[AUD][ CLUB HIDDEN][EVENTO MULTIMEDIA] "Prepárandome para Halloween"[05/10 al 07/10]

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

clubhidden
Sitio Fan Audition

Vie Oct 04, 2024 6:18 pm

Imagen
HOLA AUDI-DANCER!!
Soy el Admin de Club Hidden y quiero invitarte a participar de mi primer evento como SF (Sitio Fan)
Comenzó OCTUBRE, Mes del TERROR y nada mejor que empezar con un evento para Halloween, muchos dirán, !Hey, pero falta mucho, pero como yo digo, nada se deja para última hora, así que desde ya vamos preparándonos para este 31 "Halloween", Anímate a participar y gana bonitos premios que se actualizaron este mes de TERROR
ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Fecha de Inicio: 05/10/24
Fecha de Cierre: 07/10/24
Tecnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
ImagenImagen

Imagen

Imagen -Para participar en este evento no se requiere inscripción previa de este.
Imagen - Los usuarios que quieran participar del evento deberán leer a continuación.
Imagen - Deberás dirigirte a la tienda de Audition (Shopping Mall) y hacer lo siguiente.
Imagen - Deberás buscar 1 prenda que caracterice que estás preparando tu "disfraz" para Halloween, ya sea (Peinado, top, pants, zapato) :OJO: queda absolutamente prohibido usar algún tipo de CONJUNTOS ó ACCESORIOS, dependerá de ti si deseas añadirle algún movimiento.
Imagen - Tendrás que dejar algún pequeño comentario, texto de porque estás escogiendo tal prenda, Se calificará mediante calabazas, se tomarán en cuenta esos pequeños detalles ya mencionados.
Imagen - Queda prohibido algún tipo de edición en la imagen, Solo podrás hacerle un recorte si desea el participante.
Imagen - Solo se tomará en cuenta un post por persona.
Imagen - Los participantes dejan el ID de ingreso debajo de su participación.
Imagen - Habrá un 3 de tres ganadores y serán los que cumplan en los pasos antes mencionados.
Imagen - La lista de ganadores será publicada un día después de haber culminado el evento.
Imagen - No se podrá editar el post, de ser así serás descalificado.

Imagen

Imagen
Mi participación

Ya me voy preparando poco a poco, uso este peinado la cual me parece muy bonito ya que lleva una calabaza y se ve muy bien para ir comenzando mi disfraz para halloween, ya que en halloween nunca falta alguna.
ID: dreycox100
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenEl evento se rige en Horario de perú (GMT -5:00).
ImagenLos miembros del staff de ClubHidden no están permitidos en participar de este evento.
ImagenLas participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
ImagenLa edición del Post NO está permitida para este Evento, Así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
ImagenAnte cualquier caso de plagio en la Redacción de cualquier participación anterior, se anulará su participación. (sin reclamo alguno).
ImagenLos participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
ImagenAnte cualquier acto indebido hacia al Administradir o los usuarios se tomarán las medidas necesarias.
ImagenLa decisión del Adm a cargo será irrefutable y deberán de respetar dicha decisión.
ImagenLa entrega de premios no depende de mi persona; por lo tanto, la demora de los mismos tiene un lapso aproximado
de 7 días hábiles; así mismo, son enviados por Axeso5.

¡Mucha suerte a todos!
Administrador de Club Hidden
Wride
@ClubHidden
Staff Club Hidden
Reclutamiento de organizadores
Imagen
Encuéntranos en nuestras redes : https://www.facebook.com/clubbhidden
dreycox100

Sab Oct 05, 2024 7:04 pm

HOLA AUDI-DANCER!!

Empezó el evento, anímate y no te quedes sin participar, sé uno de los 3 ganadores que se lleven estos grandiosos premios.
ADMINISTRADOR STAFF / CLUB HIDDEN ╰ ✦⌠ Reclutamiento de organizadores Permanente⌡
Imagen
kusanagi147

Dom Oct 06, 2024 2:18 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
"Ya me vengo preparando para estas fiestas, usaré este sombrero de brujo, pues ¿Qué seria de un Halloween sin uno de estos?"
`
ID: kusanagi147 // Nick: Kloube
elyarce

Dom Oct 06, 2024 3:14 pm

ImagenImagen

Mi Participación

Imagen

FRASE
"Yo vengo preparando con este
sombrero de diablita fashion,
para irme a divertir con mis
amigas en las fiestas de Halloween"

ID: ElyArce // Nick: βarbie

ImagenImagen
ryanaxeso

Dom Oct 06, 2024 5:34 pm

Bonita temática, animense a participar en este grandioso evento.

Saludos
RyanAxeso
Staff Club Night

Imagen
frank2106

Lun Oct 07, 2024 11:15 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
"Halloween siempre se encuentra rodeado de brujos y es tan aburrido, por ello para este año me disfrazaré de un rey para imponer tendencia"
ID: harles2020 // Nick: Eiros
frank2106

Lun Oct 07, 2024 11:20 am

frank2106 escribió: Lun Oct 07, 2024 11:15 am
MI PARTICIPACIÓN
Imagen
"Halloween siempre se encuentra rodeado de brujos y es tan aburrido, por ello para este año me disfrazaré de un rey para imponer tendencia"
ID: frank2106 // Nick: Jhon Kramer
leticialdt

Lun Oct 07, 2024 11:45 am

Mi Participación

Imagen

:lol: Yo me vengo preparando para asustar a todos con este sombrero de bruja, y tal vez lanzarles algunos conjuros :lol:

ID: LeticiaLDT - Nick: Summer
betsyjuly

Lun Oct 07, 2024 11:48 pm

Imagen
Imagen Imagen

Imagen

≫ ─ ≪•◦ La Brujita Calabacin ◦•≫ ─ ≪

"Mi idea para este Halloween lo vengo preparando pensando en ser La Brujita Calabacín, quien irá esa noche por todas partes y donde vea unos niños con calabacitas en las manos, les diré hagamos trato y travesura y nos divertiremos mucho haciendo sonreir a las personas que nos regalen unos caramelitos"

ID: betsyjuly
Nick: Mëï
Imagen
dreycox100

Mar Oct 08, 2024 12:38 am

frank2106 escribió: Lun Oct 07, 2024 11:20 am
frank2106 escribió: Lun Oct 07, 2024 11:15 am
MI PARTICIPACIÓN
Imagen
ID: frank2106 // Nick: Jhon Kramer

Leer desarrollo, dice no edit de post.
ADMINISTRADOR STAFF / CLUB HIDDEN ╰ ✦⌠ Reclutamiento de organizadores Permanente⌡
Imagen
Cerrado