Bienvenidos audidancers a la biblioteca de AuditionTown, el día de hoy nuestro club de estudio llamado club AnimeLovers estamos invitando a personas para que puedan acompañarnos con nuestra sesión de estudios y diversión. ven, disfruta y demuéstrame de lo que eres capaz y se parte de nosotros.
Inicio:03/07/2024
Final:05/07/2024
Modalidad:Screenshot
Restricciones:Ninguna
Organizador:Neuvillette
Para participar del evento no se requiere inscripción previa
El evento se dará inicio en la fecha programada
INSTRUCCIONES DEL EVENTO
Para poder validar tu participación tienes que seguir estás indicaciones
Los participantes deberán ingresar al juego y dirigirse al shooping mall
Deberán crear un deco en el cual ustedes puedan asistir a nuestra sesión de estudio
El peinado que utilizaran tanto hombre como mujer será lo siguiente:
Luego del peinado mencionado le pondrán el color a gusto de ustedes (Se les mostrara en el ejemplo )
Después de crear su deco, ustedes deberán tomar una captura indicando todo lo que dijo el organizador
Ganaran los 3 participantes que tengan la mejor creatividad al crear su deco
En caso de empate, se definirá por orden de posteo
A continuación les mostrare un ejemplo ( Se que ustedes lo pueden hacer mejor que yo )
OJO: No está permitido el uso de accesorio de mano, tiene que ser tal y como se muestra en el ejemplo
Mi Participación
Escogí el color celeste en el peinado para la creación de mi deco
Mi deco con el que asistiré a la sesión de estudios
ID: Shieldon
Nick: Neuvillette
PRIMER LUGAR
Dj Sweet Apple x7 días
SEGUNDO LUGAR
Premium Messenger x7 días
TERCER LUGAR
Final Fantasia de Cristal x7 días
El evento se ɾige en hoɾɑɾio peɾuɑno.(GMT -5)
Lɑ decisión del oɾgɑnizɑdoɾ ɑ cɑɾgo es iɾɾefutɑble.
El stɑff de oɾgɑnizɑdoɾes de Club AnimeLovers γ/o los GM's exteɾnos no podɾɑ́n pɑɾticipɑɾ en este evento.
PROHIBIDO ɑlteɾɑɾ o editɑɾ el scɾeenshot.
Solo se permite un post poɾ pɑɾticipɑnte.
En cɑso de ocuɾɾiɾ un eɾɾoɾ ɑl momento de ɾeɑlizɑɾ tu post, debeɾɑ́s colocɑɾ ERROR DE POST γ volveɾ ɑ ɾehɑceɾ el mismo.)
Los pɑɾticipɑntes que usen ofensɑs contɾɑ ɑlgún usuɑɾio γ /u miembɾos del stɑff. (lenguɑje obsceno, índole sexuɑl,etc.) Seɾɑ́n DESCALIFICADOS sin dudɑ ɑlgunɑ.
El ID γ NICK entregados poɾ los pɑɾticipɑntes debeɾɑ́ seɾ colocado de mɑneɾɑ LEGIBLE, CORRECTA Y OBLIGATORIA.
No se aceptara un ID distinto ɑl que postea el post.
La entrega de premios no depende del sitio fɑn que ɾealizɑ el evento, poɾ lo tanto la demora de los premios tiene un lapso aproximadamente de 7 días hɑ́biles ,así mismo la entrega de los mismos son enviados poɾ Axeso5.
¿Cuáles son los premios?
¿Que debo hacer para obtener doble chance en el sorteo?
Los dos participantes que tengan las participaciones más bonitas y decoradas (estos serán escogidos por la Adm.) y tendrán doble chance en el sorteo, animense a participar, los estaré esperando c:
PREMIOS:
2 Premios vía regalo ( valor de 7,000 Axesocash )
Saludos Coordiales
Org: Neuvillette