[AUD] ✨ [CLUB REPUBLIC] [EVENTO MULTIMEDIA] ✨EXPERIENCIA TERRORÍFICA✨] [✨ORG: KEISA✨ ] (22/24 - 10-23)

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubrepublic

Dom Oct 22, 2023 5:11 pm

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

🍂🌙 ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴
Hi, muy bueeeenos días, tardes o noches no importa a que hora leas esto tu ex no te va a querer nuevamente, ah.. y procura tener un buen día bebe
que nadie te lo arruine. ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡
En fin.. Espero que te esté yendo bien y si no pues.. has que suceda, sin más preámbulo comencemos con el evento..
Soy una nueva organizadora y este es mi segundo evento, estoy demasiado emocionada de estar aquí nuevamente.
¡¡¡¡¡¡anímate a participar y ganar!!!!!! ( ♡).

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴🍂🌙

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
22/10/23 – 24/10/23

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Screenshot

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Disfraz Halloween

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Keisa

Imagen

ImagenImagen

🍂 El evento consiste en crear una deco con estilo Halloween usando lo que quieras (cabello, rostro, top – pant o conjunto, zapatos, accesorios, mascota, etc).

ImagenImagen

🍂 Tomar SCREENSHOT a tu deco y contarnos una anécdota terrorífica que te sucedió durante la noche de Halloween.
🍂 El evento no requiere inscripción previa para poder participar.

ImagenImagenImagen
VER EJEMPLO
Ganará el que tenga más creatividad

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

🍂 El post debe contener tu relato + el SCREENSHOT , ID y Nickname del participante.
🍂 Se tendrá en cuenta la fecha y hora en la que participaron en la publicación.
🍂 Si algún participante no cumple con el desarrollo del evento, no será tomada en cuenta su participación.
🍂 Los ganadores se darán a conocer en este mismo post..

MI PARTICIPACIÓN

🍂🌙 ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴╴╴
Aquí les cuento lo que sucedió durante una noche de Halloween, mis amigos y yo tuvimos la grandiosa idea de ir a un cementerio plan las 11 p.m, cabe recalcar que a esas horas los cementerios están cerrados así que nos colamos trepando una pared que no era muy grande, bajando entre las lapidas llegamos al suelo, seguido de ello empezamos a buscar las lapidas de nuestros familiares fallecidos, nos aventuramos en parejas , sucede que mientras estábamos ahí un amigo empieza a llamarnos para reunirnos y decir que perdió de vista a su compañero, todos procedimos a buscarlo pero no lo encontrábamos, llamábamos a su celular pero la señal no era muy buena, después de varios intentos la llamada ingreso, escuchamos su celular a lo lejos entre uno de los pabellones, encontramos el celular pero no a mi amigo, asustados ya.. salimos rápidamente del cementerio cuando vimos a algunas personas reunidas en una tienda, cuando nos acercamos estaba mi amigo muy asustado y pálido, cuando le recriminamos porque había salido huyendo de esa manera sin decir nada y asustándonos de esa manera procedió a contarnos lo que había sucedido, caminando entre los pabellones vio algo que le llamo la atención, se apartó un momento de su compañero para averiguar qué era lo que había visto, encontró una pequeña tarjeta que sonaba y tenía una pequeña luz roja, esto le causo burla ya que para el dejarle una tarjeta a un muerto era ilógico, después de ello sintió que alguien le toco el hombro, procede a girarse y escucho una voz detrás de el, de repente ve que detrás de una de las lapidas se asoma una sombra y salió corriendo del lugar, se metió a una tienda para comprar agua y cayó al suelo, cuando llegamos recién se había recuperado del shock, lo llevamos a casa.. al día siguiente nos comentó que no pudo dormir bien, que solo soñaba con esa experiencia terrorífica que lo dejo shockeado por unos días.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴╴🍂🌙
Imagen
ID: xxgata
Nickname: Keisa

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Mascota Ruby
Duración: 7 días

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Accesorio Auditon Café

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Efecto Corazón

Imagen

Imagen

🍂 El evento rige en horario peruano. [GMT-5]
🍂 Los participantes que usen palabras (racistas, insultos, etc) quedarán descalificados.
🍂 Ante cualquier acto o burla hacia los usuarios o al Staff se tomarán las medidas necesarias.
🍂 Está prohibido copiar la imagen de otro participante en el evento.
🍂 La decisión de la organizadora del evento es irrefutable.
🍂 Los resultados serán publicados un día después de finalizado el evento.
🍂 Los premios no son transferibles.
🍂 Los premios son enviados por Axeso5.

Un saludo para todos
Imagen Org. Keisa Imagen
Staff: Club Republic
Imagen

¡CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ABIERTA!
Para más información visiten nuestra página en Facebook: Club Republic

Imagen
eluzai888

Mié Oct 25, 2023 12:07 am

Imagen
~
Una de las tantas noches de Halloween, junto con unos amigos, decidimos ir a explorar un cementerio abandonado (ya nadie iba por ahí) cerca de mi ciudad. Mientras caminábamos entre las tumbas, algunos sentimos un escalofríos en el cuerpo y otros empezaron a escuchar susurros. De repente, escuchamos un ruido extraño y vimos una sombra moverse entre los árboles. Mi corazón comenzó a latir rápido e-e y decidimos salir corriendo de allí. Nunca supimos qué fue lo que vimos, pero esa experiencia me hizo pensar dos veces antes de aventurarme en lugares oscuros en Halloween T-T
~
Imagen
~
ID: Eluzai888
Nick: Endorsi J
orihuela15

Mié Oct 25, 2023 3:10 am

MI PARTICIPACIÓN

Bueno mi relato será breve una vez en hallowen como modo de travesura con un par de amigos fuimos a un cementerio dijimos que puede pasar todos somos grandes podemos defendernos...
estuvimos libando un poco como hacer chacota pero casi al fondo vimos a alguien pasar nos encondimos a ver que pasaba y era alguien haciendo como un ritual debo suponer que era brujería mis amigos querían ver mas de cerca pero yo tome la opción de alejarme si me dio algo de miedo.

Imagen

ID: orihuela15
Nick: Xoan
19072000ab

Mié Oct 25, 2023 10:37 am

MI PARTICIPACIÓN

Hace un buen tiempo por donde yo vivía había una casa abandonada, era una casa de estilo Japones bien bonita pero con el tiempo descuidada.
Desde que tenia uso de razón mi mamá me decía que no pasara por ahí si era de noche un día justo era por las fechas de hallowen pasaba por ahí y se escuchaba que maltrataban a una mujer yo me asuste y fui corriendo donde mi mamá le dije están pegando a alguien en ese lugar.
Mi mamá me explico que hace muchos años atrás vivía una familia japonesa, el padre de la noche a la mañana se volvió loco y asesino a todos los miembros de su familia.
(Investigando y compartiendo esta historia con mis amigos pues me dieron razón pues no fui la única que escucho cosas raras ahí)

Imagen

ID: 19072000AB
Nickname: Die

Gracias por este evento necesitaba contar a alguien más esta experiencia n-n
xxgatas

Jue Oct 26, 2023 7:37 pm

☆ LOS GANADORES ☆

Imagen
ID: Eluzai888
Nick: Endorsi J

Imagen
ID: orihuela15
Nick: Xoan

Imagen
ID: 19072000AB
Nickname: Die

Imagen
°•☆ [ Muchas gracias por su participación chicos ♡ ] ☆•°

Observación: Debido a la falta de participantes se considero a los que participaron después de la fecha indicada.
clubrepublic

Jue Oct 26, 2023 11:00 pm

Imagen
Cerrado