Mié Nov 27, 2024 12:27 am
Holiwis a todos!!
"Cuando dos personas encuentran su ritmo en armonía, no solo son compatibles, crean una sinfonía única que inspira a todos a su alrededor.
Titulo Evento:
"Compatibilidad"

Fecha Inicio-Fin:
27 - 29 de Nov. 2024

Modalidad:
"Screenshot"

Restricción:
Ninguna

GM a Cargo:
× Sisu
Para participar en este evento no se necesita una inscripción previa, por lo que todos pueden participar mis auditioners.
Sólo debes seguir las instrucciones correspondientes.
1||| Ingresa a cualquier servidor y canal
2||| Dirigirse a Dancing Hall y crear una sala
3||| Posterior a lo mencionado revisa el Matiching Card que tenga el usuario.
Nota: El Matiching Card lo puedes encontrarlo, realizando click sobre en la información del jugador con quién realices la compatibilidad.

El objetivo es tener la mayor compatibilidad que tengas con algún usuario, no importa el genero
Nota: Una vez que hayas realizado el screenshot, no te olvides poner en el post: "Mi Participación", adjuntar el screenshot, tú ID y Nick.
Se elegirá a los ganadores por seguir las instrucciones y Originalidad a la creatividad.
Ejemplo:
✦ ₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊ ✦
︶︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶︶
ID: aishiteru001
Nick: × Sisu
✦ ₊ ♡ PRIMER LUGAR ♡ ₊ ✦

✦ ₊ ♡ SEGUNDO LUGAR ♡ ₊ ✦

✦ ₊ ♡ TERCER LUGAR ♡ ₊ ✦

El horario que se rige el evento es GMT-05 Perú.
Participantes que usen un lenguaje ofensivos serán automáticamente descalificados.
Los participantes que incomoden dentro del evento, será retirado sin opción a reclamos.
La decisión del Game Master a cargo será totalmente Irrefutable.
Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.
¡¡ Les deseo Mucha suerte !!
Este San Valentín, el amor y el ritmo van de la mano.
TikTok:sisu.dx
Facebook:Sisu Ross