Jaiiiiii :3 Han jugado esos juegos de caminitos y dados? Pues para ir haciéndose la idea, masomenos de eso trata este evento pero en ves de daditos usaremos al modo SPACE Pang!Pang!, además queee les dejé un premio extra uwu (no es mucho, pero es trabajo honesto :,v)
Anímense a participar!!
Nombre: Candy Land
Fecha: 05/03 - 07/03
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
¿En qué consiste el evento?
Para este evento, deberás jugar una partida de SPACE Pang!Pang! y con ayuda de la tabla final contarás pasos para el jueguito del camino que te dejaré más abajo.
Para participar del evento no se requiere inscripción previa.
Ingresar al Dancing Hall, crearás una sala Normal y seleccionarás el modo SPACE Pang!Pang!.
La canción con la que jugarás será "KHEA, Piso 21 - Dónde Estás Remix" (90 bpm).
Tendrás en cuenta la tabla final para contar los pasos que avanzarás, se darán de la siguiente manera:
10 perfect's = 1 paso 
8 great's = 2 pasos 
6 cool's = 3 pasos 
4 bad's = 4 pasos 
Te dejaré la plantilla del jueguito, descargarás la imagen y encerrarás o tacharás el lugar en donde quedes.
En el juego solo se considerarán 2 "puentes" el que se encuentra en el número 9 y en el 20, estos solo te permitirán avanzar, es decir, si caigo en el número 9 este me llevará al número 44 o si caigo en el número 20, este me llevará al número 33.
Para ganar el juego deberás hacer 133 pasos exactos, es decir, si haces pasos demás tendrás que retroceder esos pasos; por ejemplo, si tengo 135 pasos, quedaré en el número 131.
Para validar tu participación deberás dejar una Screenshot con la tabla final, la imagen del juego encerrando el lugar donde quedaste, finalmente tu ID y Nick.
Evaluación
Se tomará en cuenta:
Mayor cercanía a la meta, o el ganador del juego.
Orden de post.
Habrá un total de 3 ganadores.
MI PARTICIPACIÓN
128 perfect's = 12 pasos 
174 great's = 42 pasos 
81 cool's = 39 pasos 
8 bad's = 8 pasos 
TOTAL DE PASOS = 101 pasos 
Nick: Awhy // ID: xikhu315 
PRIMER PUESTO
Dj Mushroom x7 días
+
3k vía regalo
SEGUNDO PUESTO
Emoticones x7 días
TERCER PUESTO
Cachorrito Blanco x7 días
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.
El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
No se permiten ediciones en la imagen.
La decisión de la GM es irrefutable.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.
Saluditos; Awhy.