¿Alo? ¡Hola a todos! Empezamos un nuevo evento con su GM wini (poh) :p
Los corazones de caramelo, en su simplicidad, encapsulan la esencia misma del afecto humano y la comunicación. Estas pequeñas formas azucaradas, teñidas de colores pastel, representan el deseo innato de conectar y expresar sentimientos en una forma tangible. Cada corazón, con su breve mensaje grabado, es un microcosmos de nuestras aspiraciones emocionales: el anhelo de amor, la necesidad de ser comprendido, y la esperanza de reciprocidad.
En su fragilidad y dulzura, estos corazones nos recuerdan la naturaleza efímera pero preciosa de las relaciones y los momentos compartidos. Son, en esencia, una metáfora de la condición humana: pequeños, dulces, y cargados de significado, listos para disolverse en un instante, dejando tras de sí una memoria de dulzura y conexión.
En su fragilidad y dulzura, estos corazones nos recuerdan la naturaleza efímera pero preciosa de las relaciones y los momentos compartidos. Son, en esencia, una metáfora de la condición humana: pequeños, dulces, y cargados de significado, listos para disolverse en un instante, dejando tras de sí una memoria de dulzura y conexión.

₊˚ʚ Título del evento ₊˚✧゚.
Candy Heart
₊˚ʚ Inicio & CIerre ₊˚✧゚.
28/07 - 30/07
₊˚ʚ Técnica ₊˚✧゚.
Screenshot
₊˚ʚ Restricciones ₊˚✧゚.
Ninguna
Candy Heart
₊˚ʚ Inicio & CIerre ₊˚✧゚.
28/07 - 30/07
₊˚ʚ Técnica ₊˚✧゚.