Jaiiii :3 Les traigo mi primer multimedia de esta maratón uwu para este evento les jugará la suerte, escojan sabiamenteeeee para que obtengan muchos corazoncitos!!
Toda la información de la maratón: http://bit.ly/3JC71ED
¡ Espero sus participaciones !

Nombre: Sweet Love
Fecha: 06/02 - 08/02
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
Fecha: 06/02 - 08/02
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno

¿En qué consiste el evento?
Para este evento deberás crear una sala, tendrás todos los slots abiertos y escogerás los de tu preferencia (cerrarás los slots que escojas), cada slot tendrá asignado una cantidad de corazones que serán revelados al finalizar el evento.

MISIONES EXTRAS
✦ ₊ ♡ Misiones de 1 slot ♡ ₊ ✦
♡ Usar un deco de verano, puedes tomar captura en donde quieras, dentro de una sala, en el ShoppingMall, en lobby, etc.
♡ Encontrar una sala con el ícono de GM y tomar captura desde lobby, si o sí se tiene que ver tu pj en la ScreenShot.
♡ Usar un deco de pareja con alguien, puede ser con alguien de tu mismo género o con el género opuesto, la captura debe ser tomada dentro de una sala.
✦ ₊ ♡ Misiones de 2 slots ♡ ₊ ✦
♡ Encontrar un anillo Lirio, la captura debe ser tomada dentro de la sala y debe verse el ícono del anillo (no la información de pareja).
♡ Encontrar una sala de Sports Dance llena, para tomar la captura tú debes estar dentro de la sala, puede ser en sala de espera o en juego.
♡ Tomar captura a un certificado donde se observe al menos 1 emoji de corazón.
✦ ₊ ♡ Misiones de 3 slots ♡ ₊ ✦
♡ Quedar en 1er lugar con tu pareja en ClubDance-II, la captura debe ser tomada antes de que salga la tabla final.
♡ Jugar con alguien de tu género opuesto y entre ambos hacer un aproximado a 1m de score en el modo Beat Rush Normal - 4k con la canción "Karol G, Ovy - Cairo" (115 bpm).
♡ Jugar el modo Sports Dance - 4k y hacer como mínimo 6 syncros con la canción "Audition - Last Summer rhumba" (130 bpm).

NOTA: Solo puedes escoger una misión de cada uno de los puntajes; es decir, solo puedo escoger una misión que me de 1 slot más, 1 misión que me de 2 slots más y una misión que me de 3 slots más. Finalmente, puedes obtener como máximo 9 slots (Los 3 slots de regalo, y en caso hagas todas las misiones los 6 slots por misiones).

Evaluación
Se tomará en cuenta:

Habrá un total de 6 ganadores
3 chicas y 3 chicos

✦ ₊ ♡ Misión de 1 slot ♡ ₊ ✦

Slots de regalo: 3 slots
Sala con ícono de GM: 1 slot
Total de slots a escoger: 4 slots
Sala con ícono de GM: 1 slot
Total de slots a escoger: 4 slots

Nick: Awhy // ID: xikhu315
En mi caso, solo realicé 1 misión extra que me dió 1 slot más, pero tú puedes hacer las 3 misiones extras (una de cada slot).

✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Conjunto Monster Dot x7 días F/M

4 piezas de chocolate.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mariposa x7 días // Dj Automóvil x7 días

3 piezas de chocolate.
✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Rostro Me Enamoré de ti x7 días F/M

2 piezas de chocolate.
✦ ₊ ♡ Demás participantes ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

1 pieza de chocolate.
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Conjunto Monster Dot x7 días F/M

4 piezas de chocolate.
✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mariposa x7 días // Dj Automóvil x7 días

3 piezas de chocolate.
✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Rostro Me Enamoré de ti x7 días F/M

2 piezas de chocolate.
✦ ₊ ♡ Demás participantes ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦

1 pieza de chocolate.
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.

Discord: Xime #7525