Buenos días, tardes o noches queridos elfos como están, su elfo Neuvillette se reporta con un nuevo evento para ustedes y dando una curiosa base sobre las carreras universitarias. Cuéntanos que carrera te hubiese gustado estudiar. Y no te olvides de invitar a tus amigos(as) a contar carrera con nosotros.

Inicio:5/12/2024
Final:7/07/2024
Modalidad:Screenshot
Restricciones:Ninguna
Organizador a cargo:Neuvillette

Para participar del evento no se requiere inscripción previa
El evento se dará inicio en la fecha programada
El evento se dará inicio en la fecha programada

Para poder validar tu participación tienes que seguir estás indicaciones
Los participantes van a entrar al juego y dirigirse al shooping mall
Luego van a tener que crear un deco de como ustedes irían a una universidad
Después de crear su deco, van a tener que redactarme una breve resumen de que carrera estudiarían ( Mínimo 3 líneas ).
Ganaran los 3 participantes que tengan la mejor creatividad al crear su deco y la mejor ortografía al momento de redactar su resumen.
En caso de empate, se definirá por orden de posteo
A continuación les mostrare un ejemplo (Se que ustedes lo pueden hacer mejor que yo)
Los participantes van a entrar al juego y dirigirse al shooping mall
Luego van a tener que crear un deco de como ustedes irían a una universidad
Después de crear su deco, van a tener que redactarme una breve resumen de que carrera estudiarían ( Mínimo 3 líneas ).
Ganaran los 3 participantes que tengan la mejor creatividad al crear su deco y la mejor ortografía al momento de redactar su resumen.
En caso de empate, se definirá por orden de posteo
A continuación les mostrare un ejemplo (Se que ustedes lo pueden hacer mejor que yo)

Mi deco con que iría a la universidad
La carrera que me hubiese gustado estudiar
La carrera que yo quería estudiar: A mi me gusta la carrera de nutrición porque me permitirá adquirir habilidades que mejorarán todos los aspectos de mi vida. Tendré una comprensión más profunda sobre el mejor enfoque para optimizar y mantener una vida sana, para mi, mi familia y mis pacientes.
ID:Shieldon
Nick:Neuvillette

PRIMER LUGAR

Dj Cubo x7 días

+ 4 adornos

SEGUNDO LUGAR

Room Master x7 días

+ 3 adornos

TERCER LUGAR

Efecto de Estrellas x7 días

+ 2 adornos

OTROS PARTICIPANTES

+ 1 adorno

Cualquier cosita, los adornos son puestos en la maratón: "El misterio de la navidad: viewtopic.php?f=12&t=9046

Saludos Coordiales
Org: Neuvillette