Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

Los faroles se elevan, los tambores retumban y la luna se viste de oro...
La elegancia del Lejano Oriente ha llegado a Audition con un aire místico y majestuoso. En esta ocasión, rendimos homenaje
a la riqueza cultural asiática, fusionando tradición y moda.
Tu misión es representar un look inspirado en la celebración del Año Nuevo Lunar, festivales asiáticos o trajes tradicionales como
el Hanbok, Ao Dai, Kimono o Cheongsam.
¡Deslumbra bajo las luces rojas y doradas!
La elegancia del Lejano Oriente ha llegado a Audition con un aire místico y majestuoso. En esta ocasión, rendimos homenaje
a la riqueza cultural asiática, fusionando tradición y moda.
Tu misión es representar un look inspirado en la celebración del Año Nuevo Lunar, festivales asiáticos o trajes tradicionales como
el Hanbok, Ao Dai, Kimono o Cheongsam.
¡Deslumbra bajo las luces rojas y doradas!

¿En qué país o tradición te inspiraste?
Me inspiré en Japón, específicamente en el uso del kimono tradicional que representa respeto, estética y conexión con la naturaleza.
¿Qué significado crees que tiene tu atuendo?
Mi atuendo con sus patrones y colores sobrios, refleja el equilibrio interior y la serenidad. El abanico representa la calma y contemplación.
Me inspiré en Japón, específicamente en el uso del kimono tradicional que representa respeto, estética y conexión con la naturaleza.
¿Qué significado crees que tiene tu atuendo?
Mi atuendo con sus patrones y colores sobrios, refleja el equilibrio interior y la serenidad. El abanico representa la calma y contemplación.
Mi puntaje: 817,234
Nick: Nyxara ID: NathalyBeK

El verdadero estilo no se impone, se transmite... como un antiguo proverbio que se transforma en moda.