¡MARATÓN! / Club Hidden / Evento Multimedia ♛『 Confraternidad en la cabaña』♛ 14/12 al 16/12 ♛ Kloube

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

clubhidden
Sitio Fan Audition

Vie Dic 13, 2024 1:47 am

Imagen

Bienvenido joven participante, la búsqueda de los accesorios del gran árbol navideño ha dado comienzo y has demostrado toda tu creatividad para obtener algunos, así que ven a tomar un cálido descanso en mi cabaña junto al resto y no olvides presentarte >.<
Imagen
Imagen
╔═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╗

Título del evento
Confraternidad en la cabaña
Fecha de inicio
14/12
Fecha de finalización
16/12
Modalidad
Screenshot
Restricciones
Ninguna
Organizador a cargo
Kloube

╚═════════・:☆∙✦∙☆:・═════════╝

Imagen
ImagenPara participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.
ImagenEl presente evento es acumulativo y parte de la maratón “El misterio de la navidad”
.

ᘡ✦ᘞPrimero

ImagenDeberás de ingresar al Shopping Mall y realizar lo siguiente:
ImagenVas a armar una deco con temática navideña, puedes hacer uso de accesorios y un movimiento que aporte gracia a tu creación.
Nota: NO se permite el uso de conjuntos ni mascotas.

ᘡ✦ᘞSegundo

ImagenRealiza un mensaje de presentación, cuéntanos mas sobre ti y como te sientes al participar de esta maratón, ¡Sé creativo!.  
ImagenGanarán los participantes con mayor creatividad tanto en sus decos como en sus mensajes de presentación.

ᘡ✦ᘞRecuerda:

ImagenEl post de participación deberá de componerse de los requisitos ya mencionados junto a su ID de ingreso y Nickname.
ImagenNo entrarán en el evento las publicaciones antes y fuera del plazo establecido.
ImagenSolo se permite una participación por usuario, se prohíbe la edición del post (corregir la publicación).

Imagen
MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Hola a todos, soy Kloube
Soy alguien tranquilo al que la idea de pasar una tarde de lectura le resulta reconfortante, ser parte del Staff encargado de esta maratón me llena de emoción y ansias de ver a todos ustedes participando activamente, espero que nos llevemos bien durante el desarrollo de todos los eventos restantes. >.<

ID: kusanagi147 // Nick: Kloube
Imagen
ᘡ✦ᘞPRIMER LUGARᘡ✦ᘞ
Imagen
DJ Cubo // Duración: 7 días
+4 adornos
ImagenImagenImagenImagen

ᘡ✦ᘞSEGUNDO LUGARᘡ✦ᘞ
Imagen
Room Master // Duración 7 días
+3 adornos
ImagenImagenImagen

ᘡ✦ᘞTERCER LUGARᘡ✦ᘞ
Imagen
Efecto de Estrellas // Duración: 7 días
+2 adornos
ImagenImagen

ᘡ✦ᘞOTRAS PARTICIPACIONESᘡ✦ᘞ
+1 adorno
Imagen

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
Los adornos son para la maratón "El misterio de la Navidad",
: Más Información

Imagen
ImagenEl horario en el que se rige el evento es GMT-5 [Horario Peruano].
ImagenSe encuentra PROHIBIDO  la participación de moderadores, administradores de sitios fan y GM externos en el presente evento.
ImagenLos participantes que usen un lenguaje ofensivo contra los demás participantes, hacia el organizador, etc serán automáticamente descalificados.
ImagenLa decisión del organizador a cargo es totalmente irrefutable.
ImagenLos premios obtenidos serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles
ImagenSi pasado el plazo no recibes tu premio, deberás enviar un TICKET al área de soporte de Axeso5.

¡Mucha suerte a todos!
Organizador de Club Hidden

ImagenKloubeImagen
@ClubHidden
Staff Club Hidden
Reclutamiento de organizadores
Imagen
Encuéntranos en nuestras redes : https://www.facebook.com/clubbhidden
clubhidden
Sitio Fan Audition

Sab Dic 14, 2024 6:55 pm

Ánimense a participar, ganar puntos para los premios de la maratón: EL MISTERIO DE LA NAVIDAD
Reclutamiento de organizadores
Imagen
Encuéntranos en nuestras redes : https://www.facebook.com/clubbhidden
tiger1616

Dom Dic 15, 2024 12:01 pm

█▀▄▀█ █   █▀█ ▄▀█ █▀█ ▀█▀ █ █▀▀ █ █▀█ ▄▀█ █▀▀ █ █▀█ █▄░█
█░▀░█ █   █▀▀ █▀█ █▀▄ ░█░ █ █▄▄ █ █▀▀ █▀█ █▄▄ █ █▄█ █░▀█
Imagen
ID: tiger1616 Nick: Louvent

Hace unos años, en una Nochebuena fría, mi familia se reunió como siempre para celebrar la Navidad. Ya habíamos cenado, compartido risas y, al final, llegó el momento del intercambio de regalos. Todos estaban ansiosos por abrir sus paquetes, pero yo aún no tenía el mío. No quería parecer impaciente, pero me sentía un poco triste, ya que no esperaba recibir algo tan especial ese año.

Cuando llegó mi turno, mi mamá me entregó un pequeño paquete envuelto con cariño. Lo abrí lentamente, y dentro encontré una carta. En ella, mi mamá me contaba cuánto me amaba y cómo siempre había estado orgullosa de mí, sin importar lo que hiciera. Mientras leía, me di cuenta de que ese mensaje era el regalo más valioso que había recibido.

Esa Navidad aprendí que, a veces, los mejores regalos no son los materiales, sino los que vienen del corazón.
tamaoldt

Dom Dic 15, 2024 1:23 pm

Mi Participación
Imagen
Hola, soy Sparky y me gustan los videojuegos como Audition, me encuentro contento de participar en esta maratón y aunque no gane me voy a divertir participando en los eventos que publiquen en este mes. :lol:

ID: TamaoLDT // Nick: Sparky✝
betsyjuly

Dom Dic 15, 2024 7:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

≫ ─ ≪•◦ ¡Les deseo una Feliz Navidad adelantada a todos! ◦•≫ ─ ≪
Hola, hola, hola a todos chicos y chicas, me presento, soy Ween ;)
Me considero una chica muy alegre, amo la música y me gusta mucho la combinación del video juego con la buena música como lo es Audition.
Me encanta mucho los retos, me fascina la competencia (limpiamente obvio) y es por eso que me siento super bien en esta Maratón, creo que la temática de cada sitio Fam esta fabulosa, están innovando en lo clásico que se hacía en los maratones de antes por ello una SUPER FELICITACION a cada Sitio Fam, a cada Administrador (a) y cada organizador, su esfuerzo se nota y se valora.
Les dejo un pequeño consejito, así como nos damos tiempo para los juegos no se olviden también de pasar tiempo de calidad con su familia (tiempo que no regresa) y también le den bastante duro a la lectura, se abren muchos conocimientos si también alimentamos nuestra mente y el amor a la familia.
Les deseo que esta navidad lo pasen en familia, compartan mucha diversión y sean felices.
¡¡¡¡Besitooooooooooooos a todos!!!

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
Imagen
kotomy2001

Lun Dic 16, 2024 8:54 pm

MI PARTICIPACIÒN

Imagen
Imagen
Imagen

ImagenSobre Mi:Imagen

Hola me presento soy Mävis, una chica sincera y amable a la que le encanta ayudar a las personas en sus tiempos libres ,ver peliculas , dedicarse a los videojuegos y sobretodo escuchar musica latina y kpop.

Imagen¿Como me siento participando en la maratón?Imagen

Me siento feliz y motivada participando en cada uno de los eventos que se realiza diariamente , ya que hay mas competividad y mayor creatividad al momento que los participantes hacen sus participaciones , y se que debe ser dificil elegir a sus favoritos pero bueno igual me divierto mucho .

ID : kotomy2001
Nick: Mävis(*)
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club zodiac ○*:.。
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
neohx2
Contactar:

Mar Dic 17, 2024 12:35 am

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡Hola a todos!Imagen

Mi nick es Neoh y sí, lo admito: a veces soy un poco torpe porque no suelo leer todos los detalles de los eventos...
¡pero eso no me detiene! Siempre doy lo mejor de mí para estar en cada actividad, porque al final, la experiencia lo vale.

Estar aquí, participando en otra maratón, me hace sentir inmensamente feliz. Estas experiencias no solo me traen bonitos
recuerdos, sino que también me regalan momentos increíbles junto a mis amigos. Y sí, seguramente más de uno pensará:
"¡Ay, ya vino otra vez ese cargoso de Neoh!" (¡lo sé y me río con ustedes!), pero no lo puedo evitar: me encanta la adrenalina
de cada evento y la emoción de competir con los demás.

Llevo bastante tiempo siendo parte de estas maratones y, aunque a veces parezca que me resulta un poquito más fácil,
jamás olvido lo más importante: disfrutar cada instante con mis compañeros, compartir risas, desafíos y aprovechar al
máximo la magia única que cada sitio fan nos regala.
Imagen

Porque al final del día, no se trata solo de ganar o competir, sino de crear recuerdos que se quedarán para siempre.
Gracias por permitirme vivir una vez más esta aventura con ustedes.

¡Vamos a disfrutarla al máximo!

Imagen
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd
jake676

Mar Dic 17, 2024 1:47 am

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen 𝐇𝐎𝐋𝐀 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 Imagen

Soy Nohawy y, bueno, aquí estoy otra vez, metido en otra maratón. Pensé que no volvería a esto, pero uno nunca
debe decir “nunca”, ¿verdad? Y menos si se trata de pasarla bien con amigos, porque al final eso es lo que realmente importa.
Algunos ya me conoceran otros no, pero asi de chill yo soy una persona tranquila, me gusta dar ese apoyo a mis amigos
que tan participando también en esto.

Imagen

No voy a negar que es divertido esto de quien postea rápido, oh quien es mas veloz en entrar a las salas de los eventos
onlines, es increíble estos momentos de tensión y desesperación. Además que ya estamos casi por la recta final owo.
Después de todo, estamos aquí para compartir y disfrutar entre todos cada evento que realice cada staff a cargo.
Imagen

[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
Regresé a este lugar solo por amor al arte
neruchan

Mar Dic 17, 2024 1:58 am

Imagen MI PARTICIPACIÓN Imagen

Imagen

Hola a todos, soy Nocte, me considero alguien tranquila y directa, me gusta escuchar música y cuidar a mis mascotas :3
Con respecto a la maratón, me estoy divirtiendo con cada evento que logro participar porque las misiones que otorgan sacan nuestro lado más competitivo e ingenioso y aunque pueda llegar a perder en alguno de los eventos me quedo contenta por intentarlo. Aprovecho en agradecer a todos los que son parte de la realización de esta maratón por su paciencia y dedicación 𖹭.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
kusanagi147

Mar Dic 17, 2024 11:28 am

GANADORES DEL EVENTO

Me da gusto conocerlos a todos, espero que se hayan entretenido en este evento multimedia y ahora daremos paso a la lista de ganadores >.<

ᘡ✦ᘞPRIMER LUGARᘡ✦ᘞ

ID: betsyjuly - Nick: Wëën

Imagen
DJ Cubo // Duración: 7 días
+4 adornos
ImagenImagenImagenImagen

ᘡ✦ᘞSEGUNDO LUGARᘡ✦ᘞ

ID: kotomy2001 - Nick: Mävis

Imagen
Room Master // Duración 7 días
+3 adornos
ImagenImagenImagen