ː͡➘₊̣̇ AUD ♡ ┊ Ev. Multi ┊ ♡ ꒰ Petalos de una rosa ꒱ ♡ 「 16/07 - 18/07」 ♡ ੈ♡‧₊ GM. wini ੈ♡‧₊

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
carito829

Mar Jul 16, 2024 2:01 am

Imagen
ImagenImagen
¿Alo? ¡Hola a todos! Empezamos un nuevo evento con su GM wini (poh) :p

La rosa roja, símbolo eterno del amor y la pasión, guarda un secreto en cada uno de sus delicados pétalos. Desde tiempos antiguos, el ritual de deshojar una rosa roja ha sido una forma de descubrir los sentimientos ocultos de la persona amada. Con cada pétalo que cae, se pronuncian las palabras mágicas: "me quiere, no me quiere", transformando un simple juego en un acto lleno de esperanza y anhelo.

Cada pétalo arrancado es una pequeña plegaria al destino, una búsqueda de respuestas en la fragilidad y perfección de la naturaleza. Este ritual conecta a los amantes con una tradición ancestral, recordándonos que el amor, con todas sus alegrías y penas, es una experiencia universal. La rosa roja, con su capacidad para capturar y expresar la esencia del amor, sigue siendo un confidente silencioso de los corazones enamorados.

Al final, cuando el último pétalo cae, la respuesta que buscamos puede revelarse en la simplicidad de la naturaleza, dejándonos con la certeza de que, en el amor, siempre hay belleza, incluso en la incertidumbre.
Imagen
ImagenImagen
₊˚ʚ Título del evento ₊˚✧゚.
Petalos de una rosa
₊˚ʚ Inicio & CIerre ₊˚✧゚.
16/07 - 18/07
₊˚ʚ Técnica ₊˚✧゚.
Screenshot
₊˚ʚ Restricciones ₊˚✧゚.
Ninguna

Imagen
ImagenImagen
Imagen No se requiere inscripción previa para participar
Imagen Los participantes que deseen participar deberán ingresar al juego "Audition Latino" , dirigirse al Dancing Hall y crear una sala con el siguiente modo y canción:
Imagen
Imagen

Imagen Deberán averiguar cuantas rosas tenía su ramo y de pasada saber si "me quiere o no me quiere"
Imagen Cada great es cada rosa que terminó en un "no me quiere" y cada cool un "si me quiere" siendo así la suma de ambas cantidades el total de rosa que tuvieron.
Imagen Luego deberán completar la siguiente frase: "Mi ramo de rosas tenía _ rosas, donde _ terminaron en no me quiere y __ terminarón en si me quiere, llegando a la conclución que si/no me quiere"
Imagen Los ganadores serán quienes obtengan la mayor cantidad de rosas.
Imagen El chance que deseen usar es a su elección y opcional.

Imagen
ImagenImagen
‎‧₊˚✧ Mi Participación ✧˚₊‧
Imagen
"Mi ramo de rosas tenía 27 rosas, donde 11 terminaron en no me quiere y 16 terminarón en si me quiere, llegando a la conclución que si me quiere" Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
1er lugar
Dj Love Ring x7 días

Imagen
2do lugar
Room Master x7 días

Imagen
3er lugar
Cupon 10%

Imagen
ImagenImagen
Imagen El evento rige en horario peruano (GMT-5).
Imagen Los administradores de Sitio Fam, GM's, y organizadores de torneos no pueden participar.
Imagen Prohibido entregar ID de cuentas alternas
Imagen Los participantes que usen ofensas contra contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc..., serán descalificaron sin duda alguna.
Imagen La desicion del GM a cargo es irrefutable.
Imagen La entrega de los premios es otorgada por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.
Imagen Cualquier duda y/o pregunta, hacerme llegar mediante un mensaje privado por discord.
Imagen
✧˖°꒰ If it's not too late, can we get back together? ꒱ ⋆。˚
shakaaries12

Jue Jul 18, 2024 6:41 pm

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen
‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Imagen

"Imagen Mi ramo de rosas tenía 54 rosas, donde 0 terminaron en no me quiere y 54 terminaron en sí me quiere, llegando a la conclusión que sí me quiere Imagen."
Imagen
Imagen ID: shakaaries12 Imagen Nick: weak Imagen
Imagen
⋆.*♡ゞ Remember, a mistake doesn't define you as a person. ˚༘✧ ❛°•
malaso

Jue Jul 18, 2024 6:43 pm

Imagen
Imagen
"Mi ramo de rosas tenía 54 rosas, donde 0 terminaron en no me quiere y 54 terminaron en sí me quiere, llegando a la conclusión que sí me quiere."
Imagen
~
carito829

Dom Jul 21, 2024 7:59 pm

Imagen
ImagenImagen
Imagen
1er lugar con 54 rosas:
ID: shakaaries12 - Nick: weak

Imagen
2do lugar con 54 rosas:
ID: malaso - Nick: wild

Imagen
3er lugar con -- rosas:
No hubo participante.

Pdt: Por problemas de conexión no pude subir a tiempo los ganadores, pero el reporte fue realizado a tiempo, una disculpa y no se preocupen.
ImagenImagen
¡Muchas gracias a todos por participar! La entrega de los premios es otorgada por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.
Imagen
carito829

Dom Jul 21, 2024 8:00 pm

Imagen
Imagen
Cerrado