Las sombras susurran y la luna observa…
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.
Han sido llamados por el eco del misterio.
Yo soy Nyxara, la portadora del velo nocturno.
Prepárense, porque esta noche, el arte y el abismo se encuentran en la pista.

La noche ha caído, las luces están apagadas y el cuarto se llena de risas y confidencias.
Es hora de ponerse cómodos, dejar el estrés afuera y disfrutar de la pijamada más dulce y divertida.
Entre almohadas, pantuflas y tazas de chocolate caliente… solo falta tu mejor outfit de pijama para completar la noche.
Es hora de ponerse cómodos, dejar el estrés afuera y disfrutar de la pijamada más dulce y divertida.
Entre almohadas, pantuflas y tazas de chocolate caliente… solo falta tu mejor outfit de pijama para completar la noche.

Criterios de evaluación:

¿Cómo describirías tu pijama o estilo para la noche?
Mi pijama está pensada para una noche divertida y cómoda. Llevo un suéter rosa suave que combina con mi gorro de lana, shorts blancos ligeros y sandalias cómodas. Además, me acompaña un tierno oso de peluche en la espalda y un peluche rosado en la mano, perfectos para darle el toque acogedor a la pijamada mientras bailo, río y disfruto sin perder el estilo.
Nick: Nyxara ID: NathalyBeK
Mi pijama está pensada para una noche divertida y cómoda. Llevo un suéter rosa suave que combina con mi gorro de lana, shorts blancos ligeros y sandalias cómodas. Además, me acompaña un tierno oso de peluche en la espalda y un peluche rosado en la mano, perfectos para darle el toque acogedor a la pijamada mientras bailo, río y disfruto sin perder el estilo.
Nick: Nyxara ID: NathalyBeK

Las mejores pijamadas no se cuentan por horas… se cuentan por sonrisas.