Aquí podrás encontrar eventos multimedia de GMs Externos.
Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador
-
aishiteru001
Jue Dic 19, 2024 11:39 pm

Holiwis a todos!!
¡Es hora de mostrar tus habilidades y divertirte como nunca! Estoy muy emocionada de invitarte a participar en mi evento multimedia.
Titulo Evento:
"Fashion Buddy"

Fecha Inicio-Fin:
19 - 21 de Dic. 2024

Modalidad:
"Screenshot"

Restricción:
Ninguna

GM a Cargo:
× Sisu
Para participar en este evento no se necesita una inscripción previa, por lo que todos pueden participar mis auditioners.
Sólo debes seguir las instrucciones correspondientes.
1||| Ingresa a cualquier servidor y canal.
2||| Clicke sobre el usuario casado y dirigese "Ver Couple Garden".

3||| Luego click "Buddy Garden".

El objetivo es crear un deco dependiendo el color que tenga más cantidad de la misma flor de lana. "campo normal tanto como el campo fertil".
4||| Puedes Utilizar Rostros, Tops, Pantz, Zapatos, Acessorios de Mano y Acessorios Espaldar.
5||| No puedes utilizar conjuntos.
Nota: Una vez que hayas realizado el screenshot, no te olvides poner en el post: "Mi Participación", adjuntar el screenshot, tú ID y Nick.
Se elegirá a los ganadores por seguir las instrucciones, creatividad y originalidad.
Ejemplo:
En el campo normal y fertil de flor de lana tengo 11 cantidad del color "Celeste"
✦ ₊ ♡ MI PARTICIPACIÓN ♡ ₊ ✦
︶︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶︶
ID: aishiteru001
Nick: × Sisu
PRIMER LUGAR
SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

El horario que se rige el evento es GMT-05 Perú.
Participantes que usen un lenguaje ofensivos serán automáticamente descalificados.
Los participantes que incomoden dentro del evento, será retirado sin opción a reclamos.
La decisión del Game Master a cargo será totalmente Irrefutable.
Los premios están a cargo del staff interno de Axeso5, si al cabo de 7 días hábiles aún no recibes tus premios, deberás enviar un TICKET al área de soporte.
¡¡ Les deseo Mucha suerte !!
Aquí no gana el mejor, ¡gana el que lo da todo en la pista! ¿Estás listo?
TikTok:sisu.dx
Facebook:Sisu Ross
-
hadmid1
Dom Dic 22, 2024 1:31 am
En el campo normal y fertil de flor de lana tengo 10 cantidad del color "Celeste"
Mi Participación
ID: hadmid1 // Nick: Mhil