¿Alo? ¡Hola a todos! Empezamos un nuevo evento con su GM wini (poh) :p
La rosa roja, símbolo eterno del amor y la pasión, guarda un secreto en cada uno de sus delicados pétalos. Desde tiempos antiguos, el ritual de deshojar una rosa roja ha sido una forma de descubrir los sentimientos ocultos de la persona amada. Con cada pétalo que cae, se pronuncian las palabras mágicas: "me quiere, no me quiere", transformando un simple juego en un acto lleno de esperanza y anhelo.
Cada pétalo arrancado es una pequeña plegaria al destino, una búsqueda de respuestas en la fragilidad y perfección de la naturaleza. Este ritual conecta a los amantes con una tradición ancestral, recordándonos que el amor, con todas sus alegrías y penas, es una experiencia universal. La rosa roja, con su capacidad para capturar y expresar la esencia del amor, sigue siendo un confidente silencioso de los corazones enamorados.
Al final, cuando el último pétalo cae, la respuesta que buscamos puede revelarse en la simplicidad de la naturaleza, dejándonos con la certeza de que, en el amor, siempre hay belleza, incluso en la incertidumbre.
Cada pétalo arrancado es una pequeña plegaria al destino, una búsqueda de respuestas en la fragilidad y perfección de la naturaleza. Este ritual conecta a los amantes con una tradición ancestral, recordándonos que el amor, con todas sus alegrías y penas, es una experiencia universal. La rosa roja, con su capacidad para capturar y expresar la esencia del amor, sigue siendo un confidente silencioso de los corazones enamorados.
Al final, cuando el último pétalo cae, la respuesta que buscamos puede revelarse en la simplicidad de la naturaleza, dejándonos con la certeza de que, en el amor, siempre hay belleza, incluso en la incertidumbre.

₊˚ʚ Título del evento ₊˚✧゚.
Petalos de una rosa
₊˚ʚ Inicio & CIerre ₊˚✧゚.
16/07 - 18/07
₊˚ʚ Técnica ₊˚✧゚.
Screenshot
₊˚ʚ Restricciones ₊˚✧゚.
Ninguna
Petalos de una rosa
₊˚ʚ Inicio & CIerre ₊˚✧゚.
16/07 - 18/07
₊˚ʚ Técnica ₊˚✧゚.
Screenshot
₊˚ʚ Restricciones ₊˚✧゚.
Ninguna

‧₊˚✧ Mi Participación ✧˚₊‧

"Mi ramo de rosas tenía 27 rosas, donde 11 terminaron en no me quiere y 16 terminarón en si me quiere, llegando a la conclución que si me quiere" 

1er lugar
Dj Love Ring x7 días

2do lugar
Room Master x7 días

3er lugar
Cupon 10%