¡Hola a todos! Regrese recargado, les traigo un evento divertido.
¿Eres nuevo en este modo, o lo dominas? ¡Espero poder ver que tan habilidosos son! ¡Sientes que necesitas probar una nueva manera de competir y reírte?
Rhythm Holic es realmente divertido,
¡Que esperas. ¡Serás el numero 1!!

Supreme Rhythm

24/11/23 – 26/11/23

Screenshot
Restricción:
Ninguna

Soúta

No es necesario una inscripción previa para participar.
└‖

Seguido, tendrán que tomarle captura a la tabla final cumpliendo con lo requerido.
REQUISITOS
└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

Suma de la cantidad de Holic y las bonificaciones.
Cumplir con los requisitos mencionados.
Orden y limpieza en el post.
BONIFICACIONES

└‖

└‖

└‖

└‖

Mi Participación

Hola Soúta, la verdad no es la primera vez que lo juego pero fue gracias a mi Couple que conocí esta modalidad y me pareció gracioso escuchar los sonidos de un gato y perro, y raras veces lo jugamos pero créeme no es tan fácil como parece.
Holic : 3
Superar los 100.00k : 5
Puntos totales : 3 + 5 = 8
ID: elif6
Nick: Soúta

——— ۞‖

Pet Ruby x7 días
——— ۞‖

Accesorio Audition cafe Latte x7 días
——— ۞‖

Efecto Corazón x7 días

└‖
‖ El evento rige en horario (GMT-5)
└‖
‖ Los miembros AUDITION TOWN no están permitidos participar en el presente evento.
└‖
‖ Los organizadores de torneos, administradores, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento.
└‖
‖ Los participantes que usen algún tipo de lenguaje obsceno, quedarán descalificados automáticamente.
└‖
‖ Está terminantemente prohibido el uso de herramientas y/o programas ilegales.
└‖
‖ Está prohibido RESERVAR post en este evento, de darse el caso se descalifica automáticamente al participante.
└‖
‖ Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
└‖
‖ La decisión del organizador es irrefutable.
└‖
‖ Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado al organizador del evento.
└‖
‖ La entrega de los premios son otorgados por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.

└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

└‖

Saludos,
Org. Souta
Staff AuditionTown