Holaaaa hoy les comparto un eventito multimedia, como saben estamos en nueva estación es por eso que este evento consiste en algo relacionado con ello :3
Espero se animen a participar y disfrutar de los premios, está fácil.
¡Comencemos!
Espero se animen a participar y disfrutar de los premios, está fácil.
¡Comencemos!

Autumn

23/03 - 25/03/23

Screenshot

Escogí este deco porque tiene un estilo que va relacionado con el otoño, el top marron que hacen referencia a las hojas de otoño y unos jeans clásicos.
Está estación es la que más me gusta mucho, la disfruto porque literalmente tiene un clima muy chévere, en el día un ambiente despejado y cálido, y en las noches algo más fresco, ya que el otoño es la estación que abre las puertas al invierno.
Me transmite tranquilidad y relajo, además porque es donde los árboles cambian de color sus hojas y se visten de naranja, eso permite observar paisajes muy lindos. La puedo acompañar tomando un frappe mientras salgo a caminar con mi perrita al parque y dándole un plus de buena música.
Está estación es la que más me gusta mucho, la disfruto porque literalmente tiene un clima muy chévere, en el día un ambiente despejado y cálido, y en las noches algo más fresco, ya que el otoño es la estación que abre las puertas al invierno.
Me transmite tranquilidad y relajo, además porque es donde los árboles cambian de color sus hojas y se visten de naranja, eso permite observar paisajes muy lindos. La puedo acompañar tomando un frappe mientras salgo a caminar con mi perrita al parque y dándole un plus de buena música.
ID: pachox111 // Nick: Awh

Dj Mushroon x7 días

Emoticones x7 días

Cachorrito Blanco x7 días

organizadores de torneos no pueden participar de este evento.

Saludos, GM. Awh