♈CLUB ZODIAC꧁෴EVENTO MULTIMEDIA෴꧂—La Frase De Santa—ㅑ18-20/12/24ㅕOrg. Chat Noir
Publicado: Mié Dic 18, 2024 1:53 am

Santa ha perdido su risa característica, ayúdanos a encontrarla
realizando este genial evento, anímate a participar.






















Comenzamos creando una sala, el modo es a: ELECCION DEL PARTICIPANTE

La Modalidad es a: ELECCION DEL PARTICIPANTE

La canción a jugar será: 120 BPM LIT kilah,Du... Los Del Espacio

El chance e insane es a: ELECCION DEL PARTICIPANTE

El Mapa a elegir será: X - MAS

La MISION consiste en encontrar los JO JO JO de Santa en la Tabla Final
La manera para obtenerlos son consiguiendo los dígitos 1 y 0 juntos ( 10 )

Se tomara en cuenta siempre y cuando los dígitos 1 y 0 estén juntos, considerando las
Estadísticas del Game, Score del Game, Exp del Game, Pop del Game y caso especial Nick
nuestro o de nuestros acompañantes (pueden ser varios jugadores en sala)
Bonus: Como la Experiencia que nosotros obtenemos se repite 2 veces en la tabla final en caso encuentres
algún Jo ahí, se considera valido en ambos (así como en el ejemplo)
Encontramos 7 JO
ID: roberto194 ~ Nick: Chat Noir

NOTA: No olvidar adjuntar su ID de ingreso junto a su Nick



╰┈➤El evento se rige por el horario [GMT-5] horario Peruano.
╰┈➤Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff de ClubZodiac, se tomarán las medidas necesarias.
╰┈➤Los integrantes de Club Zodiac , Administradores de sitios fan, Organizadores de Torneos y colaboradores de Axeso5, no podrán participar en este evento.
╰┈➤La decisión de la organizador será irrefutable, salvo excepciones debidamente justificadas.
╰┈➤Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas correspondientes.
╰┈➤El Lag o Desconexión del servidor es responsabilidad del participante.
╰┈➤Los premios son intransferibles, y serán entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles. Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido deberán de dirigirse hacia el Área de Soporte mediante un ticket.


