╭──[AUD]-[CAL] - [MARATON] - [Evento Multimedia] | ˗ˏˋ Ritmo Estudiantílˊ˗ | [20/03 - 22/03] | - [Adm. Röxana] ──╮

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

animelov
Sitio Fan Audition
Contactar:

Mié Mar 19, 2025 7:56 pm

Imagen
¡BIENVENIDOS AL EVENTO RITMO ESTUDIANTIL!
¡Anímate, participa, diviértete y gana con nosotros!

Imagen"Ritmo Estudiantíl" es el evento que combina la pasión por la música y el ritmo con el espíritu escolar. Los estudiantes se reunen para mostrar sus habilidades musicales y bailarinas, todos vistiendo sus uniformes escolares. La energía es contagiosa y el ritmo es irresistible. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir

Imagen ImagenImagen

Imagen

⎯⎯Club AnimeLovers⎯⎯

Título del evento
˗ˏˋ Ritno Estudiantíl ˎˊ˗
Forma de Participación
- Screenshot -
Fecha del Evento
↪ 20/03 - 22/03↩
Responsable
♡‧₊ Adm Röxana ♡‧₊
Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagenImagen
⚊ ᯓ ¿Cómo participo? ᯓ
ImagenLos participantes deberán ingresar al juego
Imagen Luego de ir al Shoping Mool y buscar un atuendo escolar que tenga todo para una epoca estudiantil
ImagenDeberán buscar ademas el movimiento Ahora ya! y utulizarlo en su screenshot
ImagenTambien deberas poner una linda historia escolar debajito de tu screenshot

ImagenEl objetivo del evento es tener es que realices todo lo antes mencionado en 1 sola captura y cree tu mejor historia escolar.
ImagenLos participantes deberán ingresar al juego
Imagen Luego de ir al Shoping Mool y buscar un atuendo escolar que tenga todo para una epoca estudiantil
ImagenDeberán buscar ademas el movimiento Ahora ya! y utulizarlo en su screenshot
ImagenTambien deberas poner una linda historia escolar debajito de tu screenshot

ImagenEl objetivo del evento es tener es que realices todo lo antes mencionado en 1 sola captura y cree tu mejor historia escolar.

ᯓ¿Cómo logras una participación válida?

ImagenToma una captura con la dinámica que se les solicita
ImagenAsegúrate de incluir tu ID y NICK actual en el post para validar tu participación.
ImagenObserva detenidamente el Ejemplo para y así hacer válida tu participación, caso contrario no será tomado en cuenta.

ᯓ¿Cómo se evaluará y quiénes ganarán? ᯓ
ImagenSe evaluará el deco que utilices, tambien usando el movimiendo que esta mencionado arribta y la historia escolar-
Imagen Los ganadores serán aquellos quiénes el org elija y vealos el esfuerzo de hacer un lindo decos ( no importa si es de pop o de cash)y esa historia escolar- ᯓ

¿Cómo logras una participación válida?

ImagenToma una captura con la dinámica que se les solicita
Imagen Asegúrate de incluir tu ID y NICK actual en el post para validar tu participación.
ImagenObserva detenidamente el Ejemplo para y así hacer válida tu participación, caso contrario no será tomado en cuenta.

ᯓ¿Cómo se evaluará y quiénes ganarán? ᯓ

ImagenSe evaluará el deco que utilices de acuerdo a la dinámica , también usando el movimiendo que esta mencionado arribta y la historia escolar-
Imagen Los ganadores serán aquellos quiénes el org elija y vealos el esfuerzo de hacer un lindo decos ( no importa si es de pop o de cash)y esa historia escolar-⚊ ᯓ

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
ImagenImagen
Id: lovesexyy Nick : Röxana
Historia de Escuela : En la Escuela Secundaria "Ritmo y Música", el profesor de música, Don Ricardo, decidió hacer una clase diferente. Les pidió a los estudiantes que crearan una canción utilizando solo objetos de la escuela.

Los estudiantes se dividieron en grupos y comenzaron a crear. Un grupo utilizó tambores hechos de cubos de basura, otro grupo utilizó una tubería de plástico como flauta y otro grupo incluso utilizó una computadora para crear un ritmo electrónico.

Al final de la clase, cada grupo presentó su canción. La clase estalló en aplausos y risas. Fue una clase divertida y creativa que nadie olvidaría.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
⎯⎯Club AnimeLovers⎯⎯

Imagen
⎯⎯⎯≡(PRIMER LUGARR)≡⎯⎯⎯
DJ LOVE LATTE X 7 días
+4 Puntos de la Maratón
Imagen

⎯⎯⎯≡(SEGUNDO LUGAR)≡⎯⎯⎯
MASCOTA CUPIDO DORADO X7 DÍAS
+3 Puntos de la Maratón
Imagen

⎯⎯⎯≡(TERCER LUGAR)≡⎯⎯⎯
EFECTO CORAZONES NICKNAME X7 DÍAS
+2 Puntos de la Maratón
Imagen

LOS DEMAS PARTICIPANTES + 1 PUNTO PARA LA MARATON
Imagen

Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: Click Aquí

Imagen
⎯⎯Club AnimeLovers⎯⎯

Imagen El evento se rige bajo el horario estándar de Perú (GMT-5).
Imagen Este evento está abierto a todos, excepto a los miembros del staff de Club AnimeLovers y otros colaboradores de Axeso5, quienes no podrán participar.
Imagen Está prohibido ingresar IDs de cuentas alternas.
Imagen Queda prohibido alterar las capturas de pantalla. Sé honesto y transparente, sin trucos ni ediciones.
Imagen Solo se permite una publicación por persona. Si cometes un error, marca "ERROR DE POST", sustenta el error y vuelve a postear. Solo se admitirá un "ERROR DE POST" por participante.
Imagen Los premios se entregarán dentro de un plazo de 7 días hábiles y serán enviados por Axeso5. Estos premios son intransferibles. Si no los recibes dentro de ese tiempo, contacta con soporte y envía un ticket con tu reclamo.
Imagen La decisión del organizador es final e inapelable. Cualquier duda o inconveniente será resuelto a discreción del organizador.
ImagenSi tienes alguna pregunta o necesitas aclaraciones, por favor comunícate por un mensaje privado o a través de los canales habilitados en la firma.

Imagen
Club Anime Lovers
La diversión empieza aquí.¡Sé parte del Club!
Imagen
Síguenos en Nuestras Redes: [ Facebook | Tiktok  | Discord ]

lovesexyy
Contactar:

Sab Mar 22, 2025 2:17 am

Chic@s último día del evento, no te quedes sin tus puntos de maratón
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rebecagamerr

Sab Mar 22, 2025 11:24 pm

ImagenMI PARTICIPACION Imagen
Imagen

ID:RebecaGamerR Nick: Anxiety

Historia de Escuela:

Un día, en la clase de matemáticas, el profesor preguntó: "¿Cuántos de ustedes pueden hacer una ecuación con sus nombres?".

Un estudiante, Juan, levantó la mano y dijo: "Yo puedo, profesor. Mi ecuación es: J-U-A-N = Genio".

La clase estalló en risas y el profesor sonrió: "Buen intento, Juan. Pero creo que necesitas trabajar un poco más en tus habilidades matemáticas... y en la humildad".
sabrinax88

Sab Mar 22, 2025 11:35 pm

MI PARTICPACIÓN
Imagen
ImagenID: sabrinax88 // Nick: HawiceImagen
Imagen
Imagen
En mi colegio José Olaya, éramos un grupito de amigos que iba al colegio solo a divertirse y pasar el rato como quien dice a cumplir con lo que nuestras obligaciones y cuando llegaban los días de presentar tareas nosotros desaparecíamos del aula de clases para que el docente nos chance de presentar las tareas otro día.

Sabiendo que nuestras intenciones eran otras buscábamos que nos llamen la atención e ir con el director para que nos encomiende tareas y de esa forma estar todo el día afuera del colegio divirtiéndonos así nos estén vigilando para no tener que llamen a nuestros padres, de esa forma pasábamos año tras año.
misachan2000

Sab Mar 22, 2025 11:40 pm

Mi Participación

Imagen

Imagen

Mi Historia de Escuela :
Recuerdo que el año de 5to de secundaria lo mejor que me había pasado es tener a mis mejores amigos que hasta ahora en la actualidad lo son.

A mi me cambiaron de colegio y adaptarme a uno nuevo lo ví difícil, por eso al entrar no conocía a nadie, pero a la hora que el profesor dijo hagan grupo de 4, pues así nos juntaron y de ahí tenemos una buena amistad,

Justamente eramos los más chancones, debatiamos de los temas de los cursos, y nos ayudábamos cuando no nos salía algún tema, llegó un día que debíamos separarnos por temas de conocimientos, para que cada grupo tenga ¨uno que sepa del tema¨y así todos aprobaran la clase, y no nos fue nada bien, porque siempre hay un compañero que ¨no quiere que le vaya bien a los demás¨y se inventó ideas falsas de cada uno que no eran y nos peleamos por un buen tiempo.

Hasta que uno tomó la iniciativa y pidió ayuda a nuestro tutor, para que nos volvamos a juntar, por eso una Amistad es para toda la vida.

Imagen Id: misachan2000 Imagen Nick : Santiago ‹3 Imagen

Imagen
betsyjuly

Dom Mar 23, 2025 12:52 am

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

≫ ──── ≪•◦ Mi pequeña historia ◦•≫ ──── ≪
Recuerdo que cuando pasé del nivel Primaria a Secundaria, me trasladé a otro colegio más grande para seguir mis estudios. Era la primera semana que iniciaban las clases, me sentí muy bien porque encontré un ambiente muy bonito y sobre todo muy solidario. Con el pasar de los días me fui acoplando a las diferentes actividades que tenía el colegio pero en especial me gustó mucho el grupo de voluntarios para donaciones. Era un grupo formado por todas las alumnas que queríamos trabajar recolectando donaciones y luego poder distribuirlo a diferentes casas o personas que se encuentren necesitando un apoyo.
Como era pequeña, con las amigas de mi grado nos encargábamos de la recolección de las donaciones, limpieza y selección, los grados mayores se encargaban del empaquetado, la distribución y luego el balance de toda la actividad.
Así me quedé como voluntaria durante mis 5 años del nivel secundario. Una actividad muy gratificante y que me daba mucha alegría poder ayudar a las personas que lo necesitaban en ese momento.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
amanda120

Dom Mar 23, 2025 1:03 am

MI PARTICIPACION

Imagen

Historia de Escuela

En mi escuela secundaria " CIMA " en el 5to grado pase las mejores experiencias de mi vida que aun atesoro con mucho cariño y la que mas recuerdo fue cuando juntos nos fuimos a una excursión a los humedales de Ite en donde en el recorrido del bus sin querer alguien abrió la ventana y entraron zancudos que nos pico a todos y entre risas seguimos en el trayecto del viaje . Al regresar en el patio todos juntos nos contamos todas las aventuras que vivimos viendo los animales como la garza blanca , golondrinas , flamenco chileno , tagua andina y las gallinuelas y también sentíamos mucha felicidad de sentirnos libres en la exploración de un lugar turístico.
Puedo decir que la mejor etapa de nuestras vidas es la etapa escolar ya que ahí podemos ser nosotros mismos sin miedo a los prejuicios de los demás y ser auténticos cada dia.

ID : amanda120
Nick : Lyrah
papijose159

Dom Mar 23, 2025 1:08 am

Imagen
Imagen

En una clase de historia, la profesora preguntó: ¿Quién sabe quién fue Cristóbal Colón? Pedro levantó la mano y, con gran confianza, dijo: ¡Sí! Fue el primer hombre que llegó a América... pero se perdió y pensó que estaba en India. La profesora, sorprendida, asintió y le preguntó: ¿Y cómo sabes eso? Pedro, sonriendo, respondió: Porque yo también me pierdo en el mapa de la escuela y siempre termino pensando que estoy en el lugar equivocado. La clase estalló en risas, y la profesora, divertida, dijo: Un verdadero explorador, Pedro.
Imagen
tukatizita

Dom Mar 23, 2025 1:51 am

Imagen

Imagen

El sonido del violín de Emma llenaba el aula de música mientras sus dedos se deslizaban con precisión sobre las cuerdas. Afuera, el sol caía lento sobre el patio del colegio, pero dentro del salón, solo existía la melodía.

—Sigues tocando con miedo —dijo Adrián, sentado en el piano, con los brazos cruzados.

Emma dejó el violín en su regazo y resopló.

—No toco con miedo. Solo… con cuidado.

Adrián rodó los ojos y presionó unas teclas al azar. Era su manera de pensar en algo sin decirlo. Llevaban años tocando juntos en la orquesta de la escuela, pero desde hace unos meses, algo había cambiado. No en la música, sino en ellos.

—La música no es para ser cuidadosa, Emma. Es para sentirla —insistió él.

Emma lo miró con un gesto de exasperación. Adrián siempre hablaba como si entendiera el mundo mejor que nadie. Como si su manera fuera la única correcta.

—Lo que siento no tiene por qué ser igual a lo que sientes tú —respondió ella, sosteniéndole la mirada.

Adrián frunció el ceño, pero no discutió. En su lugar, comenzó a tocar una melodía. Emma la reconoció al instante: era la primera pieza que tocaron juntos en la orquesta, cuando apenas tenían 13 años. Ahora, con 16, todo era diferente.

—Te reto a seguirme —dijo él, sin dejar de tocar.

Emma tomó su violín y, con un respiro profundo, se unió a la música. Al principio, siguió la partitura invisible que recordaba en su cabeza, pero luego, poco a poco, dejó de pensar. Dejó que su arco se moviera sin miedo. Que las notas fluyeran sin contención.

Cuando terminaron, hubo un silencio. Un silencio lleno de todo lo que no se decían.

—Así suena cuando no tienes miedo —susurró Adrián.

Emma bajó el violín y lo miró. Había algo en su expresión, algo que no tenía que ver con la música, pero que sentía en cada nota que acababan de tocar.

—Tocar contigo siempre me hace sentir segura —dijo ella, sin pensar.

Adrián sonrió, y por primera vez, desvió la mirada.

—¿Sabes? A veces la música también da miedo —respondió él.

Emma no preguntó qué quería decir con eso. Lo entendió. Porque a veces, las notas escondían cosas que las palabras no podían explicar. Y en ese momento, en medio del aula de música vacía, la melodía que compartían decía más de lo que cualquiera de los dos se atrevía a admitir.
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
╰★ I wanna see the world when i stop breathing ‣ RAW
shakaaries12

Dom Mar 23, 2025 1:54 am

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen EL RITMO DE LOS SOÑADORES Imagen
En la Secundaria Estrella del Alba, se anuncia un concurso de baile donde el equipo ganador representará a la escuela en la competencia regional. Iván, un estudiante apasionado por el baile, corre a contarle la noticia a sus compañeros de 5to de secundaria. Aunque algunos dudan, su mejor amiga Mafer los anima, y la maestra Bri refuerza su confianza asegurándoles que tienen el talento para triunfar.
Imagen Imagen Imagen

Desde ese momento, el grupo se entrega por completo a los ensayos. Se apoyan mutuamente, superan desafíos y fortalecen su espíritu de equipo. La maestra Bri los guía con palabras de aliento, motivándolos a dar lo mejor de sí mismos.

Imagen

Llega el día de la presentación y los nervios están a flor de piel. Antes de salir al escenario, la maestra Bri les recuerda cuánto han trabajado y los anima a disfrutar el momento. Con determinación, el equipo sube al escenario para interpretar su coreografía "Ecos del Ritmo", logrando una actuación impecable que emociona al público.
Imagen Imagen Imagen

Tras una tensa espera, el jurado anuncia que 5to de secundaria es el equipo ganador. La alegría explota entre los estudiantes, celebrando su esfuerzo y dedicación. Sin embargo, esta victoria es solo el inicio de un desafío mayor: las competencias regionales, donde deberán demostrar nuevamente su talento y pasión por el baile.

Esta historia continuará…
Imagen
Imagen
⋆.*♡ゞ Remember, a mistake doesn't define you as a person. ˚༘✧ ❛°•
Cerrado