₊˚✦₊ ♡ L O V E W I N S ♡ ₊✦˚₊
¡Qué alegría! Gracias a tu ayuda pudimos recolectar los orbes suficientes para regresar a mi hogar. Quiero agradecer a mi novio y mis invitados, pero sobre todo a ustedes amigos quienes se aventuraron en esta historia e hicieron posible este reencuentro. ¡Ahora celebrar en un evento en AuditionTown!

╔═════•°♥°•═════╗
Título del Evento
Love wins
Fecha y Hora del Evento
29 de Febrero del 2024 - 10:00 pm (GMT-5)
Lugar del Evento
Free 1 Canal 3
Modos a Jugar
Variados
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
╚═════•°♥°•═════╝

Además, recuerda que en esta CELEBRACIÓN debes vestirte con tus mejores prendas. ¡Viste de gala para este evento tan emocionante!

₊˚✦₊ PRIMERA ETAPA: SALAS CLASIFICATORIAS ₊˚✦₊

₊˚✦₊ SEGUNDA ETAPA: SALA FINAL ₊˚✦₊

Nota: ❝ En caso algún participante no cumpla o exceda con lo requerido quedará automáticamente descalificado de su ronda final ❞.

✦ ₊ ♡ Primer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Ring Love
Duración: 7 días
+

4 orbes

✦ ₊ ♡ Segundo puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Dj Mascota Tiny Cachorrito
+

3 orbes

✦ ₊ ♡ Tercer puesto ♡ ₊ ✦
꒦︶꒷꒦︶︶︶꒦꒷︶꒦
Ticket Exchange
+

2 orbes
. . . . . . . . . . . . . . . . .
DEMÁS PARTICIPANTES

1 orbe

✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac y Club Akigamer no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.

Estoy emocionada por verlos reunidos a todos en este último evento de cierre, ven y sé parte de este bonito evento.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind
Staff Club Zodiac