18, 2023 2:39 am
MI PARTICIPACION

HIKIGAYA HACHIMAN
Imagen

"Me amo a mí mismo. Nunca en mi vida me he odiado. Mis altas especificaciones, la mitad de mis miradas decentes, lo pesimista que soy, mi punto de vista realista. Yo no odio nada de eso en absoluto. Pero, por primera vez, siento como si pudiera odiarme."

Mi personaje favorito sin lugar a dudas es Hikigaya Hachiman del anime Oregairu. Estando en la secundaría pasé por mi etapa otaku, donde compraba muchos DVDs, de animes y uno de ellos fue éste. Quizás en un inicio no me pareció emocionante, pero a medida que pasaba la historia, me encariñe demasiado con este personaje debido a las similitudes que teníamos y la que aún seguimos teniendo. El pasó por muchas situaciones tanto vergonzosas como trágicas, lo que terminó por forjar su personalidad retorcida. No obstante, él en el fondo seguía siendo alguien de buen corazón, ya que se sacrificaba a sí mismo con el fin de ayudar a otros, lo que me hacía llorar en varias ocasiones porque sólo yo (el espectador) podía saber lo que pensaba, por qué lo hacía y/o que no lo hacía esperando alguna recompensa. Actualmente se encuentra concluido con 3 temporadas de anime y que fue basado de las novelas ligeras del mismo nombre. Si estáis interesados, se los recomiendo muchísimo ver el anime ya que puedes aprender de sus reflexiones y mensajes, así como también en superar las adversidades y valorar la amistad. Ah, y sobre el amor, tanto hacia otros como a uno mismo.

Respecto al outfit de mi avatar, traté de reflejarlo lo mejor que pude. La historia casi siempre se desarrolla en el instituto donde los personajes van uniformados, por ello retraté a Hachiman con su uniforme. Empezando por el cabello algo largo con mechones sobresalientes. El rostro característico de su mirada de pocos amigos y desconfiado que siempre se le veía, sobre todo en la primera temporada. No encontré un top 100% similar al que el usa (sí, soy perfeccionista) ya que le gusta andar con la chaqueta desabotonada y la camisa blanca sin corbata, así que tuve que buscar por lo menos una chaqueta escolar. El pantalón del uniforme negro suelto y largo, que llega cubrir un poco sus zapatos marrones, perfectamente retratados. Por último, le intenté agregar su maletín que siempre lo lleva colgado de un hombro, pero lo que más se asemejó fue esa mochila.

Imagen

Imagen
Últimamente me ando olvidando de colocar mis datos, perdón.
ID: sanshik14
Nick: mephiles
Imagen
kotomy2001

Dom Jun 18, 2023 11:33 am

¡PRIMER DÍA PARA PARTICIPAR MUCHA SUERTE!
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club zodiac ○*:.。
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
kotomy2001

Lun Jun 19, 2023 2:19 pm

¡SEGUNDO DÍA PARA PARTICIPAR MUCHA SUERTE!
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
danieloso123

Lun Jun 19, 2023 7:52 pm

MI PARTICIPACION

Imagen
Imagen

El deco que utilice es de mi personaje favorito del anime Kirito Kirigaya ( SAO), me agrada su personalidad dentro de la trama, superando sus limites siempre, el atuendo que escogí es su ropa de batalla dentro del juego donde se encuentra atrapado.

ID: danieloso123
Nick: l0k1†0
kotomy2001

Mar Jun 20, 2023 1:55 pm

¡ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR MUCHA SUERTE!
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
yeni14xd

Mar Jun 20, 2023 9:19 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Imagen

Mi personaje favorito es Louise <3 del anime Zero no Tsukaima , porque es una chica muy adorable, valiente y muy divertida a la vez torpe , me encanta como shipean ambos con Saito son adorables hacen una gran pareja , es un hermoso anime . Para mi Louise se ha convertido en una chica que me enamoró desde el primer momento en el que la vi ya que su torpeza como maga es tan grande que incluso la llaman Louise la Zero.
Sobre su atuendo hice que se reflejará con lo que más se parecía a su uniforme que usa en la Academia de Magia de Tristain.

ID : yeni14xD
Nick : Yennifer <3
kotomy2001

Jue Jun 22, 2023 6:40 pm

Imagen

Antes queria agradecerles por haber participado en este evento , sus decos y redacciones me gustaron mucho y fue una decision dificil ,sin mas que decir, a continuaciòn, los ganadores por puestos son los siguientes :

PRIMER LUGAR :

ID: sanshik14 // Nick: mephiles

DJ I WANT YOU x7 dias

Imagen

SEGUNDO LUGAR :

ID: yeni14xD // Nick: Yennifer <3

Premium Messenger x7 dias

Imagen

TERCER LUGAR :

ID: danieloso123 // Nick: l0k1†0

Final de Fantasia x7 dias

Imagen

¡ Gracias por participar y felicidades a mis ganadores , hasta un proximo evento!

Imagen

Organizadora TSukasaT
Staff Club Zodiac
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Jue Jun 22, 2023 9:19 pm

Imagen
Imagen
Cerrado