Jaiii ... de nuevo por aquí dx Les traigo un eventito para el cuál le jugará un poco la suerte?
La idea es buscar un deco boni jsjs
Anímense a participar!!
Nombre: "Dresy"
Fecha: 16/09 - 18/09
Modalidad: ScreenShot
Requisitos: Ninguno
¿En qué consiste el evento?
Para este evento deberás jugar el modo Dynamic-4 y con ayuda de los dígitos de tu score armarás un deco, peroooo solo podrás usar conjuntos.
Para participar no se requiere inscripción previa.
Ingresarás al Dancing Hall y crearás una sala Normal, escogerás el modo Dynamic-4 y la canción con la que jugarás será "KAROL G-S91 (128 bpm)".
Tendrás que obtener un score superior a 100,000.
Con el score obtenido deberás armar un deco, para ello se tomarán los dígitos de 2 en 2, donde:
Los 2 primeros dígitos representan un cabello.
Los 2 dígitos de en medio representan un conjunto.
Los 2 últimos dígitos representan unos zapatos.
NOTA: Por ejemplo, si mi score es 123,456, entonces el cabello que me corresponde es el que se encuentra en el lugar 12, el conjunto en el lugar 34 y los zapatos en el lugar 56.
Para elegir los ítems ingresarás al Shopping Mall y los contarás de izquierda a derecha.
Si el conjunto que te toca, solo es de la parte superior o inferior deberás saltarte al siguiente.
Puedes complementar tu deco haciendo uso de accesorios, movimientos, mascotas, efectos, etc.
Para validar tu participación deberás postear la ScreenShot de la tabla final, el deco armado, tu ID y Nick.
Evaluación
Se tendrá en cuenta:
El mejor deco.
Orden de post.
Habrá un total de 3 ganadores.
Mi score: 106,584
Cabello: 10
Conjunto: 65
Zapatos: 84
・ ゜ ゚ ・MI DECO・ ゚ ゜・
Nick: Isyk // ID: XxbylxX 
PRIMER LUGAR
Ride Fish x7 días
SEGUNDO LUGAR
Dj Leo x7 días
TERCER LUGAR
Emoticones x7 días
Los premios son elegidos y enviados exclusivamente por Axeso5.
El evento rige en horario peruano[GMT-5].
Ningún Administrador de Sitio Fan, GMs, ni Organizadores de Torneos pueden participar.
Los participantes que usen tono ofensivo de cualquier índole serán automáticamente descalificados.
No se permiten ediciones en la imagen.
La decisión de la organizadora es irrefutable.
La entrega de premios es otorgado por Axeso 5 en un plazo máximo de 7 días hábiles, en caso de demora enviar ticket al área de soporte.
Saluditos;
Adm. Isyk.
Convocatoria de organizadores abierta, podrás encontrar más información en: