ღ ヅ [AUD] [Club Retro] [Multimedia] [Fashion][18-20/24] Org. Odyssëღ

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubretro

Sab Ago 17, 2024 2:55 pm

Imagen

Imagen
Hola Chicooos ! ᵔᴗᵔ
¿Hoy nos podemos vestir para una pasarela?
¿Están dispuestos en hacerlo?, si es así muéstrenme que tan buenos son vistiéndose !!
así que lo estaré esperando su participación y decirle que hay un premio adicional.
ClubRetro
︶꒦꒷♡꒷꒦︶

ೃ༄*ੈ INFORMACIÓN DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

╭───────────────✧
ImagenNOMBRE DEL EVENTO : Fashion
ImagenADMINISTRADOR: Odyssë
ImagenFECHA INICIO : 18//08//24
ImagenFECHA FINAL : 20//08//24
ImagenTRABAJO : Screenshot
ImagenRESTRICCIONES : Redacción y creatividad
︶꒦꒷♡꒷꒦︶

ೃ༄*ੈ DESAROLLO DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

ImagenImagenImagenImagen

Imagen No se requiere inscripción previa para participar.

Imagen Los interesados en el evento deberán de ingresar al lobby Shopping Mall y deberán de armar un deco que sea único, creativo que no sea muy común y deberán de tomar el Screenshot con un movimiento ya sea dentro del shop o en una sala de juego, no se aceptara accesorios de mano, alas, junto a ello deberán de escribir una pequeña redacción el de porque armaron este deco [VER EJEMPLO]
Imagen Los participantes deberán adjuntar su ID correspondiente para que su participación sea valida.
Imagen No existe restricción de género o nivel.
Imagen Su Participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
Imagen Habrá un total de 3 ganadores de la cual se elegirá creatividad de deco y redacción.
Imagen En caso de empate se definirá por el orden de posteo.
Imagen El resultado de los ganadores será publicado un día después que culmine el evento.

Imagen
ೃ༄*ੈ DEMOSTRACION DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

Imagen

Este es el siguiente deco que arme para este evento, me gusta mucho porque me siento identificada y suelo vestirme así cuando salgo a ciertos lugares que son de mi agrado, si en un futuro tengo la oportunidad de tener un emprendimiento de ropa será en este estilo ღ ヅ
ID; Zoetlv
Nick: Odysee

Imagen
ೃ༄*ੈ PREMIOS DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

Imagen

ೃ༄*ੈ REGLAMENTOS DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

Imagen

Imagen El evento se rige en horario peruano [GMT-5]
Imagen Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguajes altisonantes, de índole sexual, etc.) o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
Imagen Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el Organizador se tomará las medidas necesarias
Imagen Los miembros del staff Club Retro no podrá participar en el evento.
Imagen Ante cualquier acto o burla hacia los usuarios o al Organizador se tomarán las medidas necesarias
Imagen Esta prohibido reservar y editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
Imagen Los premios una vez finalizado el evento, serán enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Imagen

Imagen

ImagenOrganizadora Odyssë
Club Retro - Reclutamiento de Organizadores
Síguenos en nuestro Fan Page
Saludos
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Imagen

Imagen

neohx2
Contactar:

Lun Ago 19, 2024 4:30 am

Imagen

Imagen

Ehmm, elegí este deco porque ahora tiene un valor simbólico para mi,
es la primera vez que una persona selecciono este "top" por mi y me
fascino lo bonito que se mira. Además que me gusta valorar lo que las
personas hacen o eligen algo para mi.

ID: Neohx2 // NICK: Neoh
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd
xeduxz10

Lun Ago 19, 2024 3:40 pm

Mi Participación

Imagen

Este es el deco que arme para mi participacion, me agrada mucho por que se siente como algo sencillo, ligero, relajado y lo mas importante es que se siente demasiado comodo como para seguir disfruntando de nuestras actividades diaria.

id : xeduxz10 // nick : Werd
yeni14xd

Mar Ago 20, 2024 5:58 pm

ImagenImagen
MI PARTICIPACIÓN
ImagenImagen

Imagen

Armé este deco , porque es de mi estilo, me encanta los colores oscuros combinan con todo, también me
visto de esta manera para salir con mis amistades y me siento cómoda conmigo misma con el deco que me hace
sentir identificada ♥

Imagen ID: yeni14xD Imagen Nick: Adira Imagen
Imagen
clubretro

Jue Ago 22, 2024 4:52 pm

ೃ༄*ੈ GANADORES DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

╭───────────────✧
ImagenPRIMER LUGAR : yeni14xD
ImagenSEGUNDO LUGAR: xeduxz10
ImagenTERCER LUGAR : Neohx2

Gracias por su participación chicxs, estén atentos a nuestro siguientes eventos c;
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
╰───────────────✧

clubretro

Jue Ago 22, 2024 4:55 pm

Evento reportado.
Cerrado