H-hola de nuevo ¿participante?, oh vaya… he perdido mis lentes y no puedo reconocer ni a quien tengo enfrente, bueno supongo que eres tú. Me he estado tropezando dentro de la cabaña y todo está hecho un desastre, se piadoso y ayudame a organizar todo, prometo recompensarte con algunos accesorios.

╔═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╗
Título del evento
Una visita difuminada
Fecha de inicio
15/12
Fecha de finalización
17/12
Modalidad
Screenshot
Restricciones
Ninguna
Organizador a cargo
Kloube
╚═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╝

Para participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.
El presente evento es acumulativo y parte de la maratón “El misterio de la navidad”.
ᘡ✦ᘞ¿Que es lo que harás?
El evento va a consistir de una misión por cada día del evento, debes de estar atento a la publicación de la misión diaria dentro de este post.
Una vez publicada la misión tendrás un tiempo limite para poder cumplirla, tomar una Screenshot y subirla en este post.
ᘡ✦ᘞ¿Que es lo que vas a obtener?
Cada desafío te va a dar puntos acumulativos para ESTE EVENTO, serán distribuidos a los participantes más rápidos y que contesten de manera correcta de la siguiente manera:
1er Lugar: +3 puntos
2do Lugar: +2 puntos
3er Lugar y demás participantes: +1 punto
ᘡ✦ᘞRecuerda:
Debes de estar atento a las indicaciones que se vayan a dar en cada desafío, cualquier error puede ser fatal en tu participación.
El post de participación deberá de componerse de los requisitos que se vayan a disponer, junto a su ID de ingreso y Nickname.
Ganarán los 3 participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos una vez finalizados los desafíos del presente evento.
No entrarán en el evento las publicaciones fuera del plazo establecido.
Solo se permite una participación por usuario, se prohíbe la edición del post (corregir la publicación).

Cada misión tendrá su propio ejemplo junto a sus respectivas indicaciones, debes de estar atento durante el transcurso del evento >.<

ᘡ✦ᘞPRIMER LUGARᘡ✦ᘞ
DJ Cubo // Duración: 7 días
+4 adornos

ᘡ✦ᘞSEGUNDO LUGARᘡ✦ᘞ

Room Master // Duración 7 días
+3 adornos

ᘡ✦ᘞTERCER LUGARᘡ✦ᘞ

Efecto de Estrellas // Duración: 7 días
+2 adornos

ᘡ✦ᘞOTRAS PARTICIPACIONESᘡ✦ᘞ
+1 adorno

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Los adornos son para la maratón "El misterio de la Navidad",: Más Información
El horario en el que se rige el evento es GMT-5 [Horario Peruano].
Se encuentra PROHIBIDO la participación de moderadores, administradores de sitios fan y GM externos en el presente evento.
Los participantes que usen un lenguaje ofensivo contra los demás participantes, hacia el organizador, etc serán automáticamente descalificados.
La decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable.
Los premios obtenidos serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles
Si pasado el plazo no recibes tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte de Axeso5.
¡Mucha suerte a todos!
Organizador de Club Hidden
Kloube
@ClubHidden
Staff Club Hidden